29. Sera... ¿Cómo lo sabes, Sherria?- Juvia

240 19 6
                                    

Bueno antes que nada ¡¡Ya estoy de vuelta!!

Han sido unas vacacioncillas cortas pero bueno que le vamos a hacer, no me quejo. 

Y bueno quiero aclarar que llevo en casa  unos días escribiendo y tengo el capitulo desde ayer pero he querido esperar a subirlo hoy pues me han dicho por ahí que @veguma94 esta de cumple el 15 y bueno pues si no me he equivocado......🎉🎉🎉¡¡¡FELICIDADEE!!!🎉🎉🎉Gracias por ser siempre la que comenta en los capítulos y espero que sea un día maravilloso para ti. Como no podía darte otra cosa te dedico el capitulo siguiente con mucho cariño 😘😘😘😘

Y ahora si os dejo con el capitulo: 

______________________

Cuando me desperté Gray seguía estando en mi cama, me sentía feliz. Me había acostado con él y esta vez no me sentía ni un poco mal conmigo misma pro haberlo hecho. Me levante y dándole un suave beso en los labios me fui a dar una ducha rápida. Para cuando salí del baño envuelta en una toalla Gray seguía ahí, solo que ahora si estaba despierto y me miraba con deseo.

- Eres una tentación para mí. – me acerque a él. El me agarro de la cadera y quedándose sentado en la cama me sonrío.

- Anda déjate de tonterías y ve a darte una ducha. Bajaremos a desayunar algo– le di un suave beso en los labios.

- De acuerdo, ¿pero me harías el favor de conseguirme algo de ropa limpia? – yo me reí y aproveche para darle una palmadita en el trasero cuando se levantó para ir al baño.

- Si, veré si Mira me da algo de Laxus. Ahora a ducharte.

Cuando conseguí que se metiera al baño me apure para vestirme e ir a pro algo de ropa para él. Cuando le pedí la ropa a mi hermana parecía extrañada, pero su cara cambio cuando le dije que era para Gray que había pasado la noche. Entre risitas y chistecitos por la pareja de casados, si Laxus también se enteró y se metió conmigo un poco, volví a la habitación donde un Gray mojado y muy sexy salía con una toalla a la cintura del baño. Me quede como una boba mirándolo o devorándolo con la mirada. Hacía que me planteara el sí darle la ropa o no, creo que lo prefería así como estaba ahora mismo.

- ¿Esa es la ropa? – Asentí como una boba - Trae que me voy a vestir. – al acercarse a mí se le escurrió la toalla, provocando que abriera mucho los ojos.

- GRAY LA ROPA.....- me gire tirándole la ropa a la cara y provocando que el pelinegro desnudo se riera. Eres la persona más bipolar que conozco Juvia, primero piensas en no darle la ropa y ahora se la lanzas, que demonios te pasa por esa cabecita tuya.

Terminado de vestirse salimos de mi habitación y bajamos a desayunar donde nos esperaban los demás miembros de mi casa más Erza y su hijo Reiki. Todos se nos quedaron mirando, los adultos estaban escondiendo una sonrisa en sus caras, lo cual se les daba fatal. Para suerte para mí, Ice y los niños no parecían ser conscientes de lo que había o estaba pasando entre Gray y yo.

Después de ese desayuno tan incómodo en el que Gray se porto como si nada pasara y hablaba con Ice que presumía de su excursión con sus primos menores que la miraban con envidia y asombro.

Gray solía venir mucho a recogerme después de trabajar donde salíamos a comer, cine u otras actividades, las cuales incluían la mitad de las veces a mi ...nuestra hija. Había comenzado a pensar en Ice como nuestra hija y no como mi hija, aunque aún no había sido capaz de decirle a Gray, siempre que lo intentaba se interponía algo en mi camino, llegaba alguien, estaba Ice y no quería decírselo a los dos a la vez o bien el sexo se metía en mis planes de revelarle su paternidad con la niña que había forjado un vínculo, ya que bien si a mí me venía a buscar algunos días para ir por ahí días solos y días con Ice, también lo hacía con Ice. Gray la había llevado al acuario a ver un espectáculo de delfines o simplemente salían de paseo para ir en busca de nuevos sabores para comercializar según decía Gray y para ello necesitaba la ayuda de un experto.

Estaba más feliz que nunca, pero el miedo de lo que pudiera pasar cuando el pelinegro se enterara de que Ice era su hija cada día era mayor. Tanto era mi nerviosismo que incluso Lion se dio cuenta un día en la oficina.

- Que pasa Juvia estas ausente hoy. – pregunto tras tener que repetirme que el expediente que quería era el 3542P y no el que fuera que le estaba dando.

- Lo siento Lion, estoy preocupada por Gray e Ice. No sé cómo se lo tomaran, ¿y si se cabrean los dos?

- Juvia, nunca antes había visto a Gray tan feliz con una persona como lo es cuando está contigo y tampoco lo había visto tolerar a un niño pequeño, se lleva increíble con Ice, creo que en el fondo sabe que es su hija, solo que es lo suficiente tonto para no pensar en esa posibilidad.

- Ya Lion pero y si....- no pude continuar pues entro la arpía sin sentimientos.

- Lion, ¿me habías llamado? – pregunto con una sonrisa en la cara que no sabía cómo tomármelo.

- Si, era para que me dieras tu opinión sobre un caso de demanda por despido improcedente, parecía que era un caso pero al parecer el sujeto tiene cargos en otros países por agresiones y evasión de impuestos entre otros. – ¿despido improcedente? ¿Sería el caso del antiguo empleado de Gray?

Lion y Sherria entraron en su despacha para seguir la discusión con los papeles delante. Cuando entre en el despacho para dejar dos cafés para que tomaran mientras tenían la reunión, me extraño que Sherria fuera tan amable conmigo dándome las gracias con una sonrisa en la cara. Que le pasaba a esa mujer ahora conmigo, ¿seria bipolar o algo así?

Tras una hora de reunión Sherria salió del despacho de Lion seguida de este mismo que parecía que se iba para casa ya.

- Juvia, voy a ir a la empresa de Gray quédate para atrasar mis citas de hoy con los clientes y cuando las hallas movido te puedes ir por hoy a casa. – Lion se despidió de mi. Bien tendría una tarde libre para hacer mis cosas. Estaba tan feliz con que me dieran la tarde libre que no me fije que Sherria seguía estando enfrente de mi mesa con la sonrisa que la caracterizaba el día de hoy.

- ¿Se le ofrece algo? – le pregunte lo más amable que pude hoy.

- No, bueno solo quería decirte que me gustarías que me avises para el acontecimiento, no quiero perderme su cara – no entendía que me decía la estúpida esta, ¿a que se refería?

- No entiendo.

- Pues cuando le digas a Gray que tu pequeño vástago es en realizad también el suyo. Llámame porque seguro que se cabrea y te pondrá a caer de un burro. Y no me lo quiero perder. Ciao, linda...- y se fue dando una carcajada.

- No puede ser,....- ¿cómo se había enterado? ¿Nos había escuchado a Lion y a mí? No podía ser otra cosa,quien me manda hablar de esto en cualquier lugar, como se lo diga a Gray me va a odiar para toda la vida. 

_____________________________

Bueno que os ha parecido? Sherria se lo dirá a Gray antes de que Juvia se lo pueda decir? o que pensáis vosotrxs que ocurrirá.... comentar y dar me gusta con lo que creáis que pueda pasar ahora. 

Como estamos en vacaciones supongo que podre escribir más rápido pero no es seguro así que me limito a decir que cada semana podre subir un capitulo no se principios mitades o el mismo dia todas las semanas solo se que intentare a ir a capitulo por semana. Una se merece unas vacaciones y con el buen tiempo no apetece mucho quedarse en casa. 

Un beso y abrazo a todxs.

Haru de Belicochas. 

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora