Escribo esto con el fin de entretener.
Las PowerPuff Girls y sus personajes NO me pertenecen.
..............................................Es sorprendente la cantidad de cosas que pueden pasar en un día. Como hoy, por ejemplo, que experimenté una fuerte montaña rusa emocional. Al principio parecía que iba a ser un mal día, luego pareció mejorar con la intervención de mis amigas; más tarde empeoró de nuevo por culpa de mi novio, pero las cosas dieron un giro increíble llevándome a la euforia. Finalmente, me disgusté de nuevo por culpa de mi novio, pero de todas formas terminé el día sonriendo.
Quizás os preguntéis qué fue lo que pasó. Y aunque no sea el caso, lo voy a contar igual porque ¡es mi diario y escribo lo que quiero!
En esencia, lo peor del día de hoy fue que era mi cumpleaños y mi novio lo olvidó por completo. No voy a mentir, me dolió y me enfadé mucho, pero por suerte también me llevé sorpresas agradables.
Bien, el día comenzó de manera normal. Al despertar tenía varios mensajes de mis amigas felicitándome, pero me faltó la felicitación que más esperaba. No le di importancia, pensé que me felicitaría en persona cuando nos viéramos en el instituto.
Cuando bajé a desayunar, mi familia ya me esperaba con unas ricas tortitas y zumo de naranja, empezando a cantar "Cumpleaños feliz" mientras aún bajaba las escaleras. Me regalaron una pulsera de plata con mi nombre y un tique regalo para mi tienda de ropa favorita, lo cual alegró bastante mi mañana. ¡El sábado iría de compras!En el instituto también me esperaba una sorpresa, pues mis amigas habían comprado confeti, gorritos de cumpleaños y una bocina con la que casi me dejan sorda. Aunque todos nos miraron raro por el alboroto que armamos, ¡fue muy divertido! Ellas me regalaron un disco de mi grupo favorito junto con un pequeño estuche de maquillaje.
Y aunque todo eso fue genial, aún esperaba que mi novio apareciera para felicitarme; sin embargo, no lo vi hasta la hora del almuerzo. ¡Pero no todo era malo! Estaba claro que no lo había olvidado, porque en mi taquilla encontré una pequeña tarjeta con la foto de un gatito con un gorrito de cumpleaños, que decía "Feliz cumpleaños, preciosa. ¡Atenta porque habrá más sorpresas!". Era extraño que lo hubiera escrito todo en mayúsculas, pero supuse que la ocasión lo merecía.Las primeras clases pasaron muy lentas, primero historia y después matemáticas. Todo el mundo se quejó cuando el profesor de ciencias llegó y dijo que guardáramos las cosas porque habría examen sorpresa. No me preocupó ese hecho porque es una de mis asignaturas preferidas.
Igual que mis compañeros, cogí el libro y el cuaderno para ponerlos debajo del pupitre, pero para mi sorpresa no pude meterlos ahí porque había algo obstruyendo el paso. Cogí dicho objeto y descubrí algo envuelto en papel de regalo rosa. Mi corazón se aceleró automáticamente, pero no podía abrirlo en ese momento.
Metí las cosas en mi mochila y cuando terminé el examen corrí a mi taquilla para abrirlo. Era un libro, la última parte de una saga que había estado leyendo, que narraba el amor entre un delincuente en potencia y una joven escritora.En la página blanca antes de los agradecimientos y el prólogo, descubrí otro mensaje: "Cuando leas este libro, piensa en mí".
Aunque no pude ver mi cara, tengo la certeza de que estuve sonriendo como una boba durante un buen rato. Hasta que mis amigas llegaron a buscarme para ir rápido a la cafetería antes de que se acabara el pudin de chocolate.
Tenía hambre, pero mi prioridad era ir a besar a mi novio y darle las gracias por el regalo. Él no pareció tan entusiasmado al verme, solo me saludó y me besó fugazmente, como cualquier otro día.
— Gracias por todo, Dexter — le dije emocionada a pesar de que él parecía más interesado en su almuerzo y una hoja de cálculos que en mí.
— ¿Gracias por qué?
— ¿Cómo que por qué? ¡Por la sorpesa! El libro y la tarjeta me encantaron. ¡Te quiero tanto! — luego lo abracé, ignorando su cara de aparente confusión. Segundos después alzó las cejas como si algo lo hubiese sorprendido, o mejor dicho, como si acabara de recordar algo, solo que en ese momento no me di cuenta.
— Claro... sabía que te gustarían.
La hora de almorzar pasó rápido. Mis amigas y un par de amigos suyos se sentaron con nosotros hasta que sonó el timbre. Hasta ahí todo era normal de nuevo, la siguiente clase empezó y el profesor de literatura explicaba la lección hasta que fue interrumpido por el altavoz que había encima de la pizarra.
— DJ Butch is in the house para traeros el temazo del momento, la canción del verano, el éxito de la temporada. Esta canción es para la cumpleañera, de parte su acosador... ¡digo, admirador número uno! Él te desea un feliz cumpleaños, ¡música maestro!
El profesor parecía entre descolocado e irritado, mientras que toda la clase cuchicheaba y se reía. La canción que sonó fue Pa' romperla y sinceramente me sorprendió que Dexter hubiera elegido esa precisamente, dado que a él no le gustaba ese tipo de música, pero si quería sorprenderme definitivamente fue una buena elección. Para horror del profesor, todos nos levantamos y nos pusimos a bailar. Había sido un detalle bonito y divertido dedicarme una canción, pero no entendí por qué llamó a Dexter "mi admirador" si era mi novio.
Las dudas se resolvieron solas cuando mi chico vino a preguntarme quién era ese tipo que me dedicaba canciones. Estaba muy enojado y, cuando le dije que pensaba que eso había sido cosa suya, me soltó que no tenía nada que ver ni con la canción ni con los demás regalos. Sí, confesó que había olvidado mi cumpleaños y se disculpó por ello, pero siguió enfadado porque todo apuntaba a que "yo tenía a alguien más".
Se marchó dejándome con la palabra en la boca cuando intenté reprocharle lo que había hecho. Lo último que me dijo fue que no intentara evitar el tema "del otro tipo", tapándolo con el asunto del cumpleaños. Estaba muy molesto por lo sucedido, pero no le importó que yo estuviera disgustada también.
Intenté comprenderlo, se puso a la defensiva porque se sintió culpable y celoso, pero eso no justifica su actitud. Creo que necesitamos hablar más para evitar este tipo de situaciones, no quiero discutir más con él porque le quiero demasiado.Sea como sea, sus clases terminaron antes que las mías así a la salida no lo vi tampoco. Andaba baja de ánimos, pero eso cambió cuando abrí mi taquilla y vi una nota amarilla pegada dentro. La letra era la misma de antes.
"¡Mi amigo se equivocó de canción! Tenía que poner War of hormone porque sé que te encanta, pero en vez de eso puso la que tenía preparada para la chica que le gusta a él. Pero no pasa nada, espero que igualmente lo hayas disfrutado. Ya te dedicaré una otro día. De nuevo, feliz cumpleaños :) "
Y aquí estoy, sonriendo otra vez como una boba mientras escribo mi diario y miro la nota. Este chico, sea quien sea, ha sido más atento conmigo en un día que mi novio en meses. Ahora tengo curiosidad por saber si cumplirá esa especie de promesa de dedicarme otra canción.
Aunque pensándolo bien, tampoco es que importe demasiado. La persona de la que realmente esperaba esos detalles no hizo nada y eso me pone de mal humor. Dexter, me amargaste el día. Suerte que mi admirador supo sacarme una sonrisa.........................................
Tengo un problema con los fics de notitas y diarios, haha. Me gustan demasiado, lo siento.Y sí, ¿puse a Bad bunny y BTS en la misma historia? Efectivamente. Y lo volvería a hacer xD
La idea de este one-shot vino de una lista de retos de escritura que vi por ahí y me llamó la atención el tema del cumpleaños.
Tenía ganas de escribir algo sencillo y medianamente romántico... y sí, el admirador es Brick. La canción que puso Butch en realidad se la quería dedicar a Bellota en otro momento.Espero que os haya gustado, gracias por leer.
Un saludo.
ESTÁS LEYENDO
Project Powerpuff: One-Shots
FanfictionOne-shots variopintos de las Powerpuff Girls/PPGZ y los Rowdyruff Boys/RRBZ. Cada one-shot será una historia distinta e independiente de las otras. En el título de cada historieta se indicará en qué pareja/s o personajes se centra. ♡