20.Reencuentro ¿y ahora que hago? - Juvia.

314 33 18
                                    

Siento mucho la espera. Pero espero que la espera sea buena para vosotrxs.

Antes que nada, os doy las gracias por los comentarios para que continue cuento antes, muchas gracias de verdad.

Espero mas comentarios y quiero disculparme por tardar tanto, me costo corregir esta parte en especial.

________________________________________

- Así que este pequeño demonio te dio un susto en el supermercado. - el marido de Mira era más cariñoso de lo que aparentaba con los niños. Le revolvió el pelo a su sobrina mientras esta le daba un cacho de la tarta del conflicto.

- Pues sí, por suerte un hombre la vio perdida y la llevo al puesto de atención al cliente.

- Pues es una suerte que no fuera una mala persona.

- Juvia, creo que tienes que pensarte otra vez en eso de que te pongamos algo de seguridad, Laxus y yo somos muy influyentes en el mundo empresarial e internacional, ¿creo que deberías reconsiderar que te pongamos algo de seguridad? - mi cuñado siempre tan dramático.

- No te preocupes, Ice y yo estamos bien, el hostal es bastante seguro de eso se encargó Laxus hace unos años. Por cierto, ¿y Lucy?

- Juvia espera, quiero comentarte una cosa. - Mi cuñado me paro y me llevo a su despacho.

El cumpleaños de mi niña paso y nos volvimos al hostal, Fairy Tail, era un hogar de reunión para nosotras, solo que, por motivos de seguridad, como bien dijo mi cuñado, él y Lucy no podían estar muy lejos del equipo de seguridad y bueno, en el hostal no había tantas habitaciones para 8 adultos y 4 niños más los servicios de seguridad de Laxus, el marido de Lucy y Erza. Así que decidimos celebrar el cumpleaños Ice en la casa de Laxus que es gigantesca.

Nada más llegar me puse a preparar todo el hostal para los invitados, Laxus me había comentado si tenía espacio para este fin de semana en el hostal para él y un nuevo posible socio. Mi querido cuñado pagaba bien siempre que venía con los socios así que no pensé nada más y le dije que sí que me mandara como siempre menú y número de personas para tenerlo todo listo.

Al parecer seria solo Laxus, Ever y Blicks, la secretaria y jefe de seguridad del rubio, más el invitado y su secretaria. Así que tendría que preparar solo 4 habitaciones de invitados, Laxus se quedaría en la habitación que era de Mirajane y de él, ahora. Rápidamente puse en conocimiento de Kinana toda la información para que me ayudara a prepararlo todo. Kinana era una joven muy prometedora que hace unos dos años llego a la ciudad al parecer escapando de un pasado un poco violento, no habla mucho de ella, pero Mira y yo decidimos acogerla. En estos momentos vive en el hostal en la que era mi habitación ya que yo e Ice vivimos en una pequeña casita cercana que construyó Laxus para tener intimidades con Mira cuando estaban en el pueblo.

El fin de semana llego y vi como mi cuñado rubio bajaba de su coche junto al armario que tenía como guardaespaldas, nunca entenderé porque necesita mi fuerte cuñado un guardaespaldas, bien que Blicks es capaz, pero Laxus daba mucho más miedo cabreado.

Salude efusivamente a los dos que ya sin que les enseñara el camino entraron como por su casa, que realmente la casa si era de el, solo que se la había regalado a mi hermana.

- ¿Y Ever? Me apetecía verla. - le pregunte al cuñado mientras le serbia café.

- Vendrá en más o menos una hora, vendrá con el otro invitado. Para evitar extravíos. ¿Y mi sobrina el pequeño diablillo? - desde siempre Ice y Laxus se entendían, de hecho mi hermana no quería casarse con Laxus y este convenció a mi niña para que le dijera que se casaran.

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora