Taehyung despertó tratando de reconocer el lugar donde se encontraba; un hospital. No fue díficil deducirlo, pudo notar a su padre hablar con una enfermera. La cabeza le dolía y justo en ese momento los recuerdos llegaron a su mente de manera inmediata, era torturante el recuerdo.
Su padre se acercó a él luego de finalizar la conversación con la enfermera, pretendiendo que nada malo había sucedido momentos antes, era frustrante no poder hacer nada y sentir tanto dolor físico como emocional.
-¿Estás bien hijo? -no contestó rápidamente, sus palabras no se las merecía ese bastardo al cual debía llamar ''Padre''- ¿Qué hables te digo? -susurró molesto, pero de forma que solo él escuchará.
-¿Para qué quieres saber? -musitó bajo, sentía la impotencia dominarlo- A la final cuando salga de aquí me seguirás golpeando. -escupió con recelo- No tiene caso que me preguntes semejante ridiculez, ¿Acaso tienes moral siquiera? -dicho esto la mano de su padre impacto en su cara, una enferma presenció todo y lo alejó del joven de 14 años llamando a seguridad.
-Señor, el paciente presenta heridas de gravedad y usted no ayuda mucho. -alejó a la joven enfermera para aproximarse a su hijo- ¡No basta! -gritaba desesperada, la ayuda llegó en el momento justo y lo sacaron del establecimiento, fue un alivio.
-Gracias por tu ayuda pero, esté dónde esté, él lo seguirá haciendo. -explicó el joven, regalándole una sonrisa ante la gentil ayuda.
-Quedáte conmigo, no me gustó lo que presencie y prefiero que estés a salvo conmigo. Puedo cuidar de ti. -expresó, él se sorprendió ante tanta generosidad. Ella no lo conocía y a un así lo invitó a su casa.
-Puedo aceptar la oferta, más, ¿No te da miedo vivir con un desconocido cómo yo? -preguntó asimilando la situación, todo pasó tan rápido.
-Ya te conozco TaeHyung, soy quién siempre te atiende cuando te traen aquí. -relató confesando aquello, se sintió cohibido al momento más no puso pero.- Una cosa másl, ¿Tu nombre es?
-Nayeon. -respondió con cierta timidez.
-Me gusta ese nombre noona, bueno en cuanto salga me mudaré contigo. Tenlo por seguro. -volvió a sonreír en agradecimiento por su solidaridad. Ella asintió más animada y abandonó el lugar para atender a los demás pacientes.
--------------------
-Ese día me fui rápido porque realmente me sentí avergonzada por la repentina invitación que te hice. -comentó ella sentada en su regazo, el chico acariciaba su pierna.
-Yo me sentí ciertamente apenado de aceptar sin conocerte bien. -mencionó con una media sonrisa.
-Aún no comprendo algo. -dijo y la miró sin entender muy bien a que se refería.
-¿Qué cosa? -la acercó más a su cuerpo.
-Ibas constantemente por golpes, pero tu padre te excusaba explicando ciertos hechos. -el joven mordió algo fuerte su labio al escuchar la palabra ''Padre''- ¿Qué sucedió ese día en particular? -preguntó con notoria curiosidad- Dijo que te peleaste con alguien, sin embargo presencie lo que intentaba hacerte ahí y no pude creerle más.
-¿Con qué tienes una leve curiosidad? -respiró hondo- Lo que sucedió ese día fue...
-----------------
-¿Por qué me golpeas? -gritó aquel adolescente, viviendo la misma historia todos los días- Siempre es lo mismo, ¿Tanto me odias, papá?
-Si. -soltó molesto sin medir nada- Desde que tu madre me dejo por otro. -gritó propinándole un golpe en su estómago- Tú eres el único culpable de que eso sucediera.
-¡Basta papá yo no hice nada! -exclamó sollozando en el suelo, no podía detener los golpes pero las palabras dolían más.
-¿Vas a llorar? -le preguntó sujetándolo del cuello de la camisa- ¿Acaso eres un inútil? -lo soltó dejándolo caer al frió suelo- No aguantas nada.
-No lo soy, pero detente. -lo volvió a golpear en su estómago- Basta... Por favor. -dice con las lágrimas rodando por sus mejillas- Mamá se fue porque dijo que no te quería mas. -lo pateó por su estómago una tercera vez sacándole aire.
-Mientes, ella me dejo porque eres una molestia. -gritó, tomándolo por su camisa una segunda vez y arrojándolo contra la pared- Ella no te quiere es a ti, porque de ser lo contrario, ¿Por qué no te llevo con ella? -lo empezó a golpear por todo su cuerpo sin una pizca de piedad alguna.
-Mamá me quiere. -lloró mas fuerte, era díficil la situación- Ella me quiere más a mi y a ti te odia por borracho. -recibió un golpe en la boca sacandole sangre de esta- Acéptalo, su molestia eras tú, ahora ella es feliz y vendrá por mi. -un golpe en su nuca lo dejo inconsciente, haciendo que volviera al hospital por enésima vez.
---------------
-Eso pasó. -confesó algo tenso por recordar la antigua situación- Ese día exploté. No pude contenerlo más y lo dije, por ese motivo los golpes fueron mas pronunciados. -su mano se volvió un puño, ella notó eso.
-Que fuerte y doloroso es escucharlo TaeHyung. -ella tomó su mano y ante ese contacto el hombre se relajó.
-Siempre era igual cuando llegaba borracho o incluso estando sobrio lo hacía, por sumo placer tal vez.
-Me duele escuchar eso cariño, también me duele más no haberme dado cuenta antes. Hubiera hecho algo para sacarte de ese infierno lo antes posible, lo siento tanto.
-No era tu problema nena, no tienes que sentirte así. -la abrazó, quería evitarle una angustia por un asunto del pasado- Eso ya pasó, no lo vi después de salir del hospital y espero no volverlo a ver en mi vida.
-Odio algo más. -se soltó de su agarre. Ya él sabía a que se refería.
-Las chicas de mis amigos lo aceptan, con dolor pero lo hacen. ¿Por qué tú...?
-Me dolería mucho que algo te llegara a suceder. -interrumpiéndolo- Ellas son ellas. Yo soy yo, ¿Entendido?
-Comprendo Nayeon... -la sujetó por sus hombros- No sera por siempre, ¡Entiéndeme! -a ella se le salieron las lágrimas, frustración por no poder hacerlo cambiar de parecer- No, no amor. No llores no te grité.
-Me lastima que andes en esa pandilla o grupo como lo llamas tú. -sollozando- ¿Acaso no comprendes que me lastimas en verdad?
-Lo dejaré, en su momento lo haré, por ahora no. -le afirmó sin titubear.
-No estoy conforme con eso. -le recalcó- Una última cosa. -la miró esperando a que dijera lo que necesitaba decir- ¡Estoy embarazada! -gritó y con eso se marchó a la habitación que ambos compartían.
Procesaba la información dada, ahora todo empezaba a encajar, su sensibilidad, su dolor de cabeza entre otros malestares más.
-¿En serio? -preguntó sorprendido por lo reciente- ¡Vuelve aquí preciosa! Estoy feliz. -gritó contento yendo tras ella.
-''Sé que te molesta, solo deberías entenderme solo un poco nena.''
Él ingresa a la habitación de ambos, sin embargo ella no esta molesta como tal solo le afecta mucho lo que él hace porque teme perderle después de que en él lo encontró todo. Él lo sabe, aun así no deja de lado que aparte de ella esos chicos fueron su consuelo, con ellos aprendió lo que ahora sabe. Y eso nadie lo iba a cambiar. Lo cierto habían cosas que debían mejorar, puesto que venía un nuevo miembro a la familia y menos problemas les harían las cosas mas fáciles.
Por otro lado, aún sabiendo lo que se aproximaba sabía bien que el plazo en este negocio era indefinido, no tenía noción de si estaba cerca de terminar o faltaba más. Solo alguien podía dar por finalizado todo y hasta no estar lo suficientemente satisfecho estaba claro que continuarían en esto. Aunque él no se quejaba de nada.
Pero ella si.
.........-----------.........Bueno otro capítulo por los días de abandono jejeje:3
Errores decirme
¿Desorden? No hace falta mencionar que lo solucioné ¿cierto?
Besos Porcornitos y Porcornitas <3 *korazonez*
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...