Hoseok se encontraba caminando tranquilamente mientras observaba a las personas pasar de un lado a otro, se detenía en cada sitio que veía por si necesitaban algún empleado, si bien su familia era de dinero y no le negaban nada, siempre le gustó ganarse las cosas por su propia cuenta, aprendió que todo con esfuerzo propio se sentía mucho mejor.
Pudo visualizar a una cierta distancia una librería que captó mucho su atención, le apasionaba la lectura y escaparse en ese maravilloso mundo de fantasía ficticio donde podía hacer sus sueños realidad. Así que no lo dudo mas para dejar que sus piernas lo guiarán al paraíso, le apasionaba imaginarse trabajando allí.
Entró y camino directo a la zona donde se encontraban sus libros favoritos, ficción y romance. Tomó el que mas llamó su atención e iba a sentarse cuando escuchó una voz femenina detrás suyo. Se sobresaltó ante eso.
-¿Te asuste? -preguntó una mujer de una edad mayor, no era esa su intención, posó su arrugada mano sobre el hombro del joven acompañado de una genuina sonrisa.
Este negó con la cabeza, por respeto hizo reverencia a su mayor mostrando una de sus gentiles sonrisas, la mujer se sintió halagada de alguna forma.
-Que educado eres jovencito. -la suave voz emitida por esa mujer se volvió música para los oídos del chico, un leve sonrojo apareció en sus mejillas, Hoseok no tenía abuelos por lo cual intercambiar palabras con un mayor lo hacía sentir realmente bien, sentía que tenía una.
-Gracias por esos halagos. -se limitó a contestar cortésmente.
-No hay de que cariño. -respondió para darse la vuelta y retirarse, sin embargo detuvo sus pasos y volteo a ver al joven nuevamente para acercarse a él.
-¿Puedo ayudarla en algo? -le preguntó al verla volver, estaban en una biblioteca donde la paz reinaba y era obligatorio hacer silencio. Aparte estaba en presencia de una persona mayor y debía mostrar buenos modales frente a ella. La misma asintió.
-De hecho si, ¿Conoces de alguien que tenga el tiempo y la pasión para ayudarme en este lugar? -preguntó posando su vista en Hoseok, siendo él mismo no podía estar mas feliz ante la suerte que tuvo. Solo entró porque la lectura era su pasión y al final se encuentró con la posibilidad de trabajar allí. Hay llamados que uno no capta a simple vista pero siempre están a la vuelta de la esquina.
-Si no le molesta puedo ser yo mismo, aparte que busco trabajo me apasiona este increíble ambiente. -dijo rápidamente sonando tímido, pero trasmitía sinceridad. Ella mostró una sonrisa encantadora asintiendo de inmediato.-¡Me parece perfecto! -habló para volver a darle la espalda.- Empiezas mañana a partir de las diez y media. -finalizó mezclándose con todas las personas que habían en el lugar.
-''¿Quién lo diría Hoseok? Saliste a buscar cobre y encontraste oro. Felicidades.''.
Se dijo a si mismo. estaba enormemente agradecido con la oportunidad dada.
Terminó de leer un libro muy interesante sobre reflexiones de la vida, había captado su atención y no lo pensó mucho. Puso luego en marcha sus pies en dirección a su casa, se estaba haciendo tarde y no quería preocupar a sus padres.
Tomó la decisión de pasar por el parque un rato de todas formas ya conocía algunos lugares, después del anterior suceso caminó como un loco pérdido porque del susto no recordaba nada. Se salvó por a ver visto a su mejor amigo andar por esos lugares porque si no quién sabe que hubiera sido de él.
El joven iba tarareando una alegre melodía cuando a lo lejos notó a Seokjin caminar solo, como de costumbre, iba a acercarse a él cuando recuerdo el tono con el que le habló la última vez. Era mejor no tentar a nada malo solo por un capricho innecesario.
Prefirió seguir de largo sin pensar en nada más, avanzó unos cuantos pasos cuando sintió que posaron una mano en su hombro, volteó y pudo apreciar mas de cerca aquella mirada penetrante sin expresión, aquellos labios gruesos que lo hacían perderse en un laberinto sin salida alguna, donde era preso de su propia fantasia.
-¿Necesitas algo? -Hoseok rompió el silencio, tampoco podía pasarse la vida mirándole.
Él negó.
-Bueno seguiré mi camino, hasta luego. -comentó, no se alejó mucho cuando sintió como el contrario sujeto su mano con la suya, con esa acción sintió una sensación extraña pero que de alguna forma le trasmitía seguridad.
-¿Quiero saber quién en verdad eres? -escuchó su voz siendo esta vez diferente mas calmada, se sorprendió por el hecho de que quisiera saber de su persona- Dímelo por favor. -rogó en voz baja.
-¿Qué quieres saber exactamente? -preguntó totalmente confundido. No entendía el motivo de su pregunta y su interés repentino.
-Pronto lo sabrás. -soltó su mano, le dedicó una mirada que podría decirse normal a su parecer y se dio la vuelta para retirarse.
Se marchó sin nada más que decir y sin prestarle atención a la evidente confusión de Hoseok, ahora era él quipen quería respuestas y debía encontrar una forma de obtenerlas. Y más aún, la pregunta real aquí era, ¿Quién en verdad era Seokjin y por qué provocaba eso en el más bajo? Preguntas tras preguntas y sin ninguna respuesta.
Las personas miraban en su dirección una vez volvió a la realidad y le aguantiaba de alguna forma el sentir tantas miradas posadas sobre él, recordó ese momento: ''No creas en lo que la gente de este lugar te diga de nosotros, no somos malos''. Y sus palabras resonaron en su mente por un rato, ¿Debía de confiar en sus palabras? Si no es así, ¿Por qué le costaba tanto alejarse?
ESTÁS LEYENDO
Triste pero cierto.|| 2Seok.
FanficPareja principal: 2seok Pareja secundaria: Yoonmin NO ACEPTO COPIAS, ADAPTACIONES NI NADA DE ESTE TRABAJO, SIN ANTES COMUNICARME SOBRE ESO, QUIEREN USARLA O ALGO CONSÚLTENLO CONMIGO, LO ADMITO SOY ALGO ESTRICTA EN ESTA PARTE PERO SI ME LO HACEN SABE...