Una vez más Hoseok fue dado de alta, alistó todas sus cosas para salir del hospital su madre se despidió antes para irse a casa a descansar, su hermano hizo lo mismo y se marchó a un hotel con su pareja. A la final Seokjin y él volvieron juntos a su hogar.
Ya en casa Hoseok se acostó como se lo recomendaron debía mantener reposo, no estaba del todo bien por lo tanto debía descansar para su pronta mejoría, desvió la mirada hacía la ventana de la habitación y se adentró un poco en sus pensamientos sin percatarse de que le observaban a una corta distancia.
-Bueno creo que...
Él lo interrumpió levantando su mano en señal de alto, aunque por mucho tiempo esto fue lo que más anheló escuchar llegando a este punto se dio cuenta que aún no estaba preparado para saber lo que saldría de su boca, estaba atemorizado.
-¿Es demasiado grave?
Seokjin asintió sin vacilar bajando su cabeza, con eso le dijo todo y hasta más de lo debido.
-Entonces no me lo digas, no ahora. -Seokjin intentó tomar la palabra pero Hoseok se adelantó- Cuando yo te diga, ¿Esta bien?
-Como gustes. -aceptó cerrando la boca.
Le hizo otra seña de que podía retirarse y dejarle solo, dándole a entender que podía hacer lo que quisiese con tal de no estar allí su misión era quedar solo. Necesitaba tiempo consigo mismo, Seokjin no le hizo caso y se quedo parado viendo un punto desconocido.
-¿Algo qué debas agregar? -comentó el menor en un tono neutro.
Seokjin miró en su dirección y asintió.
-Mi madre. -hizo una mueca de disgusto muy visible- Volvió de quién sabe donde.
-¿Es malo eso?
-La verdad no lo sé, solo no la quiero ver. -escupió molesto- ¿Sabes? Saldré, la voy a mandar de nuevo a donde se supone que vive y donde debería estar.
-Seok... -él se marchó antes de que Hoseok pudiera detenerlo dejándole con la palabra en boca.
Intento detenerlo, su odio no podía arrastrar a más personas estaba cometiendo muchas locuras todo esto se estaba saliendo de control, sus moretones le impedían ir por él entonces tomó la decisión de dejarlo pasar, de todas formas su decisión ya estaba tomada solo quedaba ejecutarla pronto.
.--.
Él mayor llamó a Taehyung para que le ayudará con su trabajito de regresar a su madre devuelta al país donde se mudó años atrás dejándole abandonado, su ayudante acepto en acudir a su pedido sin poner trabas.
Llegó al lugar de encuentro ya preparado como lo habían acordado. Todo se había hablado por celular momentos antes de llegar, el plan estaba listo y el objetivo cerca.
-Muy bien. -habló- ¿Estás listo?
-Si jefe, estoy preparado. -contestó seguro de si mismo.
Los dos en conjunto se encaminaron al lugar dónde se hospedaba la madre del mayor, era un hotel cinco estrella, el deseo de estar en lugares lujosos y sentirse importante no se le quitaba. Ya era una parte esencial de ella, la caracterizaba.
Entraron y preguntaron por su habitación, enseguida se la dieron y fueron directo para allá, no fue difícil obtener la información con los encantos de Taehyung hacía la chica. Ingresaron al elevador para llegar más rápido.
-¿Como está tu bebé? -preguntó para no generar silencios incómodos entre ellos.
-Muy bien, Nayeon se encuentra ahora sensible por sus cambios humorísticos. -le observó, notando sus ojeras- Pero todo muy bien, gracias por preocuparse jefe.
-Es mi deber, ustedes son parte de mi. -sonrió- Son mi familia.
Él le devolvió la sonrisa con gentileza.
-''Ya pronto todos ustedes serán libres de mi... Lo prometo.''Las puertas del elevador se abrieron indicando que habían llegado al piso correspondiente y caminaron puerta por puerta hasta dar con la correcta. Tocaron tres veces, hasta que ella abrió sorprendiéndose de la repentina visita.
-Hijo. -expresó feliz, le abrazó pero Seokjin jamás le correspondió. Eso le generaba culpa su orgullo era más fuerte.
-Si si, ya suelta mujer. -bufó- ¿Podemos pasar? Necesito contarte algo.
Ella le soltó con algo de tristeza y los dejo pasar a su habitación; especialmente para ella. Todo estaba decorado a la perfección digno de su gusto, muebles de la mejor marca, una cama grande, baño con tina de hidromasaje y una buena vista a la ciudad. Sin embargo había algo inusual, ¿Quién pagaba todo eso?
Creo que nunca lo sabría, porque tampoco iba a preguntar.
-¿A qué se debe la visita de ambos jóvenes -les señaló las sillas para que se sentaran, a lo cual Taehyung y él aceptaron gustosos.
-Es algo personal señora. -mencionó el chico.
-En ese caso... Espérenme. -se dirigió a la pequeña cocina que se encontraba en el lugar, tomó tres vasos para llenarlos con jugo- Tomen, es jugo de limón cortesía mía. No les daré alcohol aunque sean mayores.
-Como sea. -hizo una mueca con total disgusto quería terminar pronto con esto- Vinimos a decirte que... -Seokjin fingió nervios.
-¿Qué cosa? -se mostró preocupada.
-Queremos que nos de su bendición, Seokjin y yo nos casaremos dentro de un mes. Y pensamos que sería lo correcto dado que está por aquí y es lo correcto por tan...
-¡Cállense! -su actitud cambió, eso quería el chico- No me digan que ustedes dos son... ¿Pareja? -comentó con cierta repulsión.
Seokjin sabía y reconocía el gran odio que su progenitora sentía por las personas de la comunidad homosexual y tampoco es como si lo tratara de ocultar, así que utilizó esa única arma que tenía contra ella para deshacerse de su persona. Él pudo haber buscado al más joven de su ''Pandilla' pero no quiso molestar a Jungkook, en su lugar buscó a su experto en mentiras.
-Si mamá. -dijo con total naturalidad- Nos enamoramos en la universidad, llevamos dos años saliendo luego de muchas citas nosotros tomamos la decisión de formalizar la relación.
Todo el tiempo su acompañante se mantuvo serio, ese era su chico. No vino con Hoseok porque en las condiciones que se encuentra no era conveniente que lo vieran y no iba a cooperar después de todo y así no iba hacer de mucha ayuda, esta mujer debía irse si o si.
-Vine a verte después de tiempo, ha recuperar el tiempo pérdido y llevarte conmigo para Alaska... -hizo una pausa con cara de asco- En serio ahora dices que... Eres homosexual. -soltó una risita irónica- Solo esto me faltaba, que te fueras por el camino equivocado. ¡Seokjin recapacita! -los miró fijamente- Ustedes deben estar con mujeres, no entre ustedes, esta mal no es normal.
Eso le molesto, indirectamente le estaba diciendo que estaba mal estar con Hoseok y eso no era así. ¿Qué había de malo en amar a otra persona incluso si esta era del mismo sexo? ¿Cuál era el error?
-Lamento decepcionarte mamá. -fingió estar herido por sus palabras- Por no ser lo que esperabas, por...
-No sigas Seokjin, ¿Cómo sucedió todo?
-Comenzó con una amistad normal de amigos, pero todo fue tomando un rumbo diferente cuando entre tragos nuestros labios se conectaron y momentos luego estabamos conociendo el cuerpo del otro, juntos nos dimos cuenta que las chicas nunca llenarían lo que entre nosotros si podíamos.
-Con que así resultaron las cosas... -se levantó, ya no pudiendo escuchar más- No tienen mi bendición y se me largan, no quiero verles la cara a ninguno de los dos en el futuro.
-¡Pero mamá! -se quejó, como le gustaba fingir dolor delante de la mujer que lo abandonó sin decir nada.
-Largo. - se desató su ira, empezó a romper todo lo que se encontraba a su paso- ¡LES DIJE LARGO! ¿SON SORDOS? -gritó con toda su rabia emanando.
Salieron de ese lugar con la risa atorada en sus gargantas.
Momentos después se encontraban recostados de la pared frente al hotel, mirando lo que sucedía a su alrededor. La captaron salir unas horas más tarde, un auto de lujo apareció dónde se subió.
Si bien dijo que no molestaría a Jungkook fue necesario llamarle para que siguiera ese auto. Debía saber a dónde iría.
Todo ocurrió después que el auto desapareció de vuestras vistas, de ahí en más quedaba en las manos de su otro chico. El celular vibró, era una llamada de Jungkook y sin pensarlo mucho contestó.
-¿Dime? -habló a través de la línea.
-Estoy observando el auto, los vigilo lo más sigiloso que puedo desde mi lugar jefe. -Jungkook miraba al frente tratando de no perderlo de vista.
-Bien, ¿dónde están?
-Solo diré que lo felicito jefe, logró lo que quería. Porque ella esta esperando que bajen todas sus maletas para abordar el avión, supongo volverá de regreso a Alaska.
Seokjin esbozó una sonrisa satisfecho todo había salió de acuerdo a su plan. resultó ser más fácil de lo que creyó, hasta llegó a pensar que no le funcionaría.
-Muy buen trabajo Jungkook, puedes ir a casa.
-Cuente conmigo siempre jefe.
-Así sera.
Colgó.
Observaba al chico a su lado con cautela, esté también le miró con una media sonrisa adornando su rostro, un gran amigo sin duda.-Todo salió según lo planeado. -comentó Seokjin con orgullo.
-Eso es grandioso jefe. -dijo riendo por la victoria.
Así pasaron el rato y comenzaron a caminar a la par del otro.
-Ve a descansar y a cuidar de tu chica.
-Lo haré, descansé igual jefe.
Solo sonrió sin decir una palabray desapareció de su vista. Al cabo de unos lagos minutos llegó a casa y se encontró a Hoseok comiendo un dulce tranquilo.
-'No es malo amarte, no es malo estar contigo solo por ser un hombre como lo soy yo también. Lo malo es no valorarte como lo mereces.''
-¿Dónde estabas? ¿Qué hiciste? -le miraba algo preocupado, debía admitir que lo estaba.
Le sorprendió su interrogatorio, pero no le culpaba.
-Solo hice lo que te dije que haría, sin golpear a nadie. -aclaró.
-¿Lograste lo que querías? -su voz sonó distante, pero se esforzaba por no mirarle a la cara. Lo entendía bien, se lo merecía.
-Soy Kim Seokjin, logró lo que quiero y cuando quiero. -dijo dándole palmadas en el hombro.
Él se comenzó a reír por ese comentario lástima nada dudaría por mucho tiempo.
-Me alegra saber eso señor Kim Seokjin. ¿Cómo lograste lo que deseabas?
Amaba su voz pacífica, era música para su alma atormentada y oídos lastimados.
-Le confesé de mi homosexualidad. Yo sé que ella odia y detesta eso, nunca llegué a imaginar que fuese a funcionar pero si lo hizo, ya no pisará más este país de eso estoy seguro.
Hoseok mostró una mueca triste.
-¿Pasa algo?
-Si las cosas entre nosotros fueran diferente me doy cuenta de que no tendría la aceptación de tu madre. -eso le partió el corazón, era todo cierto.
-No te sientas así ella no es mi madre, otra persona tomó su lugar y lo hizo mejor.
-Entonces, ¿Quién es? Nunca la he visto.
-Si quieres te llevo al asilo, ella está ahí. -sonrió al recordarla.
-¿En serio? -expresó sorprendió. Sonrió leve por ello.
Asintió.
-¿La visitas?
-Cuando ves que desaparezco, es porque estoy allá con ella.
Él otro solo mostró una sonrisa como feliz de ver aquel lado tierno, se sintió pequeño al no darle el mismo amor que le daba a ella.
-''¿Por qué será tan difícil para mi abrirme a las personas, más con él?''
..............-----------.............Bueno aquí otro capítulo
Errores decirme
¿Desorden? Listo bebés <3
¿Les va gustando hasta ahora?
Tuve un pequeño bloqueo mental, pero ya lo solucionaré
Besos mis Porcornitos y Porcornitas <3
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanfictionPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...