Llevamos cinco días en Londres. No ha pasado mucho. No me han dejado salir de la casa y llamaron a un médico para que me revisara los golpeas.
Alex y Cara han salido hoy con Sophie a recorrer la ciudad, querían pasar un día en familia. Ethan sigue intentando reconquistar a Lucci, pero ella aunque llora en mi habitación por las noches, no se atreve a dar el siguiente paso. No ha querido hacerse la prueba de embarazo aún, le pone nerviosa todo.
Estamos solas. Los demás han salido a tomar unas cervezas y Lucci se ha quedado conmigo. Mary y Natasha han ido de compras. En Londres hace buen tiempo, aunque el cielo está lleno de nubes. Suele haber poco sol.
Lucci me trae una de las pastillas que me ha recetado el médico junto a un vaso de agua. Ya puedo incorporarme, las piernas ya no me duelen tanto.
-¿Vas a dormir a siesta? - Miro a Lucci, que niega.
-Aunque quisiera no podría...
-¿Qué ocurre ahora? - Ella se acomoda a mi lado y agarra mi mano.
-He comprado el test... Quiero hacerlo esta noche...
-Deberías decírselo ya a Ethan.
-No, no quiero que se sienta obligado a nada.
-¿Obligado a qué? Hermana, el rubio está loco por tus huesos... No seas ridícula - Niego ligeramente y ella golpea mi pierna cruzándose de brazos.
-¿De verdad lo crees?
-Claro, además tiene todo el derecho del mundo a saberlo.
-Dejemos el tiempo correr... Cuando me haga la prueba decidiré como decírselo.
-¿Decir el qué? - Las dos nos giramos y vemos a Natasha y Mary mirándonos. Traen unas cuantas bolsas. Miro de reojo a Lucci que traga saliva devolviéndome la mirada.
-No es nada - Sonríe levemente - ¿Qué habéis comprado?
-Bueno... - Mary me mira desconfiada y se acerca - Hemos comprado cosas para todos, esto es para vosotras - Nos da dos bolsas y al mirar dentro hay algunas camisetas y vestidos.
-Gracias - Río levemente sacando alguna. Muy de mi estilo - Espero poder estrenar pronto todo esto...
-Esta noche, iremos a un restaurante.
-¿Por qué?
-Es mi cumpleaños - Natasha ríe levemente y yo sonrío. Le hago una señal para que se acerque y la abrazo.
-Felicidades - Susurro en su oído. Mi amiga me imita levantándose.
Ellas comienzan a enseñarnos la ropa que se habían comprado para cada una. La verdad es que el gusto en la ropa de vestir de Natasha es perfecto. Una mujer madura que viste de una manera impecable.
Hablamos durante horas y horas de cosas sin mucha importancia, hablan de la ciudad.
La puerta se abre de un momento al otro y entran Ethan y el tatuado. Éste último ni siquiera me mira. De hecho no se centra en nadie. Pasa de largo subiendo las escaleras con dos bolsas en sus manos. Ethan, por el contrario, se sienta junto a nosotras y me pregunta que tal me encuentro. Le respondo que bien y comienza a hablarnos de su día. Han estado de un lado al otro, recorriendo los bares de conocidos suyos y visitando a gente. Han ido a comprar alguna que otra cosa, de ahí las bolsas que Thomas llevaba en las manos.
Lucci está incómoda, lo sé. Pero ella tiene que tomar la decisión cuanto antes. Ethan no merece no saber absolutamente nada de esto ya que, sin duda, él es parte importante en la ecuación. Decidimos hacer un bol de palomitas y ver una película.
ESTÁS LEYENDO
STAY (BP 2)
Teen FictionSegunda parte de BREAKING POINT. Es necesaria leerla, ya que es la continuación de su historia, así que si aún no lo has hecho, ve a darle amor y al acabarla, serás bien recibida. ----------------------- Nora ha seguido con su vida después de aquel...