-''Llego la hora, este es mi momento. Repararé el daño que he causado.''
Jungkook despertó por los rayos de sol que entraban por su ventana dándole en el rostro irrumpiendo su sueño, notando al abrir sus ojos que Wendy no estaba a su lado, supuso al instante que estaría preparando el desayuno como cada mañana.
No se equivocó cuando pudo percibir el olor que justificaba lo pensado, se acercó sin que lo notará sujetando su cintura logrando que ella se asustara por la presencia del hombre de casa.
-¿Quién pensaste que era?
-Nadie realmente solo que si me asustaste.
-Tranquila, conmigo nada malo te sucederá. -le aseguró dándole un beso en su cuello, ella dejó lo que hacía para enfocar toda su atención en el chico.
-Ahora no travieso, esperé a más tarde. -se mordió su labio de forma provocativa, ella sabía como hacer que perdiera la cabeza y lo peor es que lo hacía a propósito.
Le propino una fuerte nalgada por lo cual ella soltó un grito repentino, él solo se limitó a sonreír para desaparecer de su campo de visión y darse una larga ducha la ameritaba, si ella no estaba dispuesta a bajar lo que se levanto lo tendría que hacer por su propia cuenta.
Al terminar su ducha y proceder a vestirse salió en dirección a la cocina nuevamente, buscó su billetera para comprar unas cosas que faltaban.
-Vuelvo enseguida nena.
-Desayuna primero, sabes que odio que no te alimentes. -hizo puchero.
-Esta bien, te complaceré.
Desayunaron en un total silencio para nada incómodo, comúnmente siempre tenían un tema para debatir pero hoy aquel hombre no se sentía del todo bien, enfermo no estaba, pero en su pecho algo no iba bien y eso le preocupaba. Terminó de comer para despedirse y por fin pudo respirar el aire de la calle, no era agradable pero así su mente se podía despejar aunque fuera un poco de aquello que lo tenía intranquilo.
Caminó por las calles concurridas por las personas que iban de un lado para otro chocando con todo aquel que se les cruzaba por culpa de su rapidez y falta de atención, ignoraba aquello.
Entró en un local para comprar comida, pagó cuando obtuvo las bolsas con el contenido dentro y decidió caminar un rato por una plaza cercana necesitaba sacarse esa incertidumbre queriendo llamar a Hoseok, después de todo se tuvo que acostumbrar a él y poco a poco le fue cayendo mejor, hasta que de un día a otro se hicieron cercanos.
Estaba marcando su número telefónico cuando sintió como rodearon su cuerpo, muy bien sabía que buena fama era lo que menos tenía, además de su mujer y amigos él no tenía a nadie más. Así que cuando eso sucedió se comenzó a sentir algo extraño y se alejó con brusquedad de aquella persona para saber su identidad y tener alguna explicación ante ese repentino acto, tampoco es como que le gustarán mucho las muestras de afecto a no ser que fueran por parte de su chica.
-¿Quién es usted? ¿ Y ha qué viene esa muestra de afecto? ¿Nos conocemos? ¡Responda! -pregunta tras pregunta pero sin expresión y con un tono de molestia evidente en su voz.
-Vengo a enmendar mi error contigo. -dijo, Jungkook quiso decir algo pero este lo detuvo- Si nos conocemos lo suficiente o tal vez nada pero, ¿Mira como haz crecido? Ya eres un hombre totalmente hecho.
-¿Qué error? ¿De qué habla? ¡Y dígame de una puta vez que desea! No tengo tiempo para estupideces. -dijo seco comenzando a irritarse.
-Haz crecido físicamente sin embargo, mírate... Resultaste ser un joven rebelde.
-No entiendo nada y sino dirá algo mejor me retiraré, me espera mi...
-¡Hijo, no te vayas!
<<Hijo>>
Esa fue la palabra que él escucho salir de la boca del sujeto y la cual captó más su atención, retumbando en su cabeza como el zumbido de un mosquito, ¿Escuchó bien? Dijo ¿Hijo? Volteó por necesidad de comprender a que venía esa palabra y fue cuando prestó mucha más atención a su rostro detallando cada rasgo era él, ¡Su padre! La persona que lo abandono en aquel orfanato cuando apenas tenía cinco años, las lágrimas salieron por el dolor de aquella herida que aún no cicatrizaba del todo, su mundo se nubló. ¿Eso era lo que le agobiaba? Su rostro cambió, eran notorias ciertas arrugas y pensó que mamá debía estar igual, pero a quién engañaba él deseo jamás verlos otra vez y el destino hizo totalmente lo contrario. Aún en el fondo el sabía que aquello pasaría.
-¿Por qué volviste? -preguntó con el ceño notoriamente fruncido.
Él lo contemplo por unos momentos más no dijo nada, solo se acerco y volvió a abrazarle, la herida en su pecho le nubló todo sentimiento e hizo lo mismo que antes. Alejarse.
-No te alejes, todo tiene una explicación hijo. -los dos lloraban ante el momento.
-No quiero saberla, así como de ninguno de los dos quise volver a saber. -escupió con recelo.
-No te comportes así, escúchame. -tomó sus manos en un intento por impedir que se marchará, Jungkook intento alejarlas pero se las sostuvo fuerte- Tu madre fue la que tomó esa decisión, no yo.
-¿Por qué? No se supe que madre ama, ¿Qué fue diferente aquella vez? Igual la apoyaste no hiciste nada por mi, no te detuviste a pensar en las consecuencias ni por un segundo. -el dolor en su pecho era grande, él los necesito y nunca estuvieron, esperó por ellos y nunca llegaron. Quiso huir para volver a casa y jamás pudo lograr escapar de aquel lugar, se desquitó con sus compañeros del orfanato y se ganó múltiples castigos por su rebeldía. ¿Por qué volver ahora que nada tiene sentido?
-Tu comportamiento no era el más adecuado y tu madre nunca fue de la clase... ¿Cómo decirlo? ¡Paciente! No querías obedecer y te metías mucho en problemas. -ese argumento era totalmente cierto de niño solía ser así- Entonces tomó esa decisión, yo sabía que eso no justificaba nada eras un niño por lo cual quise intervenir ya que no estaba de acuerdo, quería encontrar una forma de hacerla cambiar de parecer, pero...
-Pero nada, la explicación es totalmente absurda, ninguna madre que amé de verdad haría eso con su hijo y tú la obedeciste sin pensarlo dos veces, los dos querían deshacerse de mi. -habló con la voz entrecortada y la respiración algo agitada- ¿Sabes lo que sufrí en ese lugar? ¿Cuánto lloré esperándolos? ¿Cuántos castigos me gane por herir a mis compañeros para tratar de escapar y volver con ustedes? ¿Cuánto quise escuchar ''Jungkook no te vayas a meter en problemas''? ¿Cuánto gritaba en las noches por la falta que me hacían? Pero todo lo que hice fue en vano y no logré que volvieran por mi, se esfumarón de mi vida. Nunca me escribieron, nunca me llamaron, nunca supe más de ustedes y así crecí, sin padres y sin nadie. -sus lágrimas nublaron su vista- Salí de ese lugar al cumplir la mayoría de edad, nunca me acostumbre a el, ¿Pero qué mas podía hacer? Ustedes me abandonaron ahí ¡Maldita sea, duele saber que les importe una mierda! O mejor dicho, que te importe a ti también tan poco como para luchar por mi un poco más, un castigo digno era suficiente, sin embargo traspasaron los límites. No tiene caso volver y suplicar por mi cariño o mi perdón, amor para ustedes no tengo y mi perdón no se lo merecen no se quererlos pero tampoco sé odiarlos, solo gracias por nada. -los sollozos eran silencios, nadie debía saber que estaba derrumbándose pero era evidente por el temblor de sus labios.-Yo todo eso lo sé muy bien y me duele por una desgraciada mierda porque pude haber insistido un poco o haber tomado cartas en el asunto, no lo hice hijo perdóname. -quitó las lágrimas de su rostro con fuerza- Tu madre siempre me supo manipular, aunque me opuse a todo me lástima el saber que fui un padre incompetente po no haber tenido el valor de hablar fuerte para que nada de esto sucediera, merezco tu odio no me voy a excusar.
-No te odio, ya lo dije. -confesó para sorpresa del otro- Pero perdonarte es algo que no podré hacer, al menos no por ahora, ustedes eran lo que yo tenía y de la noche a la mañana desaparecieron de mi vida. Piensa un poco tus acciones, pueden costarte mucho.
-Entiendo, lastime tu corazón. No se recuperará fácil y eso lo tengo claro, déjame... -se acerco a él- Déjame enmendar mi error, déjame ganarme tu confianza o por lo menos... Tu perdón. -su voz se debilitaba al paso que hablaba- Si después de eso me quieres lejos de tu vida yo me iré, solo eso pido una oportunidad para ganarme tu perdón hijo. -suplicó reprimiendo las lágrimas.
A Jungkook le dolía verlo así intento odiarlos a los dos por haberle abandonado en aquel lugar. Lo intentó, intento hacerlo pero no pudo lograrlo, ellos eran parte de él y por alguna razón eso le impidió hacer tal locura, puede ser que aunque no lo admitiera aún mantenía la esperanza de que esto pasara, necesitaba esta conversación.
-¿Sabes? -habló con voz monótona- Yo me comportaba de esa forma para ganarme la atención que ustedes no me daban, me explico. -alejó sus manos lejos de las de su padre- Ustedes siempre trabajaban y yo me quedaba solo con la niñera y mis juguetes, para mi no era suficiente... Yo quería escuchar, ''Hijo, ¿Cómo estás?'' ''Hijo, ¿Cómo te fue en clase?'' ''Hijo te amamos mucho''. -eso último lo dijo con un hilo de voz casi inaudible- Yo no quería tonterías, yo anhelaba su cariño, sus sonrisas, sus abrazos, sus caricias, sus besos. -cada enumeración le hacía derramar una lágrima- ¿Era mucho pedir? ¡Dime! ¿Costaba mucho? -rompió en llanto- Jamás escuche tal cosa y quise odiarlos, en verdad lo intente queriendo crear ese rencor en mi corazón pero no pude no lo logre. -lo miró a los ojos- Lucha por ganarte mi perdón, pero créeme no será nada fácil ambos me hicieron mucho daño. -no dejó que hablará y se alejó del lugar dejándolo solo con la palabra en la boca, él ya no quería escuchar nada más.
Era suficiente por hoy, tenía que pensar con la mente clara y fresca. A este pasó solo crearía problemas, quería evitarlos a como diera lugar.
.--.
-Te tardaste mucho, ¿Sucedió algo? -dijo en tono de preocupación su novia.
Negó con la cabeza tratando de ocultar su rostro para que no notará que lloró. Cosa imposible, ella logró darse cuenta.
-Cuéntame que sucedió, confía en mi. -¿Cómo podía decirle que no?
Le contó todo desde que salió de casa hasta encontrárselo de regreso. Ella se mostró muy sorprendida, ninguno de los dos pensaba que él volvería, lo hiz regresó.
-No me esperaba eso... Bueno. -la interrumpió.
-No hay más nada que agregar ya esta, solo me queda esperar para saber que me dirá el tiempo, no apresurare nada. -dijo en un tono normal- El perdón se lo ganará solo si me demuestra que sus palabras son sinceras, voy a ser duro.
Ella le miró por algunos segundos tomando su rostro entre sus suaves manos y besando ambas mejillas para después darle un casto beso en los labios.
-''La amo y amo que nos entendamos aún sin hablar mucho, ella es perfecta. Me alegra saber que compartiremos nuestra vida juntos''.
-Mañana iremos donde TaeHyung-ah. -comentó ella. Este se sintió algo celoso.
-¿Vas a verlo a él? -le preguntó con la mirada fija en ella.
-No seas celoso, quiero hablar con Nayeon y saber como va su embarazo. -aclaró con una enorme sonrisa.
Jungkook asintió feliz por como ambas se llevaban, aparte no sabía decirle ''No''.
Tal vez en el fondo, él también era manipulado por su chica.
....................---------------...................
Bueno otro capítulo para que lo disfruten
Errores decirme
¿Desorden? mas que solucionado <3
¿Háganme saber si les va gustando?
Noticia: (son dos, pero solo les diré una) muajaj xdxd
Después de culminar esta escribiera una nueva se llamará. Siete días. (Yoongi y Tn)Así que háganme una portada por favor, sino pido mucho. *carita con pucherito*
Ahora si, besos mis Porcornitos y Porconitas <3
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...