65. Dudas.

12.2K 610 27
                                    

Antes de empezar quiero contaros algo. Safe Haven, mi nueva historia, mi nuevo proyecto. Estoy bastante ilusionada después de esta historia. ¿Os habéis pasado? Si aún no lo habéis hecho, me gustaría comentaros un poco de la historia. Emily, la protagonista, tiene una hija, Gabriella. Ella la ama con todo su ser, tanto, que ha aguantado bastante tiempo los sobrepasos del padre de la niña Adam, que la golpea y la veja todo el tiempo. Un día, cansada de toda la situación decide terminar con todo y llevar a Gabriella a un lugar seguro, donde comenzar su vida desde cero. Ahí es donde comienza la historia.

¿Os atrae? Espero que sí y tener el suficiente apoyo como para seguirla adelante.

Gracias.

Ahora sí, os dejo con éste capítulo.

-----------------------------------------------------------------------


Al conectar nuestras miradas todo el alrededor desaparece. Él me sonríe, invitándome a acercarme pero mis piernas están estáticas. Tengo miedo de acercarme. Tengo miedo de permitir que los sentimientos vuelvan a hacerme sufrir.

¿Eso está mal? ¿Está mal no dejarse llevar por el corazón?

Vuelvo a la realidad cuando Lucci tira de mí, para subir las escaleras. No se para qué ni porqué estoy subiendo pero lo hago. Me dejo llevar por ella hasta su cuarto y me obliga a sentarme.

-Nora, ¿Qué ha pasado?

-¿Qué ha pasado con qué?

-Lina y tú, ¿Habéis hablado?

-Sí, un poco - Eso era lo que quería saber. Amiga cotilla - pero quiero ir con esto poco a poco, no puedo simplemente hacer como que la conozco de toda la vida.

-Claro amiga, te comprendo - Lucci asiente y al ver su cara sé que la conversación va a cambiar de rumbo. Se deja caer sobre el colchón y ríe.

-¿Qué ocurre?

-Hemos vuelto - Ella rompe a reír y yo río negando.

-Me lo imaginé, os vi en la habitación - Lucci me mira y se incorpora de nuevo.

-Dios, yo quería esperar un poco más, ir poco a poco, pero creo que ese rubio es demasiado alagador y convincente cuando quiere - Ríe y yo asiento - ¿Luego vendréis con Ethan y conmigo a dar el paseo? Los chicos lo han retrasado por tu paseo con Lina.

-Estoy muerta... - La miro, intentando sonar lo más convincente que puedo. En verdad sí estoy realmente cansada, pero lo que me ocurre es que no quiero volver a abrir el círculo, hacerlo serio. Quiero ir lo más lento posible, ir convenciéndome a mi misma que no hago una locura dejando todo empezar de nuevo. No quiero tener que darle la razón a John de nuevo.

¡John! No he sabido nada de él desde hace varios días, no lo vi cuando me rescataron ni me ha llamado después de venir a Londres. ¿Él lo sabrá? Tengo que llamarle.

-¿Segura? - Miro a Lucci, que me observa con los brazos cruzados - ¿Nora? ¿Me estás escuchando?

-Lo siento, estaba en otro lado.

-Te estoy diciendo, que te conozco lo suficiente como para saber que todo tiene que ver con tu relación con el tatuado - Ella eleva una ceja y yo asiento - Pensaba que estabais bien.

-No estamos mal, sólo que no quiero que todo esto sea así, no quiero volver a sufrir.

-Mira, sabes que desde que se fue, no es de mi completo agrado, pero poco a poco me ha convencido que de verdad ese chico te quiere.

STAY (BP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora