· Las Powerpuff Girls y sus personajes NO me pertenecen.
· Escribo esto con el único fin de entretener.
.........................................................................................
Hoy la he vuelto a ver, tan linda, tan dulce, tan rubia, tan... ella. Me gusta demasiado.
No sé cómo, pero simplemente sucedió. Una mañana me desperté pensando en ella después de soñar que peleábamos y desde ese día mi corazón late con más fuerza cuando la veo.En ese sueño yo no luchaba con mi contraparte, Buttercup, sino contra ella: Bubbles. Fue un sueño frustrante porque, al igual que mi hermano Boomer, esa chica posee una velocidad increíble. Por más que trataba de alcanzarla con alguno de mis ataques, no podía. Era demasiado rápida, y cada vez que me esquivaba, sonreía.
Me desperté recordando esa sonrisa en la que no había reparado antes. Bubbles siempre había estado allí, algunas veces nos habíamos enfrentado, pero nunca me había fijado en lo bonita que era.
No sé a qué se debió ese sueño, mi subconsciente, supongo. Tal vez este sentimiento ya estaba dentro de mí hacía mucho tiempo, esperando para salir a la luz. Lo he dicho y lo mantengo, no sé cómo, pero... me he enamorado.
Lo pienso y me hace gracia, es lo último que se esperaría precisamente de alguien como yo; duro, agresivo y problemático... enamorarse de la chica más tierna y dulce de toda la ciudad y probablemente del planeta.
Menuda combinación seríamos. Como mezclar salsa picante con algodón de azúcar, y nunca mejor dicho, porque toda ella es dulzura en estado puro. Me encanta, la quiero. Pero si se lo digo... lo más probable es que salga corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Project Powerpuff: One-Shots
FanfictionOne-shots variopintos de las Powerpuff Girls/PPGZ y los Rowdyruff Boys/RRBZ. Cada one-shot será una historia distinta e independiente de las otras. En el título de cada historieta se indicará en qué pareja/s o personajes se centra. ♡