3. El jefe: Gray Fullbuster - Juvia

260 24 0
                                    

Siento la demora, pero como esta parte era muy corta quería subirla junto con la siguiente en un pequeño corto tiempo y bueno aquí estoy. 

ademas me emocione un poco y es posible que hoy suba dos capítulos mas. 

Disfrutar y comentar.

___________________

Durante la reunión pude fijarme un poco mas en el jefe se le notaba un poco cabreado y molesto. Podía ser por la propuesta del departamento de marketing o como me había mencionado Marie antes de entrar que el Sr. Fullbuster estaría enfadado en la reunión por lo que no consentiría ningún fallo ni papel de sitio. Pero dejando de lado su actitud enfadada el Sr. Fullbuster era un hombre guapo, pero según también escucho en los baños era muy mujeriego. Y parecía serio el tío. Nota mental, es verdad eso de que no se puede ocultar nada en una oficina siempre se enteraba uno de todo y el jefe no era ajeno a los cotilleos y mas siendo tan guapo, rico y exitoso como lo era el nuestro.

Pues a mi no me ligaría, ni caería rendida por él. Había hecho bien en escoger mi atuendo de secretaria con moño apretado y gafas con mi traje color negro de pantalón flojo para ocultar mis curvas. La razón de escoger mi aspecto en un principio era que aun que no quiera era la melliza de Lucy la gran modelo y siempre que se enteraban hacían comparaciones así que desde un comienza ocultaba todos los atributos que yo tenia para evitar que me relacionaran de cualquier manera, así aunque hubiera una sospecha nadie se creería que la nerd de ropa floja y de pinta de Srta. Rotermeyer fuera la hermana de Lucy.

Mis días de trabajo trascurrieron entre papeles y más papeles intercalados con reuniones y entregas de café muy azucarado al jefe.

- El azúcar es malo para los dientes – le dije un día que según él le había echado poco azúcar al café.

En lo referente a Marie me llevaba a las mil maravillas tanto con ella como con mis otros compañeros aun que tenía la fama de ser estricta, y no era menos no podía permitirme tener algún error, era mi trabajo soñado y era una becaria si no daba el 200% al acabar el contrato me echarían. No podía cometer ningún error quería este trabajo.

Un día me di cuenta de que durante una, mi jefe el Sr. Fullbuster y otro compañero que creo se llama Alcazar, no paraban de mirarme y así casi todo el día que pasaría. Me ponía nerviosa. 

________________

cortito lo se pero en nada subiere el siguiente

un fuerte abrazo 

Belicochas

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora