Hola buenas noches a todos y todas, tengo mala suerte pero bueno... me he venido arriba y he conseguido hacer una parte casi del tirón. (es más fácil cuando tienes que reescribir lo ya escrito, las ideas ya están) No se como habrá quedado pero la verdad estoy muy satisfecha con el resultado final, espero que a vosotros también os guste.
Como llevo tiempo sin subir y bueno soy un desastre, hice esta parte un poco mas extensa, si no es decir excesivamente larga pero no creo que halla quejas. :)
Ya sin arriesgarme a perder al inspiración y seguir con la parte siguiente o el especial, os dejo con el capitulo 15. comentar y dar me gusta ^^
__________________________________
- No hace falta que te quedes –le dije a Gray con una sonrisa tensa.
- Me temo que sí. El doctor Papadopoulos no habla inglés.
Suprimiendo la sospecha de que nunca conseguiría decir la última palabra con Gray, asentí con rostro inexpresivo. Gray tradujo las preguntas del médico y, después, este me examinó la cabeza. El hombre anunció que no creía que tuviera nada que no pudiera curarse con una buena noche de sueño. Me dio unos analgésicos para el dolor de cabeza y se marchó.
- Me levantaré ahora –le dije a Gray ya incorporándome, antes de que pudiera salir con el médico.
- Ya has oído al doctor, descansa –me detuvo. - aun no te encuentras del todo bien, descansa y ponte cómoda. En el baño tienes de todo, si necesitas algo llama a alguien del servicio en un rato traerán tu maleta a esta habitación. Habría preferido que recomendara que te echaran un vistazo en el hospital más cercano.
- Estoy bien, y esta casa no necesita esa complicación la noche anterior a la boda de tu hermana – sabía que ese argumento tendría más peso para él que cualquier otro.
- Podrías volver a casa e intentar demandarme –comentó Gray con rostro serio.
- No voy a denunciar a nadie – puse los ojos en blanco y lo miré fijamente con una ceja levantada–. Yo no soy de esa clase de personas. - El rostro de él se mantuvo impasible, salió de la habitación con una sonrisa triunfante, había conseguido que me quedara en la habitación. Sola de nuevo, y sintiéndome demasiado acalorada con la sudadera y el pantalón me quite toda la ropa y la húmeda ropa interior, metiéndome desnuda en la cómoda cama.
Dijo que una breve siesta la despejaría. Sin embargo, el comentario de Gray, su preocupación por que pudiera intentar demandarlo por el accidente, pensé en el momento que sería una broma, pero pensando en lo que me había dicho Ultear y su gesto al decirlo no creo que fuera del todo una broma.
Me preguntaba qué tipo de vida y qué clase de experiencias había tenido para que incluso un leve accidente ocurrido en su casa hiciera surgir en él el cinismo y la desconfianza. Al fin y al cabo, no había sufrido ninguna lesión grave. Puede que la gente se aprovechara cuando estas cosas pasaban por su poder adquisitivo. ¿Estaba ya habituado a que la gente se aprovechara, o lo intentara, por ser rico?
Dos horas después, me desperté de una agradable siesta. La cabeza ya no me dolía y me sentía mas tranquila. Había dormido tan tranquila que no me había enterado de que me habían traído las maletas. Ya era casi de noche y se escuchaba como una suave música que venia de la parte de abajo
ESTÁS LEYENDO
Hermanas FairyTail - 2. Relación Helada
FanfictionJuvia decide ir a la ciudad a vivir un tiempo con su madre, allí encuentra un trabajo como becaria. Inmediatamente Juvia se verá atraída por su jefe, el empresario Gray Fullbaster. Todo cambia un día cuando su madre le comunica que puso una fotograf...