14. Ultear - Juvia

271 27 4
                                    

Muy buenas..... siento muchísimo la tardanza de este capitulo pero bueno tuve un, dos y hasta tres problemas (no os voy a aburrir con mis problemas, solo diré que perdí todo lo que tenia de la historia y tuve que reescribirlo) 

Bueno espero que la espera halla sido llevadera y haber si puedo subir otro para Halloween que para desilusión mía no habrá el extra que tenia pensado (todas las ideas que probé no me gusto ninguna como quedaron y pues desistí y ahora estoy con los de navidad haber si empezando temprano puedo hacer algo pasable XD)

Ahora sin más demora os dejo con la continuación ^^

__________________________-

Cerré los ojos con fuerza. Quería volver a disculparme, pero, consciente de que eso le irritaba, selle los labios y lo observe salir, de nuevo elegante, luciendo un traje gris oscuro. Pensé que no podía haber dos personalidades más distintas que la de Gray y la mía. Oí un golpecito en la puerta y me incorporé. Una joven morena, la que saludo antes a Gray en la piscina apareció por la puerta.

- ¿Te sientes con ánimos para recibir visitas? –preguntó la joven con una sonrisa–. Soy la hermana de Gray, Ultear.

- Claro que sí, entra –la anime a pasar. Al verla pude ver cierto parecido con Gray, ojos y pelo negro y una fría belleza que atemorizaba, solo que parecía que Ultear era más ...cálida que Gray.

- Nunca había visto a mi hermano moverse tan rápido como cuando se lanzó a esa piscina.

- Siento todo el alboroto –suspire–. ¿Quién chocó conmigo?

- Uno de mis primos adolescentes. Sus padres están muy avergonzados y quieren subir a pedirte perdón, porque podría haber sido un accidente muy grave –aclaró Ultear- Fue una suerte que Gray se diera cuenta de que te habías golpeado la cabeza al caer al agua.

- Estoy bien. Ha sido un accidente –conteste quitándole importancia.

- ¿Qué tal tu cabeza? –preguntó –. ¿Te importa que me quede un rato?

- Tengo un chichón, eso es todo. Claro que puedes quedarte – si definitivamente era más amable que Gray.

- ¿Seguro que estás bien? –volvió a preguntar mientras me agarraba una mano –. Santo cielo, ¡tienes la piel helada! Métete dentro de la cama para entrar en calor. Iré a traerte algo de beber.

Me metí bajo el edredón y apoyando al cabeza en esas maravillosas almohadas, agradecía la amabilidad de Ultear, ya que hacía sentirme menos problemática.

- Tendrías que estar con tus invitados –Recordé ahora sí que estoy siendo un problema.

- Técnicamente, son los invitados de Gray, porque esta es su casa, pero son todos miembros de la familia, todos entenderán la situación –dijo Ultear, quitándole importancia al asunto. Desapareció tras una de las puertas y volvió con un vaso, que puso en mis manos–. Bébetelo. Estoy segura de que leí en algún sitio que es bueno cuando alguien está en estado de shock.

Bebí, pero empecé a toser cuando el sabor fuerte de alcohol quemo mi garganta, no esperaba que me diera ... ¿brandy? El líquido recorrió mi cuerpo como una llama hasta llegar al estómago. Buff, esto sí que me hará entrar en calor.

– Háblame de ti y de Gray –Se sentó al borde de la cama y se sentó. Sus ojos rebosaban curiosidad–. Me alegré muchísimo cuando supe que había conocido a alguien nuevo, y tan rápido... como algo mágico...

- Oh, sí, pura magia –corrobore riéndome un poco por dentro, pero sintiéndome muy culpable de mentirle.

- ¡Eres una belleza! –comentó Ultear con satisfacción, sobresaltándome, nunca nadie me había dicho eso, guapa, atractiva pero no tanto como mi hermana, pero era raro no escuchar el nombre de Lucy en esa frase–. Sheria se arrancará el pelo cuando te vea.

- Mientras no me lo arranque a mí... No quiero disgustar a nadie.

- Sé que es una de mis damas de honor, pero ha tratado a mi hermano muy mal –proclamó, frunciendo su bonito rostro–. Él se merecía algo mejor, y ella tendría que haber renunciado a participar en mi boda, no insistido en seguir adelante con su papel cuando ya no es apropiado.

- Tal vez Sheria no quería fallarte a ti –sugerí, tomando un sorbo de brandy. Resultaba obvio que Ultear no tenía excesivo cariño a la ex prometida de su hermano.

- No, quiere recuperar a Gray –contradijo Ultear. Su convicción me produjo un escalofrío de alarma–. Pero no conoce a mi hermano tan bien como cree. Es muy duro.

- Lo sé.

- Tuvo que hacerse duro. Para cuando cumplió los dieciocho años, había tenido que vivir con cuatro divorcios y tres madrastras. La gente no entiende por lo que tuvo que pasar y lo que eso le hizo – declaró, defendiendo con pasión a su hermanastro - Mi madre fue la única que no lo trató mal.

- ¿No sois hermanos de la misma madre? - curiosa, pero deseando parar el flujo de información que no se sentía con derecho a recibir, porque sabía que a Gray no le gustaría que supiera datos tan personales sobre él.

- No, mi madre es la actual esposa de Silver, yo nací de su aventura cuando estaba con su segunda mujer. Al nacer yo mi madre lo dejo y él se divorció y se casó aun dos veces más antes de que mi madre volviera con él. Gray nunca ha tenido una vida familiar. No sabe lo que es eso.

- La infancia puede suponer un gran reto –comente con vaguedad, emocionada por la sinceridad de Ultear y comprendiendo por qué su hermano estaba dispuesto a esforzarse tanto para que nada estropeara el día de su boda.

- Bueno, yo tuve suerte. Mi madre me mimaba demasiado. Pero Gray no lo tuvo fácil.

- Es un hombre muy seguro de sí mismo, y muy reservado – murmure, poniendo énfasis en la palabra «reservado».

- Por eso te estoy contando esto, para que lo entiendas mejor. Lo que quiero decir es que, si estás esperando que él te cuente algo, esperarás eternamente –Ultear hizo una cómica mueca al referirse a la reticencia de su hermano–. En cuanto me enteré de que trabajabas con él, supe que serías una mujer normal, y eso es exactamente lo que necesita.

Un golpe en la puertainterrumpió la conversación, anunciando la llegada del médico, escoltado por Gray.    

______________________________

¿Que os ha parecido? ¿Os ha caído bien Ultear? ¿Sera aliada o enemiga encubierta? 

Para los extras si tenéis sugerencia para ayudarme a discurrir una buena trama soy toda oídos, para Halloween no creo que llegue pero bueno quien sabe puede que si se me ocurra algo divertido y aterrador al final (seguiré intentadolo, el día 1 de Noviembre veremos si lo consigo ^^)

Muchas gracias por leerme y comentar ideas, locuras y opiniones XDXD

Una muy agradecida Belicocha

Hermanas FairyTail - 2. Relación HeladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora