3 meses después
Han transcurrido tres meses desde aquel incidente, nadie nunca se entero de nada respecto a eso, su hermano desconocía aquel detalle, imaginaba que esa relación era la mejor de todas, Lo cierto? Era todo una mentira.
----------
El mayor tomó la decisión de caminar un rato, distraerse después de todo no le vendría nada mal, quería despejar su mente de todo lo que ocurría alrededor de su entorno y así no sentirse tan agobiado.
No comprendía con exactitud porque trataba tan mal a Hoseok, lo quería de eso él estaba seguro y mucho pero después sentía ser otra persona muy diferente, el peor hombre que alguien como su novio podía merecer. Y por sobre todo, Seokjin estaba muy consciente de que esa faceta su novio no la merecía.
-''¿Acaso lo estoy alejando de mi? Pero de ser así el caso, ¿por qué siento que no es lo correcto?''
Alejó todo pensamiento que le atormentaba la mente, si iba a despejarla debía hacerlo sin pensar en nada de lo que estaba viviendo en estos momentos. Era lo mejor por ahora.
De momento se concentraba en el bello paisaje que estaba delante suyo, claro solo eran algunos autos los que pasaban por una vía no muy transitable, pero resultaba ser bonito y relajante el sitio. El sol brillaba fuerte más no llegaba a lastimar la piel, parecía un atardecer.
-''Puedo decir que él es un sol resplandeciente, su piel, su sonrisa, sus ojos, su cuerpo todo en general era perfecto. Pero yo lo trato terrible, ¿Por qué soy así? No lo entiendo, ¿Por qué quiero apagar esa luz que emana su esencia? ¿Por qué siento esa necesidad de que dependas de mi?''
Seokjin iba tan concentrado en sus tortuosos pensamientos que no se dio cuenta cuando una persona tocó su hombro y le abrazó palmeando su espalda, hasta que reaccionó momentos después.
-Bien. -musitó intentando entender lo que sucedía- ¿Tú eres?
Él contrario sonrió levemente, ¿Acaso dijo algo gracioso?
-¿Olvidaste al hombre que te salvo de ir a prisión? -al escuchar esas palabras su mente quedo en blanco por el trancé en el que estaba ahora mismo, ¿Tanto cambió?
-¡¿Yesung?!
-Él mismo en persona, Seokjin. -mostrando una media sonrisa.
-No puede ser, ha pasado tanto tiempo. ¿No crees? -era grato volver a ver a esa gran persona, su ayuda en el caso fue un verdadero rescate, de no ser por él estaría en prisión en estos momentos.
-Demasiado para serte sincero. -le miró- ¿Sigues huyendo de la ley?
-Desde tu ayuda, me mantienen bajo vigilancia. -respondió con honestidad y como mentirle, después de todo ese hombre sabía la verdad detrás de esa fachada de chico malo.
-¿Tienes miedo de enfrentar está fuerte realidad? -su voz sonaba apagada, se sentía insignificante ante esa pregunta. Entendía bien que debía enfrentar eso, ¿Pero por qué sentía no tener el valor suficiente?
-Si te digo la verdad. -pronunció triste- Si tengo miedo, mucha en verdad. -carraspeó.
-Tienes en cuenta que en algún momento te llegará la hora, ¿Cierto? -murmuró de forma que Seokjin le escuchará.
-Estoy consiente de que ese momento debe llegar. -respondió vagamente- Sin embargo, quisiera que aún no.
-Debería ser ahora. -soltó y le asustó, ¿Lo delataría?
-¿Por qué? -tartamudeó.
-Sé que te encuentras en una relación actualmente. -le sorprendió eso, ¿Cómo?- Los vi en el hospital Seokjin. -¿leerá su mente? No supo que decir- Me acerque a ver su cuerpo cuando quedo solo un momento, en verdad no se cómo pudiste dejar que tus problemas te volvieran un completo monstruo, cómo pudiste llegar a ese extremo era lamentable ver ese cuerpo. -su semblante era neutro, pero en el fondo moría de dolor él estaba en lo correcto, el rubio era un completo monstruo.
-La verdad no se ni cómo explicarlo. -expresó sobrellevado- Quiero ser lo mejor para él, me intento portar bien, de momento no se porque me vuelvo brusco y estropeo todo. -las lágrimas le traicionaron.
-Por eso es mejor que te entregues. -fijo serio- Puedes cambiar, te llevarán al psicólogo y te darán la ayuda que tanto mereces, la necesitas hombre. -lo sujeto por los hombros- Solo déjate ayudar no estás solo, piensa él no se merece esa forma tan psicópata en que lo tratas. Es un buen chico.
-¡No! No, no y no. -gritó temeroso el más alto- Ellos me torturarán, me obligarán a cosas que no quiero, me ira mal. -estaba en un estado paranoico- Ellos me matarán.
-No te harán nada malo, tu celda sera única para ti. -explicó, las cosas se estaban complicando- Tu cuidador seré yo, pero no puedo soportar ver la forma en que tratas a ese pobre chico Seokjin, abre los ojos. -su mente le abandonó, sus sentidos se durmieron, sus piernas temblaban, ¿A qué le temía en si?
-Él me dejará, se irá con otro hombre. -Seokjin estaba fuera de si, era preocupante la situación.
-Nunca lo hará te ama, de lo contrario, tras esos fuertes golpes ya hubiera huido, ¿No crees?
-No quiero. -lloraba silenciosamente- Aún no es el momento, quiero compartir con él, solo un poco mas, ¿Si? -suplicó.
-Seokjin, te acordarás de mi cuando pase algo de lo cual te sientas arrepentido. -fijó con palabras monótonas, para darle la espalda e irse en otra dirección a la suya.
-¿Volveré a verte? -gritó esperando una respuesta, él otro hizo un gesto con su mano en señal de si. Se relajó, ¿Necesitaba ayuda? Si lo sabía bien, más no quería ir a prisión, solo después que esté satisfecho con que Hoseok nunca le dejará lo hará.
.--.
-¡Llegue! -anunció- ¿Hoseok? -le llamó alzando un poco la voz.
-¡Estoy en el baño! -gritó en respuesta desde ese lugar.
-Te acom... Te espero en la sala. -corrigió, sabía que él no superaba el incidente del todo, no solo lo hizo aquella vez hubieron muchas veces más.
-Esta bien ya salgo.
Se alejó de la puerta y caminó al patio trasero a ver la luna, necesitaba reflexionar un poco lo sucedido. Esta alumbraba muy destellante y hermosa, pensaba que todas las noches deberían de ser así de bellas, lastima también había días oscuros y lamentablemente cada día para él, era más y más oscuro que el anterior.
Los pensamientos de ese joven chico se disiparon al sentir unos brazos rodearle con gentileza, ya conocía muy bien esa costumbre de su novio Hoseok, se giró sobre sus talones para quedar frente a frente con él. Le dolía el pecho, no se sentía merecedor de esas acciones por parte del más bajo.
Podía observar con detalle que no había rastro de tristeza, dolor o malestar en su mirar, era como si para él el carácter de su novio era algo de lo más normal; o simplemente pasajero. Llegaba a lastimar mucho el que se reprimiera el dolor.
-Dime algo. -se dirigió a la otra persona, él cual le miró- ¿Me seguirás amando a pesar de mi pasado?
-No puedo asegurarte nada. -musitó cabizbajo- No se que habrás echo, pero en lo que no dudaré es en darte todo mi apoyo para superarlo. Juntos podremos.
-¿Te quieres alejar de mi?
-Por lo momentos no. -aseguró- Quiero permanecer a tu lado, hasta que el destino quiera separarnos.
-Me alegra mucho saber eso. -comentó, sintiendo la tensión liberarse de sus hombros- Odio tratarte como lo hago pero no logró controlarme, no se porqué.
-Entiendo. -fijó con la cara baja- Bueno, esto lo superaremos juntos ya verás. -expresó con optimismo.
-Confió en eso bebé. -le dio un beso fugaz que el correspondió feliz.
-''No todo estaba perdido, aún podíamos recuperarlo o mejor dicho, mejorar esta mala etapa de nuestras vidas, juntos lo superaremos. Y haremos de nosotros una linda historia.''
Eso se decía mucho Hoseok para convencerse a si mismo que todo estaría bien.
Sinceramente, en el fondo quería rendirse.
.............-----------.............
Bueno he aquí otro capítulo beibis 7w7r
Errores decirme
¿Desorden? ya saben :3
Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...