Estoy aquí. Espero sueltes todo lo que ocultas. -la mirada de Hoseok era oscura, pero necesitaba respuestas, estaba harto de comentarios todos los días.
-No te apresures, todo a su tiempo. -Hoseok se exaltó con esas simples palabras, no estaba conforme y no estaría hasta obtener respuestas.
¿Sabes? Sufro mucho en las calles. -soltó cohibido mirando al hombre frente a él- Me dicen que me aleje de ti, que no eres bueno para mi. -se mantenía en el mismo lugar con la clara molestia palpable en su voz- Que no me traerás nada bueno, que no me convienes. -la ira que sentía lo estaba dominando- Ponte a pensar en como me siento maldita sea, solo por una vez piensa en mi. -lo sujetó por el cuello de la camisa- Mírame y dime algo, no importa lo que sea, pero, dime algo .-cayó de arrodillas sintiéndose sobrellevado por todo lo que estaba cruzando, ha esto no era a lo que se referían con mudarse para algo mejor, era torturante y asfixiante.
Seokjin no se movió de su lugar, no hizo nada. Solo se quedo parado pensando, o quizás tal vez fue demasiado lo que el menor dijo, pero no se inmutó y tampoco mostró empatía.
-Si te sientes tan mal puedes irte. La puerta esta ahí. -la señaló. En serio ¿Eso iba a ser todo?
-Odio que sin conocerte... -respiró hondo, dejando escapar el aire después- Necesite estar cerca de ti. -lo miró directamente a sus ojos- Lo odio mucho, me odio mucho a mi mismo.
-No se como responder a eso no pensé que esto me pasará. -¿pasar qué? Este hombre por lo menos era consiente de como se sentía el menor- Otra cosa, lo siento por gritarte en la mañana no fue mi intención.
-No pasa nada, eso me pasa por estúpido. -escupió sin recelo, quería correr y no volver, al mismo tiempo quería quedarse y ser de ayuda para esa mente tan complicada.
-No puedo cambiar quién fui en el pasado, mucho menos puedo hacerlo ahora... -lo interrumpió.
-¿Qué te lo impide? -preguntó resignado. Hoseok ya no podía mas se sentía derrotado sin haber comenzado a luchar, su mente estaba en un trance que el mismo no podía entender y esto ya era suficiente.
-Mi pasado no es sencillo, ¿Bien? -dijo trata de no perder el control, Seokjin era conocido por no tener mucha paciencia- Cometí errores, hice de la vida de muchas personas miserable. -él comenzó a contarle algo por lo menos era un avance- Estuve casi en prisión una vez. -no se esperaba esa confesión, ¿Cuál habría sido el motivo?- El motivo no lo diré, a un no es el momento adecuado. -con eso se conformaba por los momentos, ¿Era díficil decir eso?- Pero algo si debes saber. -lo miró extrañado- Yo vendía drogas, te lo digo para que luego no te salgan con sorpresas no las consumí aclaro, pero en los altos estados la traficaba. -sintió la boca seca de pronto- No espero que me creas, pero si querías saber algo hay lo tienes.
Hoseok estaba conforme con lo escuchado si bien no era todo pero bastaba para él, algo a fin de cuentas para poder pensar que hacer. Se mantuvo en el mismo lugar, en los mismos suelos fríos. No tenía ánimos, no sabía que sentía ahora estaba en una encrusijada.
-¿Qué te llevo a esa vida? -necesitaba saber un poco más después de aquella confesión, solo esa parte en especial.
-¿En serio quieres saber de mi? -preguntó directamente.
-Necesito saber, tú no eres malo de eso estoy seguro. -respondió- Si dices que soy la primera persona que te hace sentir cosas por lo menos hazme sentir bien contigo. -dijo tratando de convencerlo.
-Bien. -tomó un vaso de agua- Todo comenzó cuando mi madre y mi padre se separaron, para mi fue muy duro superar eso. -suspiró- Aun así no lo conseguí del todo, empecé a vagar en las calles y a juntarme con personas que no me convenían. -conforme iba todo, sentía más curiosidad- Me ofrecieron drogas y las rechacé, preferí venderlas y tener algo para llevar a casa. -miró los ojos del menor, se sentía nervioso- En cuanto llegué mi madre me dijo que se avergonzaba de mi por como había cambiado, se enteró de todo lo que hacía. -soltó con evidente dolor- Eso me afecto a un más, a tal punto que llegue a pensar que lo mejor era irme y no volver no tenía motivos. Sin embargo ella lo hizo primero cuando se casó con el primer hombre que conoció y me dejó a mi suerte. -tomó su mano, necesitaba sentir la calidez que le trasmitía- Tiempo después cometí ese error por el dolor en mi pecho, se acumuló tanto que llegue al punto de explotar y luego hice de un infierno la vida de personas inocentes. -sollozó leve, conteniéndose- Yo me sentí mal, pero por alguna extraña razón no me podía detener. -sus lagrimas corrían por sus mejillas, Hoseok se tomó la liberta de limpiarlas con su mano libre- El monstruo que vivía dentro de mi me lo impedía. El me decía que continuará que los demás sintieran lo que yo sentía y puede que suene loco. -depositó el vaso en la pequeña mesa- Pero le hice caso o bueno, en ese entonces. Cambie un poco mi estilo de vida. -la sonrisa en su rostro no tenía explicación, daba escalofríos- No volví a cometer el mismo error por el que casi fui a prisión, dejé de vender drogar y dejé las juntas con esas personas. -aseguró- Una cosa que si sigo haciendo es golpear a las personas, como viste anteriormente. -se mantuvo quieto- Pero como te dije aquella vez, si se meten con algunosde mi grupo no saldrán ilesos. -soltó su mano, ya calmado- Tu salvaste a ese chico aquella vez porque le iba a ir peor. -se sentó en la mesa, donde momentos atrás depositó el vaso- Espero estés satisfecho con lo que sabes ahora de mi.
-Solo algo más. -su mente procesaba todo lo escuchado.
-Dime. -tomó su vaso para guardarlo.
-¿Puedo confiar en ti después de saber todo esto? -su tono era apacible pero se sentía superado, mucha información y faltaba.
-Eso depende de ti, no soy quién para decirte que pensar. -le contestó, siendo realista.
-Bien... -suspiró derrotado.
-Si quieres alejarte, puedes hacerlo. Estas a tiempo de olvidarte de toda esta mierda.
-No lo haré. -dijo con evidente confianza, tomando por sorpresa al otro.
-No quiero que después te arrepientas, no soy la mejor...
-Cállate. -lo interrumpió irritado- Es mi problema el error que cometa ahora mismo si lo estoy haciendo, puedes cambiar si te lo propones. ¿Por qué estas tan herrado?
-La verdad... No lo sé. -su voz se debilitó, eso lo percibió el más bajo se acerco a él y lo abrazo, no dudo en corresponderle. Al fin y al cabo, ya se introdujo en ese hueco lo bastante hondo como para salir como si nada hubiese pasado.
-Juntos podremos, confía en mi por favor.
-Si, lo haré. -murmuró suave.
-''¿Hice bien en quedarme? Aun no se cual fue su peor crimen pero si él me dice que espere lo haré. No dudare en esperar por su última confesión. Espero sentirme preparado para ese momento.''
Hoseok quería convencerse de que había tomado la mejor decisión, a un dudaba y no era para menos, era otro mundo, algo a lo que él no estaba acostumbrado y odiaba en cierto punto, le atrajo lo malo y ahora estaba atrapado.
-''No sabes en lo que te metiste al haber confiado en mi. No miento cuando digo que me haces sentir cosas que no creí sentir en mi desgraciada vida, pero mi secreto va mas allá y a un me persigue, no solo el sino también la policía. Yo no pagué por mi error pero me vigilan, estas poniendo tu vida en riesgo solo por mi. ¿Pero por qué no te puedo alejar? ¿Por qué no te puedo olvidar como a los demás? ¿Por qué viniste ha este lugar? Tú no te mereces esta vida en verdad que no. Yo no soy el mejor chico de todos, saldremos muy lastimados de eso estoy seguro. Sobretodo tú. Y tengo mucho miedo de eso.''
Pero esas palabras nunca salieron de la boca del chico que abrazaba a su acompañante, Hoseok se había quedabo minutos atrás dormido y en silencio le miraba con tristeza, mientras yacía en sus brazos en la pequeña cama que ambos compartían. Al rato se durmió con la culpa golpeando su pecho y deseo haber sido más fuerte y decirle todo.
5 días después
-Yo siento que él jefe esta enamorado del chico nuevo. -musitó Namjoon, luego de analizar todo.
-Siento exactamente lo mismo, nadie se le puede acercar. Se pone como una fiera. -prosiguió Jungkook, dramatizando el momento.
-Lo apoyo en lo que quiera, pero esto, es el colmo. -siguió Taehyung, nada convencido de esa relación lejos de ser buena- Todos sabemos que su pasado no es el mejor, hasta él mismo lo sabe, ¿Qué saldrá bueno de todo esto?
-Nada Taetae, absolutamente nada. -soltó con repugnancia el más joven del grupo, Jungkook tenía la leve molestía sobre ese chico, no entendía el motivo pero no lo pasaba mucho.
-Chicos calmémonos, si bien Taetae tiene razón en ello. ¿No es mejor ver que sucede? No es que apoye del todo eso, pero es su problema a final de cuentas. - sugirió el más alto, tratando de relajar la situación.
-Tienes razón Namjoon, pero eso no lo puedo digerir bien.
-Lo entendemos Jungkook, aquí podemos ver que eres el que menos contento ésta. -comentó Taehyung, observando discretamente su semblante.
-Cierto. ¿A qué se debe eso Kookie?
-Al mejor amigo de ese chico no logro pasarlo, quiero ignorarlo pero no puedo. -escupió molesto, sus amigos lo observaron por un tiempo indefinido tratando de comprender que pasaba por la mente del más joven. Más se resignaron a investigar a fondo, cuando notaron que este mismo venía en compañía de su novio.
-Vayámonos de aquí, lo último que quiero es verlo. -anunció, todo asintieron para encaminarse juntos a su lugar de descanso. En donde verían a su jefe para planear los siguientes acontecimientos previos.
Pasaron cerca de la pareja mirándolos retadores, no hicieron nada de lo que pudieran arrepentirse, porque era el mejor amigo y el hermano menor del ''novio'' de su jefe. Debían respetarlos.
Las personas miraban con despreció al grupo de jóvenes siendo los mismos juzgados por sus pasados. Nada bueno podían esperar de las personas que los observaban con deseos de aniquilarlos. Y es que cada uno tenía un pasado diferente, no similar al de Seokjin, pero eran casi parecidos entre si.
.............------------.............
Bueno otro cap ^^
Errores decirme
¿Desorden? Creo que lo he logrado ¿Qué me dicen?
No odien a Seokjin :c
Hasta pronto Porcornitos y Porconitas <3 *korazonez* :*v
Me desaparecí y lo siento uwu
En esta pocilga de país no hubo luz por cuatro días ¿se lo creen? Y según se vuelve a ir mañana :'vPero mi sentido pésame para la abuelita de Jin :c
Es tan trágico, debemos apoyarlo y hacerle saber que estamos con él en estos momentos tan tristes tanto para él como para su familia :(
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...