-Llegamos jefe. -anunciaron todos al verlo parado en la entrada del callejón, se cruzó de brazos ante las voces.
-Llegan tarde. -habló notoriamente molesto, los miró. Todos temblaron sabían que llegar tarde era una de las cosas que Seokjin más odiaba, pero esta vez se excedieron solo por el inconveniente anterior.
-Jefe podemos...
-No digan nada. -los frenó con un gesto de su mano- Me imagino porque sería, solo al menos espero equivocarme. -ellos lo conocían muy bien demasiado para ser sinceros, ese chico no era ningún estúpido ni alguien fácil de engañar. Pero, ¿Hasta donde podía ser capaz de llegar?
-¿Para que nos llamó? -preguntaron todos al unísono, él los miro fijamente invitándolos a sentarse.
-Dos cosas. -mostrando dos dedos suyos- la primera de ellas, sé perfectamente que están indagando que somos Hoseok y yo realmente. -dijo totalmente relajado, pero sin quitar su vista de ellos- Si lo que pienso es correcto, ustedes están en lo cierto.
-¡Lo sabía jefe! -gritó el menor, interrumpiendo a su mayor sin percatarse que eso le podía costar una paliza, Seokjin no se miraba contento- L-lo siento yo... Prosiga. -dijo completamente nervioso.
-¿Se puede saber que te ocurre Jungkook? -gritó exaltado, provocando que el más joven se asustará- No te quedes callado, sabes que lo odio. -Seokjin estaba realmente alterado- ¡Habla! -todos miraban en silencio la escena, si bien nadie sabía que le ocurría tenían claro que no tenía sentimientos por el jefe. Pues él vivía con Wendy desde hace ya tres años, ¿Entonces por qué esa conducta repentina?
-Jefe no me lastime puedo explicar mi comportamiento. -esté se relajó y le cedió la palabra- Bien... Lo que pasa es que me molesta el amigo de su novio y sé que no es excusa. -habló buscando las palabras correctas, que no hicieran de su capricho algo de lo que se pudiera arrepentir- No lo paso, no me cae y ahora que formalizaron su relación debemos convivir con ellos. -explicó calmadamente- Ahora estan al tanto de todo, por lo que de alguna forma son parte de todos nosotros. -tomando sus manos entre si con algo de nerviosismo.
-Con que es eso... -se enfocó en el resto- Ustedes. -los señaló a todos, estos se miraron entre ellos- ¿Qué opinan al respecto?
-Yo acepto su relación jefe, no me opongo a nada. Muy bien sabe que yo soy feliz al lado de Nayeon. -expresó el chico- ¿Por qué no puede serlo usted? -su semblante era neutro, pero en el fondo moría de los nervios.
-¿Y tú qué? -señalo al siguiente, que no tardo en poner los ojos en blanco.
-Lo mismo que TaeHyung, usted puede hacer de su vida lo que quiera. -soltó- Yo soy igual de feliz viviendo con Seo Yuna y no me quejo de su decisión. -finalizó, de todos era el único que no estaba nervioso. Lo conocía desde hace más tiempo, por lo que la confianza entre ellos era perfecta, sin embargo no podía darse el lujo de cometer un error. Al final el jefe era Seokjin.
-¿Escuchaste? -se dirigió al menor- Si ellos pueden aceptarlo, ¿Por qué tu no? -levantó la voz- Tú llevas viviendo tres malditos años con tu chica, ¿Me he quejado alguna vez? -el contrario se sentía sobrellevado, pero negó con pánico- Bien, tus problemas son con su amigo no con él te recuerdo.
-Lo siento mucho jefe. -ofreció disculpas, con las lagrimas amenazando con salir. Aunque ese lujo no se lo podía dar, se las reprimió como pudo para no verse débil frente a él- No sucederá otra vez.
-Me parece perfecto. -continuó- La otra cosa es que debemos encargarnos de un asunto que me tiene harto, se trata de uno de los chicos que vive en esta zona. -comenzó a relatar- Me enteré por fuentes pasajeras que ha estado planeando un contraataque hacía nosotros. -explicó detalladamente- Me tomé la libertad de investigar su vida solo un poco, vuelve de su trabajo siempre a las doce y media de la noche, a la una podemos ir a darle una agradable visita, nos filtraremos en su hogar. -hizo un fuerte sonido al estrellar su mano contra la mesa- Y le damos el mejor susto de su vida, para mañana quiero estrategias. -miró a todo el grupo- Así que los espero en la tarde, sin falta. Y sin retraso. -recalcó bien esa palabra.
Todos asintieron y se fueron a sus casa.
.--.
-A un no puedo creer que mi hermano Hoseok se haya involucrado con esas personas. -soltó el azabache, estaba desconcertado con la noticia, entendía bien lo que sentía su ingenuo hermano pero no confiaba nada en el otro.
-Él es libre. -el contrario lo miró fijamente ante eso- Entiende, tu hermano si esta cometiendo un gran error, pero el mismo debe darse cuenta. No podemos hacer mucho al respeto.
-No entiendo Yoongi.
-Deberías. -murmuró suave, tampoco quería herirlo o profundizar, desconocía lo que planeaba su amigo o si era reciproco el sentimiento, todo era tan complejo.
-¿Por qué? -completamente cohibido.
-Esta enamorado. -miró a otro lado, solo eso pudo decir- No como tú, ni como yo. Es de otra forma un tanto difícil de explicar.
-Creo entender. -musitó, se sentía inútil al no saber que hacer para cambiar la mentalidad del mayor- Pero es erróneo.
-Aún así, solo él debe darse cuenta. -le dedicó una sonrisa, en ese momento se relajó devolviéndosela.
-Me cueste aceptar el abismo en el que se esta metiendo.
-Lo sé. -dijo tomando su mano para trasmitirle la seguridad necesaria, lo miró extrañado pero no dijo nada, solo tomó la iniciativa de sentarse en su regazo.
Para el mayor eso no era nuevo, pero le sorprendía de cierta manera que fuera él quien tomará el control de todo, al menos en estos momentos.
Apoyó sus manos a cada lado de sus caderas, lo pegó más a su cuerpo. Y sin decir nada le arrebató la parte superior que lo cubría, el contrario se sorprendió pero no dijo nada al respecto.
Ambos chicos estaban agitados, sus cuerpos emanan el calor que sentían y el sudor que cubría sus cuerpos era la clara evidencia de los movimientos realizados por ellos que trasmitían al sentir tanta cercanía, sus cuerpos no paraban de gozar la magia del placer. Son consientes de que la noción del tiempo la perdieron y solo importaban ellos y únicamente ellos en su mundo de fantasía.
Han pasado dentro de ese cuarto alrededor de dos horas y su necesidad de estar cerca del otro era grande, no nada más emocionalmente sino también físicamente, ese contacto de piel con piel y una gran necesidad de sentir al otro dentro de si mismo. Perfecto sin mucho que agregar.
Eran emociones que solamente esos dos chicos sentían en esa habitación y para el resto era ajeno, fueron sus cuerpo quienes lo llamaron, pero fueron ellos en conjunto con su consciencia quienes aceptaron la oferta de sentir como la piel se quemaba al juntarse.
-Admitiré que no lo tenía planeado.
-Pero no la pasamos mal, ¿O si? -habla el azabache con una sonrisa satisfactoria.
-Sinceramente no me imagino un mejor momento contigo. -sonrió el chico de cabellos cenizas.
-Admiro que seas romántico cuando uno menos lo espera. -rió levemente.
-Eso esta bien para mi. -lo abrazo con fuerza para hacerle entender que era sincero.
Dos jóvenes en una cama, abrazados, que acababan de experimentar la pasión que ambos ocultaban en sus interiores, pero con un propósito especial que se logró con éxito, ese era su momento y lo aprovecharon bien.
Ninguno se dio cuenta cuando el otro se durmió, pero sucedió así.
No podían pasar desapercibido que un chino a un piensaba en como hacer reaccionar a su hermano, no es que no anhelará un cuñado, sería Seokjin merecedor de ese título. Si bien no era este el modo en el que lo quería, había algo en él que le decía que esto traería muchos problemas.
Sin embargo lo dejaría pasar al fin pese a su preocupación eso no cambiaría nada, su hermano estaba errado en ello y era cierto lo que su ahora novio le dijo, solo él podía ponerle un alto más nadie. Tomando en cuenta que es ayuda, la pareja es solo dos personas, así que solo uno de ellos puede tomar la decisión final que evocara lo que sucederá.
...........------------............
Otro capítulo jejeje 7w7r
Errores decirme¿Desorden? No creo sufrir mas de eso
A veces me tardo pero tranquis, no las defraudaré con este bello Fanfic en editación
Besos Porcornitos y Porcornitas <3
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...