La llamada. [Butch&Bellota]

1.1K 126 10
                                    

· Las Powerpuff Girls y sus personajes NO me pertenecen.
· Escribo esto con el fin de entretener.
...............................................................................

El teléfono sonó en plena noche, rompiendo el silencio como un mazo invisible e iluminando parte de la oscuridad de la habitación. Soñolienta, Bellota cogió el celular sin abrir mucho los ojos, solo lo suficiente para ver que eran las 2:17 de la madrugada y apretar el dibujo del telefonito verde para contestar.

— Hola, quién es... — murmuró mientras luchaba por no quedarse dormida de nuevo.

— Bellota, soy yo.

— Sí, soy yo — repitió ella con los ojos cerrados, no se estaba enterando de mucho en ese momento.

— No, digo que soy yo — aclaró el interlocutor. — Soy Butch. ¿Me oyes?

— Oigo... soy yo.

— ¡Bellota!

— Ah, ¡sí, sí! — reaccionó por fin la morena y se incorporó en la cama, frotándose los ojos. — ¿Qué pasa, Butch? Espero que sea importante para que me llames a las dos de la mañana.

— Bueno, lo es para mí — respondió el chico. — He tenido una pesadilla.

Bellota soltó una risita nasal.

— ¿Y qué sueño es ese que ha asustado al más rudo de los Rowdyruff boys? — inquirió burlona, pero se hizo un breve silencio en la línea. — ¿Butch?

— Eso da igual — gruñó, ahora sonaba molesto. — Solo quería escuchar tu voz para saber que estabas bien.

La ojiverde alzó las cejas y tragó saliva, ahora se sentía culpable por haber bromeado sobre el asunto.

— Tranquilo Butch, todo bien por aquí.

— OK, te dejo que sigas durmiendo.

— Buenas noches — contestó ella por último.

Bellota dejó el teléfono en la mesita de noche y volvió a acomodar la cabeza sobre la almohada, preguntándose qué sueño podría haber alterado tanto a su novio como para llamarla a esas horas. El móvil vibró al cabo de un rato, indicando que había un mensaje, pero la joven ya estaba profundamente dormida y no lo leería hasta pasadas unas horas.

Butch:

k duermas bien nena 💚

...............................................................
¡Saludos!

Project Powerpuff: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora