-¿Qué ocurre? - Thomas pregunta cuando estamos en el exterior de la casa, de donde provenía el grito. Me paro y observo la situación. Cara y Lucci se encuentran sobre uno de los sillones mientras Sophie está abrazada a su padre. Ethan busca con la mirada algo que se encuentra en la zona oscura de los árboles.
Cuando el tatuado pregunta, las chicas se giran y corren hacia nosotros agarrándonos. La rubia se abraza a Thomas mientras Lucci se coloca detrás de mí sin murmurar palabra.
-Nada, estas dos... Dicen que han visto una sombra pero yo no he visto nada, se han emparanoiado...
-Claro que no, estoy segura, era una silueta de una persona, os lo juro - La voz sale temblorosa de la boca de Cara. Thomas me mira mientras yo hago lo mismo. Intento no reírme al ver su cara. Thomas quita las manos de Cara que le rodean y camina hasta Ethan.
-Puede ser cualquier cosa cariño - Alex niega y acaricia la espalda de Sophie antes de entrarla a la casa. Vuelvo a centrar la mirada en el tatuado que está al lado de Ethan.
-Marc ha ido a mirar - No escucho sonido de parte del rubio, sólo le leo los labios y miro a las chicas.
-Id adentro mejor... - Suspiro levemente al escuchar a Thomas pero niego mientras las dos hacen lo que les manda. Me giro y camino hasta él - Nora...
-Si no hay nada que temer, no hay por qué entrar dentro ¿No?
-Puede ser cualquier paranoia de las chicas, está muy oscuro y cualquier rama moviéndose les altera.
-Sí, eso es lo que creo Ethan, ¿Marc?
-Bueno, ha ido a vigilar un poco esto para estar completamente seguros de que no era nada... Aquí estamos a salvo.
-¿Seguros? - Thomas revuelve su pelo antes de mirarme. Da una leve caricia en mi brazo y asiente.
-No hay nada - Marc tose al llegar a nosotros. Alex se acerca de nuevo sin la pequeña en sus brazos. Pasa un brazo por mis hombros atrayéndome a él. Rodeo su cintura con mi brazo.
-Ya está, ahora a descansar todos... Ya nos hemos montado la película bastante - Thomas es el primero en hablar y se adentra con facilidad al interior de la casa. Marc le sigue los pasos mientras Ethan me lanza una mirada elevando una ceja antes de ser el siguiente en hacerlo.
-¿Qué ocurre?
-Nada... Ethan sólo quiere molestar - Río negando pero elevo la mirada al ver que no responde.
-No hablo de Ethan, si no de Thomas.
-Bueno, él es bipolar...
-¿Pero todo bien?
-Más o menos... Estamos intentando llevarlo bien - Elevo los hombros y me separo de mi amigo para dirigirme hacia dentro.
-¿Te hace feliz? - Me paro al escuchar la pregunta y me giro. Vuelvo a hacer el mismo gesto al elevar mis hombros y niego.
-No lo sé... Realmente no lo conozco ya que cuando todo se había calmado se fue, y mientras estaba aquí, no se si alguna vez se mostró como es él...
-He estado hablando con Cara más - Alex se sienta y me hace un gesto para que le acompañe. Al hacerlo me giro a mirarle - De Thomas... Me contó un poco de su historia y eso...
-Sé todo lo que sufrió de pequeño y me parte el corazón pensarlo Alex...
-Él tiene una gran coraza Nora, y bueno... según Cara, él la ha ido quitando poco a poco... Con esto no quiero decir que dejes de tener precauciones con él, hasta yo las tengo con todos... Sabes lo que pensé de ellos cuando los conocimos y bueno, más o menos tenía razón, pero que no se te olvide de que han intentado que todo tu mundo sea el que debería haber sido desde que naciste.
-¿Con eso que quieres decir?
-No te voy a decir ni que lo alejes por completo ni todo lo contrario... Es algo que debes decidir única y exclusivamente pensando en tu felicidad y si él lo es, adelante, pero no puedes vivir pensando en el pasado... él la cagó demasiado pero también ha pagado las consecuencias de ahora verte lejos - Miro mis manos dejando escapar un leve suspiro.
-He perdido la confianza... y es algo que me duele.
-La confianza se gana a base de hechos y se puede recuperar, sólo piénsalo, él lo está intentando - Una pequeña risa se escapa de su boca - Y sabes que no le tragaba antes y que no le partí la cara por no tener pelea con esa rubia - Señala dentro refiriéndose a Cara. Río negando.
-Tú es que eres muy fuerte - Bromeo negando.
-Está claro - Ríe agarrando mis manos - Sólo quiero verte ese brillo que te salía cuando eras completamente feliz cuando jugábamos de pequeños ¿te acuerdas? y sé que él puede conseguirlo, por que ya lo vi hace dos años de nuevo.
-Te quiero Alex - Le abrazo cerrando los ojos. Escondo mi cabeza en su cuello mientras me acaricia la espalda.
-Yo también a ti, pequeña.
Estamos así unos minutos y nos separamos. Caminamos dentro y la cocina está vacía. Subimos las escaleras y al llegar a la planta de arriba cada uno se dirige a su habitación. Cierro la puerta de mi cuarto y suspiro caminando hasta la cama.
Me dejo caer y miro por la ventana, desde donde las estrellas se ven en el cielo y los árboles se mueven a causa del viento.
Escucho el sonido de un golpe en la puerta y mi incorporo.
-Está abierto - Cruzo mis piernas mientras la puerta se abre. Thomas se apoya en la entrada mientras sus ojos se centran en los míos. Le hago una señal para que pase y él cierra la puerta. Le hago hueco a mi lado y él se sienta.
-No quiero que te preocupes... estoy seguro de que no era nada... sólo algún árbol moviéndose.
-Eso también pienso yo... No estoy preocupada Thomas...
-¿Entonces? ¿A qué se debe esa cara?
-No es nada, sólo estoy cansada.
-¿Segura?
-Bueno... Me ha quedado un poco preocupada que me he encontrado con una mujer en la playa.
-¿Y qué pasa? Esta playa es pública Nora...
-Claro que lo sé, pero es sólo que se ha acercado a mí y luego cuando Ethan me ha llamado se ha ido súper rápido... A lo mejor son tonterías mías, seguro que es eso, ella sólo me ha preguntado si conocía la zona.
-No es nada, no te agobies - Le miro y él me sonríe levemente.
-Ahora cualquier cosa me hace dudar de todo - Niego mirando mis manos - Incluso Alex...
-¿Qué pasa con él?
-Nada, sólo de una conversación que hemos tenido antes, pero no tiene importancia - Suspiro y le miro - Thomas estoy cansada.
-Te dejo descansar entonces - Hace el amago de levantarse pero agarro su mano. Vuelve a colocar su trasero en la cama y me mira.
-Estoy cansada de dudar... De no sentirme bien conmigo misma y pensar que todo a mi alrededor está planeado en mi contra... Estoy cansada de no poder hacer lo que me apetezca en cada momento por el simple hecho de no confiar y estoy cansada de esta situación que lleva más de dos años matándome por dentro poco a poco - Thomas me mira y yo trago saliva. Mis ojos viajan hasta sus labios y los cierro durante un momento - Quiero volver a confiar... Me lo merezco...
ESTÁS LEYENDO
STAY (BP 2)
Teen FictionSegunda parte de BREAKING POINT. Es necesaria leerla, ya que es la continuación de su historia, así que si aún no lo has hecho, ve a darle amor y al acabarla, serás bien recibida. ----------------------- Nora ha seguido con su vida después de aquel...