-¿Estamos listos chicos? -preguntó el líder del grupo, que se preparaba para entrar en la propiedad del chico que divulgaba más de lo que debería.
-¡Si jefe! -respondieron todos al unísono. Estaban preparados para ingresar, ante la señal actuaron de inmediato.
Los cuatros chicos se filtraron en la casa de dos plantas en la que vivía el chico, solo querían asustarlo no iban con intensiones de hacerle otro daño al sujeto.
Era un joven que trabajaba para darse lujos que cualquiera quisiera en su vida, pero además de eso era alguien que hablaba más de lo que debía y eso le traía consecuencias; como esta. Comentaba y divulgaba cosas que bien podrían ser ciertas, pero con algo que el mismo inventaba para hacer de esas palabras algo más fuerte. Y que los demás lo vieran como alguien que intentaba decir que era cierto obteniendo la atención que tanto esperaba.
Por esta razón decidió tomar como nuevo objetivo a la pandilla de su cuadra, él sabía perfectamente que todos los odiaban por ser personas que poco socializaban y golpeaban a individuos por ellos querer sin saber en si los motivos que los conllevaban a aquello, pero lo que nadie sabía es que esa fue la mentira que este chico creo solo por el gran gusto de tener la atención que él tanto anhela de las personas a su alrededor.
Lo que nunca supo es que ésta pandilla estaba enterada de su plan de contraataque contra ellos. En la cual diría lo que acabaría con cada uno, logrando crear el odio más grande que estos ya tenían de las personas. Poseía la reputación de todos en sus manos.
Uno de esos secreto sería el más grande que ocultaba Seokjin, aunque este le confesó a Hoseok que no cumplió sentencia la verdad innegable era que a un podía pagar por ello y eso él lo sabia bien. Él en esa sala de interrogación confesó que ''Aquello'' no fue provocado por él, la policía nunca confió en esa historia y en su cuartada. Pero, con una pequeña ayuda y sin más pruebas quedó libre, sin embargo él podía responder por su acto si en tal caso llegase a ser revelado una prueba que diera con la verdad o se entregaba por su propia voluntad.
Por eso al enterarse del contraataque por fuentes cercanas a este supo enseguida lo que debía hacer respecto a ello, de lo contrario su destino estaba asegurado y nadie podría ayudarlo nuevamente. Su destino le estaba pisando los talones.
Todos decidieron que la mejor forma era esperar en el techo, mientras a que el contrincante durmiera para luego darle una dosis de su propia medicina.
Unos momentos después de haber esperado hasta la hora acordada todos ingresan a la casa por las ventanas, cada uno en una dirección contraría. Lo mejor era entrar desde diferentes ángulos por si una sorpresa inesperaba.
Ya una vez dentro de la casa del enemigo con las señas que acordaron fueron en dirección al dormitorio del dueño de casa.
Como se lo imaginaron estaría durmiendo, así sería más fácil para que cada uno tomará una dirección diferente en la habitación, para sentarse y de esa forma tenerlo rodeado sin escapatoria posible.
Bloqueo total.
Namjoon se posicionó en la puerta muy cómodo y de esa forma no le sería fácil huir, bloqueo esa posibilidad. Taehyung se colocó en la ventana con las cortinas cerradas ocultando su silueta desde el exterior, para que ninguna persona lo viera y sospechara de algo extraño. Jungkook se recostó de la puerta del baño privado, notó cuando escalaba que esta poseía una pequeña ventana que le daría el lujo de escaparse de serle posible entrar a esta, provocando que la estrategia planeada fracasará y todos terminarán en la cárcel por invasión de propiedad privada. Por último pero no menos importante el jefe Seokjin tomó una silla para estar cerca de su presa, él yacía dormido en su enorme cama. ¿Dolor? Él no sentía dolor por esa persona, mucho menos lastima, debía pagar por lo que estaría apunto de cometer. Y si esta era la mejor forma de callarle la boca, no había más que agregar.
Realizó una seña que todos entendieron, la cual consistía en que tras hacerle todo, debían quedarse quietos ante lo que él hiciera.
¿Matarlo? No, él no haría eso. Solo un pequeño susto con el cual este comprendería y en el que todos serían participes para hacerle entender quienes eran ellos, darle a entender que si uno se veía implicado en algo los demás no se quedarían con los brazos cruzados y actuarían. Para eso son una familia, aunque por culpa de él los consideren una pandilla, cosa que en realidad no eran.
¿Malos?
No, ellos no eran malos, sus pasados son tristes eso si. Pero fueron esas vidas quienes lo llevaron a esto, ellos desarrollaron esta conducta por la obvia razón de que nunca tuvieron el amor que merecían y por ende terminaron así. No hablamos del amor de una pareja, sino de su familia. Esa que vale más.
Uno fue abandonado sin razón alguna en un orfanato donde creció sin saber bien el porque sus padres a sus cinco años tomaron esa decisión tan abrupta, dejándolo a merced de quién se apiadara de ese inocente niño. Él otro un trágico accidente le arrebató la vida de sus padres dejándolo huérfano a sus diez años, sin saber que hacer terminó en esa vida tan oscura. El siguiente sufría maltrato por parte de su padre quien encontró consuelo en golpearlo tras la separación con su esposa, y lo que más hizo fue agredir a su hijo para descargar la irá que contenía en su interior culpando a este de ese desgarrador acontecimiento. Sin importarle cuantas veces su joven hijo de catorce años terminará en el hospital por fuertes golpes y moretones de gravedad. Y por último un joven que siempre soñó con la familia perfecta, feliz y llena de amor se le marchitó en un abrir y cerrar de ojos. Cuando un trágico día se derrumbo todo cuando su madre lloraba tras haberse enterado de la infidelidad cometida por su padre. Conllevando a estos a la separación que ella no superó nunca, después de eso pagó el dolor con su único hijo haciéndole la vida imposible, solo para humillarlo y decirle las palabras que uno como hijo jamás quisiera escuchar de la boca de sus padres, mucho menos de la mujer que te dio la vida y te cuido desde su vientre. Esto fue mucho para ese joven muchacho y lo que hizo después es la razón por la cual a un se cuestiona el porque no puso un freno antes de que todo fuera demasiado tarde, ese horrible momento lo persigue y le duele saber que cuando lo sepa su novio todo se habrá acabado, él sabe bien que debe entregarse a la policía por ese crimen tan atroz, solo que no tiene el valor de hacerlo.-Hola vecino. -dijo el jefe con un tono de voz susurrante, por otra parte el contrario no reaccionó dormía profundamente. Dado esto el jefe de la ''Pandilla'' le da un golpe en su estómago sacándole aire, esté despierta y queda perplejo al ver a esas personas en su habitación bloqueando todas sus salidas posibles para una buena escapada.- Despertaste. -no hizo ni dijo nada, solo se quedo inmóvil y preso del pánico. Después de todo solo le gustaba alardear más de lo que podía imaginar- ¿Qué se siente que te observen mientras duermes? -comentó relajadamente sin una pizca de interés.
-¿Qué quieren de mi? -preguntó tartamudeando, era muy obvio que el miedo no solo se reflejaba en su cara sino también en su voz- Hago lo que sea, pero no me hagan daño... Por favor.
Todos comenzaron a reírse, les resultaba graciosa la forma en que este pedía que no le hicieran nada, mientras en la calle parecía todo lo contrario. Doble cara.
Un chico malo.
-Eso queremos saber todos los presentes. -prosiguió con una expresión neutra- ¿Qué quieres de nosotros? Ya nos enteramos de lo que tenías planeado. -se inclinó un poco de dónde reposaba- Mi secreto es mío, ¡Entendido! Si quieres decirlo, debes pasar por sobre mi cadáver, ¿Te queda claro? -dicho eso le propino un golpe en su ojo.
-Esta mal, debes entregarte. -con miedo y todo lo enfrentó, ese castigo no podía quedar impune- Lo que le hiciste a esa persona fue cruel, debes entender que esta mal...
-Lo sé. -interrumpiéndolo- Pero yo contigo jamás me he metido. ¿Qué ganarás si llegas a revelar eso? ¿Dinero? ¿Fama? ¿Atención? ¿Mujeres? -mencionó, enumerando cada una sin gritar- Nada ¡Correcto! Creo que es innecesario lo que intentas. -hizo la última seña que se había ensayado horas antes de ingresar, esa era la que terminaría por cerrarle su preciosa boca- Chicos hagan lo suyo. -ordenó, y se colocó en la puerta en la que antes esposaba Namjoon- Disfruta de este regalo que te preparamos, Minseok. -finalizó.
Él observaba en silencio como los chicos golpeaban al que se unió a su lista de enemigos, cada uno le propinaba un golpe en diferentes áreas del cuerpo, uno a uno lo insultaba haciéndolo temer. Ese joven chico rogaba que pararan pero estos hacían caso omiso a su pedido, preferían continuar golpeándolo sin piedad. Debía entender su posisicón, ciertas veces jugarselas a heroé resultaba mal.
Una vez terminaron con lo suyo le ordenaron no decir nada, prometió irse del estado callando la información, una vez lejos no había más que mantenerlo vigilado solo por si acaso. Todos se fueron a sus casas para descansar. Excepto uno que se quedo despierto, hasta que llegó las 5:00am donde se quedó dormido definitivo.
...............------------...............Bueno otro capítulo xd jjejee
Errores decirme
¿Desorden? Por fin mejore.
Me intriga saber esto, ¿Les gusta :c?
Besos Porcornitos y Porcornitas <3 *korazonez*
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...