Bieeeeeen estoy que ardo estos días, la inspiración parece que esta viniendo a mi y escribo super rápido. Por lo que perdonar si hay faltas, aun que intento corregirlas todas alguna siempre se me escapa.
Espero que tener el siguiente capitulo en una semana como máximo.... espero que os este gustando, por los comentarios veo que el capitulo anterior conmovió a algunas personas... así que con este capitulo repetí la formula un poquito, espero os guste.
_____________________________________
Estaba en la oficina cuando llega Gray y antes de entrar al despacho de Lion se detiene delate de mi mesa y me da un sobre. Algo sorprendida y pensando que seria algo relacionado con el trabajo lo abro y veo que son dos entradas para un parque de atracciones que acaban de abrir hace poco y tanto Ice, como sus primos desde que vieron el anuncio querían ir.
- Son para Ice. Dile que valla con quien quiera – mi cara era de total confusión, por un momento pensé que me diría de ir con él, pero no era para mi hija, que fuera con quien quiera. No sabia que pensar.
- Muchas gracias, Gray. Le hará mucha ilusión. Quiere ir desde que se enteró que iba a abrirse. Se va a poner como una loca cuando las vea. - la verdad me gustaba este gesto, era totalmente inesperado viniendo del hombre que tenia enfrente.
- Si me lo comento la otra noche - Se rió probablemente al imaginarse a la reacción que tendría Ice - ayer un cliente me regalo un par de entradas. Habría conseguido más, pero son muy difíciles de encontrar.
- No te preocupes. Es genial, gracias. Laxus los iba a llevar en un mes cuando no tuviera tanta afluencia de gente.
Nos despedimos, como era costumbre en una nube de incomodidad, al menos para mi, puesto que teníamos una tensión entre los dos.
Al llegar a casa le di las entradas a mi niña que se puso a saltar de alegría cuando le dije lo que eran, pensé que seguramente ese seria la imagen que tuvo Gray mas temprano cuando me dio las entradas, lo que no pude contener mi risa.
Al preguntarle con quien quería ir y tras un pequeño momento de pensarlo. levanto su cabecita hacia mi, acercándose y dándome un abrazo me dijo con voz bajita e insegura, lo que me pareció muy tierno.
- ¿Podría pedirle a Gray que venga conmigo? - mi reacción fue quedarme en shock.
- ¿Cómo? – tan solo pude decir
- Si le puedes decir a tu amigo ese, si puede llevarme él al parque.- repitió con una sonrisa y voz más alta. Lo pensé unos segundos en busca de alguna escusa que me librara de desilusionar a mi niña. Pero no encontré ninguna además de decirle que no quería por si Gray se daba cuenta de que era su padre, por lo que de mi boca solo podía salir
- Si claro, la próxima vez que lo vea le pregunto si puede. ¿te parece?
Ice se alegró un montón con que le permitiera ir con Gray y en toda la cena estuvo con Nova diciéndole que Gray la llevaría al parque.
El lunes por la mañana Gray entro al despacho, era frecuente verlo por el despacho estas semanas, al principio pensé que venía debido a que descubrió que trabajaba para Lion, sin embargo, días después Lion me mando organizar algunos documentos para Gray. Al parecer tenía problemas con un empleado y quería denunciarlo por algunas irregularidades en el trabajo de este. Anuncie a Gray a Lion.
- Si hazlo pasar. Y trae los papeles que te mande preparar el otro día.
- Si enseguida, los traigo. ¿Van a quieres beber algo?
- Si, muchas gracias – tras eso me fui de la oficina, al volver le di los papeles a Lion y deje las bebidas en la mesa. Estaba por marcharme cuando Lion me detuvo. – ¿Juvia, podrías quedarte? Necesito que recojas unas declaraciones.
- Esto.... Si ...- nunca lo había hecho por lo que no estaba segura. - no sé si sabre.
- Es muy fácil solo tienes que escribir lo que te vallamos señalando. – me tranquilizo Lion.
- Está bien. – me senté. Cogí un bolígrafo y unos papeles que me tendía Lion. Comenzaron a hablar y he de decir que sí que era muy fácil. Solo tenía que ir apuntando, lo que Lion o Gray me señalaban con un gesto o mirada.
Al parecer el caso que estaban llevando era mucho más serio de lo que pensaba. Gray quería defenderse de un empleado que lo denunciaba por un despido según el improcedente, por otro lado Gray alegaba que el motivo del despido eran varios, pues el empleado tenía varias quejas de compañeros y compañeras por agresiones verbales y físicas a mujeres de la empresa, por otro lado irregularidades en los pedidos que el llevaba en los que no cuadraban las cuentas y llegando a la conclusión con que robaba en la empresa, pensé que todo eso era peor pero al parecer Lion y Gray continuaron con motivos del despido. Valla joyita era este tal Deliora Ethereas.
Al terminar la reunión y dejar todos los papeles pertinentes para llevar al juicio salimos del despacho de Lion, ya era la hora de irse a casa.
- Juvia, ¿quieres que te acerque? – Estaba cansada y no me apetecía coger el autobús para volver a casa y llamar al conductor que me tenía Laxus era absurdo por lo que acepte la oferta de Gray.
- Si claro, te lo agradezco. – Así también aprovecharía para preguntarle. Ya en el coche me arme de valor para preguntarle, tuve la tentación de mentirle a Ice y decirle que Gray no podía llevarla al parque, pero yo no era así. No quería mentir más de lo que ya estaba haciendo. – ¿Gray?
- ¿Sí?
- Bueno, no te veas obligado, pero Ice me pregunto si podías llevarla al parque. Creo que es su manera de agradecerte por las entradas. – parecía sorprendido. ¿como demonios se me pasaba preguntarle? era un hombre muy ocupado como para ir con una niña de 6 años a un parque. Que tonterías las mías al preguntarle, seguro que lo estaba molestando o presionando....– no es necesario que la lleves tú, es solo que me lo dijo y bueno... sé que no te gustan los niños así que no te preocupes. Ya la llevo yo un sábado que tenga libre, de verdad no te preocupes...- comencé a balbucear, decía todo muy rápido. ¿Cómo se me ocurrió preguntarle? ¿Juvia que te pasa quieres más problemas? ¿Y si piensa cosas que no son? ¿O que si son? O madre mía me va a dar algo.
- Juvia, tranquila. – Gray había parado el coche a un lado de la carretera y me tenía agarrada por los hombros. Deje de balbucear y me quede mirando, estaba con una sonrisa en su cara. – deja de decir que no me preocupe.
- Perdón, pero de verdad no te ...- me corte antes de seguir la frase. Los dos nos echamos a reír. Bien Juvia pareces una adolescente que no puede controlar las hormonas.
- Bien, no me preocupo. Me quedo claro esa parte. – me sonrió – así que Ice quiere que la lleve al parque de atracciones? – asentí con la cabeza, si hablaba era capaz de decir no te preocupes de manera repetitiva nuevamente. – Bien, no tengo ningún problema, ¿te va bien que la lleve este sábado?
- ¿Eh? .... digo sí. Claro que me va bien.
- Pues arreglado el sábado llevo a Ice al parque de atracciones. – se quedó pensativo- ¿quieres que después te recojamos y vallamos a comer algo los tres? - Sabia que solo tenía y podía dar una respuesta, me dejaría de tonterías de una vez por todas.
- Si, me encantaría.
_______________________________________________
Y hasta aquí.... más en una semana si puede ser antes lo intentare.
Bueno que creeís que pasara en el parque entre padre e hija.
¿Qué os ha parecido este capitulo, muy corto, con poco contenido,....?
Espero vuestros comentarios muy pronto un fuerte abrazo y felices vacaciones de verano para unxs y animo con esos exámenes finales para otrxs.
Haru de Belicochas
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...