Entre páginas. [Brick&Bombón]

1.5K 117 10
                                    

· Las Powerpuff Girls y sus personajes NO me pertenecen.
· Escribo esto con el fin de entretener.
.............................................................

¿Y si la magia fuera real? ¿Y si nos brindara la oportunidad de estar juntos esta noche? Sé que es increíble, a mí también me cuesta creerlo, pero esto no es un sueño...

Estás ahí, observándome con una sonrisa tímida y las mejillas sonrojadas. Quieres acercarte, pero te da cierto reparo; lo sé porque eres como un libro abierto para mí, casi puedo leer tus pensamientos a través de tus ojos rosados. Y puedo decir que tú también puedes ver a través de los míos, rojos como la luz del atardecer que hay ahora al otro lado de la ventana.

Yo también quiero acercarme a ti, pero temo acabar asustándote con mi semblante serio y los misterios que oculto. Existe la posibilidad de que me rechaces porque tú eres muy distinta a mí, tan frágil, sensible y romántica... la cursilería personificada.

Pero tú y yo sabemos que no hay que juzgar un libro por su portada. ¿Verdad? Porque ni yo soy tan malo, ni tú tan buena. ¿O sí? Ahora que lo pienso, tal vez tú y yo seamos la excepción.

La luz que llega del fuego de la chimenea ilumina tus delicados rasgos, haciendo que te veas todavía más guapa. A mí creo que me da un toque siniestro.
Lo bueno es que también le da un aire acogedor a la estancia y puedo decir que por primera vez siento calor de verdad. Además, la radio de la estantería endulza todavía más este instante con una canción lenta que habla de dos enamorados que se encuentran después de muchos años, y parece que no ha pasado ni un solo día, pues su amor sigue intacto. ¿No es algo hermoso?

El roce de mi piel te hace estremecer, tus labios acariciando los míos despiertan en mí una fuerte lluvia de emociones de las que solo había oído hablar, pero que no creí que llegara a experimentar alguna vez. Tú, en cambio, las conoces demasiado bien pues son tu esencia.

Mi corazón late tan fuerte que me parece que resuena en toda la habitación. Me dispongo a preguntarte si a ti te pasa lo mismo, pero entonces ves el cuchillo que asoma de mi bolsillo y sé que no puedes evitar sentir miedo. No obstante, prefieres creer que no te haré daño; y es que no tengo intención de hacerlo, al menos no en este momento.

Quiero que este instante mágico dure una eternidad por lo menos. Quiero sentir tus labios de nuevo, antes de que llegue el amanecer que traerá consigo el fin de la magia que nos acompaña esta noche, la que hace posible que podamos compartir este momento como dos personas normales y corrientes. Quiero experimentar los sentimientos que tú con tanta pasión describías, quiero que los sientas conmigo, quiero que esta noche nos enamoremos.

Y por la mañana, cuando don Utonium regrese a la biblioteca, no nos verá tal como somos ahora. Él solo encontrará un par de libros tirados en el suelo.

Una novela negra abierta por el final y, a su lado, una novela romántica empapada de tinta.

Por eso, aprovechemos el momento. Cada mirada, cada beso, cada abrazo, será un nuevo párrafo para ambos; para nuestra historia. ¿No suena maravilloso? Nuestra historia, fugaz y linda, aunque con un triste final.

Todo lo que vivamos aquí esta noche, tanto lo bueno como lo malo, quedará grabado para siempre entre nuestras páginas. Te invito a hacer de esta una noche inolvidable, te aseguro que disfrutaremos creando bellos recuerdos de tinta y papel.

......................................
Un poco abstracto, pero no pasa nada jaja

Saludos.

Project Powerpuff: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora