12. Frente a frente.

17.3K 814 28
                                    

*Narra Thomas*

Tras el encontronazo con Nora, los chicos entran a la habitación. Cuando me ven sentado en el sillón, hacen lo mismo y me miran. No dicen absolutamente nada, el salón está en completo silencio. Elevo la mirada hacia ellos. Cuando Marc va a hablar le paro y me adelanto.

-No ha pasado nada, no empecéis.

-No, no es eso - Marc mira a Paul y ambos asienten - Es algo importante que nos contarás cuando tú quieras, esto es otra cosa.

-¿Qué?

-¿Crees estar preparado para una pelea?

-Lo necesito más que nunca.

-¿Tus piernas? - Ethan se sienta a mi lado y elevo los hombros.

-Están casi perfectas - Ethan apoya su mano en mi hombro y le da un apretón. 

-Hazlo sólo si estás seguro, no vayas a retroceder en tu recuperación - Ethan mira a los chicos. Se levanta y se pierde por el pasillo, seguramente en busca de Lucci y Nora.

-¿Seguro? Se puede retrasar un poco si piensas que no estás preparado.

-No Paul, estoy entrenando bien y sólo tengo leves molestias.

-Vale, se está preparando una buena pelea para el sábado que viene, tienes una semana y media.

-Bien - Me levanto y camino a la cocina. Me hecho un vaso de agua encendiendo un cigarro. Me giro y me encuentro en la puerta a Lucci - Lo siento - Señalo el cigarro y lo apago sin dar una calada.

-No me importa que fumes, Ethan también lo hace - Entra en la cocina mirándome y se cruza de brazos.

-¿Qué te pasa?

-No quiero verte cerca de ella, ¿Vale? - ¿De Nora? Eso va a estar un poco complicado. Calla.

-¿Qué he hecho? Acabo de llegar, tampoco es una situación que me guste - Me apoyo en la encimera mirándole. Las piernas me pinchan al llevar mucho de pie.

-¿Qué has hecho Thomas? La dejaste tirada, no sabes lo mal que lo pasó.

-Yo también, ¿O qué te crees? No podía andar, no podía darle lo que ella necesitaba en ese momento y no era bueno para ninguno de los dos, era lo mejor que nos podía pasar.

Pudo no ser una buena decisión, pero fue lo mejor en ese momento.

-Sólo querías huir, porque nunca fuiste capaz de aceptar lo que sentías, aún no entiendo como no te arrepientes de haberlo hecho, no sabes a quien has perdido. 

¿Acaso no lo hago?

-No sabes nada Lucci, lo mejor era estar allí en Inglaterra, por el bien de todos.

-¿Qué estás diciendo? - Nada que ella pueda saber. Debo mantener la boca bien cerrada, tal y como Ethan me contó.

-Nada, no estoy diciendo nada, sólo quiero que sepas que no quería hacerle daño.

-Espero que no se te vaya de las manos.

-No se me va a ir... Al igual que hace dos años, sólo quería su protección.

-Ahora no hay nada que temer, nada de lo que la tengas que proteger.

-Por eso, lo mejor es que esté así... Se la ve feliz.

-Lo está, y no es gracias a ti.

-Lo sé, sé que me fui y la dejé aquí, no me lo recuerdes en cada conversación.

STAY (BP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora