El autobús giró en la esquina dejando atrás la panadería donde unos minutos antes Buttercup había comprado un cruasán. La chica se sentó junto a la ventana para poder mirar las calles mientras comía; si no la hubiesen castigado después de clase, habría llegado antes a casa y no tendría que conformarse con ese cruasán, aunque estaba bueno.
Pasando frente al parque, Buttercup dio otro mordisco al postre, pero dejó de masticar al ver quién estaba allí, sentado en un banco... y rodeado de chicas. Frunció el ceño y se incorporó en el asiento, fingiendo que no le había visto, aunque poco importaba; él probablemente no podía verla desde donde estaba.
Se preguntó por qué seguían allí parados, y entonces vio el semáforo rojo.
No pudo evitar que su mirada regresara al parque.Los hermanos del susodicho estaban ahí también; el rubio tecleaba algo en su teléfono y el pelirrojo fumaba un cigarrillo mientras una joven morena le explicaba algo que, a todas luces, al chico le entraba por una oreja y le salía por la otra. Pero a Buttercup ese par no le interesaban, solo el ojiverde, que coqueteaba descaradamente con tres chicas al mismo tiempo, cosa que a ellas no parecía molestarles en absoluto.
Por un momento Buttercup pensó que tal vez se sentiría bien ser como una de esas chicas a las que él hacía caso, siempre y cuando fuera la única. La chica; su chica. Pero eso no iba a pasar, porque Butch era ante todo su enemigo, además de un cretino y un mujeriego.
¿En qué momento había empezado a gustarle? Lo recordó: cuando le había sonreído justo antes de lanzarle un rayo verde que terminó estrellándola contra el suelo. Qué gran momento para enamorarse.Se comió el último trozo del cruasán y sintió cierto alivio al ver que el autobús por fin arrancaba. Cuanto más lejos estuviera de él, mejor. Echó un último vistazo por la ventana antes de que el vehículo se alejara y, en ese momento, su corazón dio un vuelco al ver que dos ojos verdes la miraban desde allí.
No había pasado desapercibida después de todo...
..............................................
¡Hola!
Cuánto tiempo, eh. Acabo de improvisar este one-shot solo para subir algo, porque mi wattpad está muuy abandonado y no puede seguir así jaja xD
¡Saludos!
ESTÁS LEYENDO
Project Powerpuff: One-Shots
Fiksi PenggemarOne-shots variopintos de las Powerpuff Girls/PPGZ y los Rowdyruff Boys/RRBZ. Cada one-shot será una historia distinta e independiente de las otras. En el título de cada historieta se indicará en qué pareja/s o personajes se centra. ♡