A mi lado. [Butch&Buttercup]

2.1K 187 17
                                    

· Las Powerpuff Girls y sus personajes NO me pertenecen.
· Escribo esto con el fin de entretener.
...................................................................

Cada mañana me despierto pensando que todavía estoy soñando, porque te veo ahí: a mi lado. Después, cada noche me duermo pensando que no te merezco, que deberías estar con alguien mejor; pero tú sigues ahí, junto a mí.

Siempre junto a mí, en las buenas y en las malas.

El día que prometimos amarnos para siempre te di mi palabra de que cambiaría, y lo intenté. De verdad que lo intenté, los cinco empleos que encontré para ganar algo de dinero fueron prueba de ello... pero me echaron de todos ellos. Aun así, tú seguiste a mi lado.

Cuando la gente me mira mal por haber sido un villano, también estás ahí, dándome tu apoyo. Y cuando mis hermanos se encuentran conmigo y me reprochan que de entre tantas chicas te escogiera precisamente a ti, mi archienemiga, siempre te defiendo y les digo que elegí el camino de la felicidad. Porque ese es el camino por el que tú y yo vamos, siempre adelante. Siempre juntos.

A veces me enojo y discutimos, nos gritamos, hasta dejamos de hablarnos. Pero es poco el tiempo que aguantamos separados. Sé que tú me necesitas tanto como yo a ti. En ocasiones llegas a casa y lo encuentras todo patas arriba, me gritas que deje de holgazanear y te vas a la cama. Luego cuando ves que lo he limpiado todo se te pasa el mal humor... hasta que vuelvo a meter la pata. Pero aun así, continúas estando a mi lado.

Hay días en que temo que te darás cuenta de que tal vez cometiste un error enamorándote de mí, y que te mereces algo mejor... y me dejarás. Si eso sucediera no sé qué haría, estaría perdido sin ti. Tú le das sabor a mi vida, como el chocolate a las tortitas tan ricas que preparas los domingos.

Hoy estoy más nervioso que nunca porque no sé qué me dirás cuando llegues, si es que llegas. Lo del robo de las joyas de la Alcaldesa ha sido noticia en todos los telediarios y sé que las has reconocido... porque sé que las viste escondidas al fondo del armario; solo que pensaste que eran un regalo. Soy un desastre, pero lo hice porque no podíamos pagar esa factura del mes pasado, y sé que no te gusta que tus hermanas te presten dinero. Sí, lo que hice estuvo mal, pero obré pensando en ti. De todas formas lo entendería si esta vez decidieras dejarme, me lo merezco por haber faltado a mi palabra... pero me dolería, no imaginas cuánto.

...

Ya pasan de las once y aún no apareces. Se me rompe el corazón al pensar en lo enfadada y decepcionada que debes de estar conmigo. Entonces la puerta se abre y entras, me miras en la penumbra de la sala de estar y te oigo suspirar. Enciendes la luz y veo que estás llorando. Odio verte llorar, se me parte el corazón cuando veo tus lágrimas.

Me tiras el bolso a la cabeza y me llamas idiota, me dices que confiabas en mí y en que no volvería a robar ni hacer nada que quebrantara la ley. No podría sentirme más culpable. Te pido disculpas y te explico la situación, pero no quieres escucharme. Te sientes traicionada, y lo entiendo. Pero te recuerdo que llevamos casi un año casados y es la primera vez que incumplo la promesa que te hice; te prometí que cambiaría, que sería bueno.

Tú me haces ser mejor persona, Buttercup. Tú me has hecho cambiar con tu amor y el amor que yo siento por ti.

Me disculpo varias veces más pero no logro tranquilizarte, sigues enojada. Coges tu bolso y sales dando un portazo. Se me cae el alma a los pies y me siento en el sofá... ¿se ha acabado? ¿Lo nuestro ha llegado a su fin?

No sé qué pensar y qué hacer ahora, esta es la peor discusión que hemos tenido desde que nos casamos y me temo que no me vas a perdonar. Porque lo que he hecho esta vez no ha sido ni dejar la ropa sucia en el baño, ni haber olvidado el horno encendido, ni haber dicho que tus hermanas eran unas brujas... he hecho algo mucho peor, he robado.

Al fin has abierto los ojos y te has dado cuenta de que estabas con el hombre equivocado... supongo que todos tenían razón, era cuestión de tiempo que recapacitaras. Y yo también lo sabía, sabía que no te merecía pero me aferraba a la idea de que nuestro amor era más fuerte que todo lo demás...

Me voy a la cama conciente de que por la mañana, cuando me despierte, no te veré durmiendo junto a mí. Estarás en otro lugar, disgustada y despotricando contra mi persona; sería lo lógico, ahora mismo tu rabia contra mí debe estar al más alto nivel. Pero yo te seguiré amando, por mucho que tú me detestes y me guardes rencor.

Por la noche sueño que volvemos a ser niños y peleamos entre las nubes, lanzándonos rayos láser y bolas de energía. El sueño se vuelve oscuro de repente cuando comienzas a llorar y yo me siento culpable, pero no sé por qué. Te pido que me perdones porque no podría vivir sin ti, pero la única respuesta que recibo es una risa por tu parte; luego te vas volando y yo empiezo a caer al vacío...

Me despierto sobresaltado y lo primero en que me fijo es que ya está amaneciendo. Los recuerdos duros de la noche anterior vuelven a mi cabeza y pienso que debo empezar a hacerme a la idea de que he metido la pata hasta el fondo y te he perdido.

Pero entonces lo noto, un movimiento al otro extremo de la cama. Me giro y veo que estás durmiendo al borde de la cama, hecha un ovillo. Mi corazón se acelera y no puedo reprimir el impulso de lanzarme hacia ti y abrazarte.

Te despiertas un poco desorientada y vuelves a llamarme imbécil, pero ya no estás de tan mal humor como anoche. Me dices que me perdonas, pero que recibiré un castigo por lo que hice y yo acepto la amenaza con gusto.

Lo importante es que estás dispuesta a darme otra oportunidad y a quedarte a mi lado, como hasta ahora... y para siempre.

................................................................
Este one-shot es para NadeshikoSheccid, espero que te haya gustado, y al resto también. c: Para este fic me inspiré en la canción "Next to me" de Imagine Dragons <3

¡Saludos!


Project Powerpuff: One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora