24. Lion...¿puedo confiar en ti? - Juvia

216 23 1
                                    

Vale como tenia prometido aquí os dejo la continuación de la historia, no es que sea muy interesante o larga la parte pero que le vamos ha hacer. Estoy escribiendo lo más rápido que puedo para ver si tengo la siguiente cuanto antes. 

Y para lxs que se asusten en grandes ausencias, no os preocupéis que al menos esta historia la terminare y ademas tengo como proyecto dos más con las otras hermanas de Mira y Juvia XDXDXD

RECORDATORIO: Estoy haciendo un especial en el que sois vosotrxs los que me pedís que historia queréis que cuente de esta historia. Solo tenéis que especificar situación y protagonistas. Para mayor información comentar o mandarme un mensaje privado. Al final de mes daré un ranking que entre todos votaremos y a finales de verano o antes espero tener el TOP 3 de ese ranking escrito para que lo disfrutéis. 

___________________________________________

- ¿QUE? – mierda ¿cómo lo sabía? En ningún momento se dijo nada para que pensara eso ¿o sí? ¿Eso quiere decir que Gray lo sabe? – no sé de qué me hablas.

- Vamos, Juvia. Ultear se casó más o menos hace 6 años dentro de poco y Ice tiene 6. Escuche que os separasteis poco después de eso. NO hay que ser muy listo para hacer cuentas.

- Pude estar con otro poco después de estar con Gray – venga tienes que salir de esta.

- Si, eso podría ser, solo que Ice es muy parecida a Gray cuando era pequeño. Al principio no me di cuenta pensé que era como tú, pero realmente cuando se pasó por mi mente que podría ser de Gray vi parecidos por todos lados, el color del pelo, la misma nariz, la forma de los ojos, entre otras cosas. – no sabía que hacer o que decir, parecía muy convencido con lo que decía.

- Lion... yo ... esto ... no es...- y ahora ¿que decía yo? Mierda Juvia eso pasa por relajarte.

- No, intentes negarlo soy abogado y es mi trabajo sonsacar a los testigos, soy bueno para detectar mentiras y sin dejar de señalar que cada vez que se decía algo de Ice tu cuerpo se tensaba y mirabas a mi primo. – ¿tan obvia era? – no te preocupes, Gray es tan tonto que no se ha dado cuenta.

- ¿Tú crees? – le pregunte esperanzada.

- ¿ya no lo niegas? - se carcajeo de mí.

- Como bien has dicho no puedo. Eres bastante intuitivo por lo que veo.

- Si, bueno. Aun tenía la duda razonable, pero veo que no estaba equivocado.

- No, Gray es el padre de Ice y quiero que siga sin saberlo. - dudaba en decirle o no mis preocupaciones- él no quiere tener hijos, eso dijo hace unas semanas cuando conoció a Ice.

- Ya veo.

Después de eso el silencio se instaló en el coche, por suerte Lion lo rompió y me prometió que no le diría nada a Gray y que otro día le contaría sobre por qué no le dije nada en un principio ni ahora.

- No es que me importe mucho, pero soy un poco cotilla y bueno es el cotilleo del siglo y es exclusivo mío. Qué me dices de quedar mañana para una cena. – no sabía que hacer, una cena era demasiada intimidad.

- ¿Qué tal una comida el lunes?

- Trato, pedimos comida y aprovechamos la hora de la comida para hablar, la ofician se queda vacía y estaremos tranquilos. – me sonrió y freno el coche, habíamos llegado a casa de Laxus y Mirajane.

- Muchas gracias, Lion. De verdad muchas gracias por todo – baje del coche y entre a la mansión donde mi niña me esperaba ya dormida.

El fin de semana se pasó rapidísimo, a la mañana siguiente hable con Mira para que me diera su punto de vista de lo que había hablado con mi nuevo jefe. Llegando a la conclusión de que sí que una vez lo pensabas Ice era muy parecida a Gray tanto física como en su comportamiento y era normal que Lion se diera cuenta, lo que no entendíamos era porque Gray no lo vio, ya que si lo supiera me habría dicho algo o eso pensaba.

- Nada. No lo ve por qué no lo ve posible, es algo que ni se imagina, ni se le ha pasado por la cabeza.

- Será eso – pero yo no me quedaba tranquila.

El lunes como todos los días fui a la oficina y saludé a Sherry que me dijo que su prima estaba de vuelta en la ciudad y lo más probable es que viniera a trabajar.

La hora de la comida llego tan rápido que no me lo creía cuando Lion salió a decirme que ya había pedido y que casi todos se había ido.

Ya con la comida preparada en el despacho nos pusimos a hablar. Le conté como nos habíamos conocido Gray y yo, la versión para familia de Gray no la de verdad, todo lo que paso y como "terminamos" más la intervención de la arpía de Sherria el día que fui a hablar sobre mi embarazo.

- Ya veo por eso no te cae bien Sherria, pero te mintió. Gray nunca volvió con ella. Seguro que estaba cabreada porque Gray habría vuelto contigo mientras que con ella nunca la quiso ver de nuevo. Es más, ahora todo lo legal de Gray lo llevo yo solo ya que no quiere que nadie más del despacho lleve sus asuntos legales.

- Ya veo.

Continuamos hablando y riendo con algunas anécdotas que me contaba Lion de Gray de pequeño cunado le contaba algo similar que había hecho Ice. Un golpe en la puerta nos sobresaltó y entrando por la puerta del despacho estaba el mismísimo Gray.

- Perdón no sabía que estabais en una.... – vi como apretaba los puños – reunión.

- Oh primo, no. Teníamos papeleo y la comida se nos atrasó. Juvia recoges todo y hablamos más tarde, ¿sí?

- Si, Sr. Vastia. Sr. Fullbuster quiere ¿un café o alguna bebida? - me levanté y comencé a recoger todo con ayuda de Lion ante la atenta mirada de Gray.

- No, Srta. Loxar, estoy perfectamente. Gracias.

- En ese caso me retiro. 

_____________________________________________

Espero os guste. 

Comentar y dar estrellita 

Y sobre todo recordar en dar vuestra sugerencia o apoyar la de otra persona para el especial en el que vosotros sois los que deciden que se escribe. 

Belicochas.

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora