-¿Estás bien? - Escucho la voz de Thomas y levanto la vista. Lo observo a través del reflejo del espejo del baño. Le sonrío y asiento. Él me devuelve la sonrisa antes de que note sus manos en mi cintura.
-Necesitaba relajarme un poco - Susurro en su cuello cuando me abraza. Cierro los ojos dejando que sus manos tracen pequeños dibujos en mi espalda.
-Lo sé, sé que es duro para ti... También lo es para mi, que ella no esté es una jodida mierda - Asiento leve cerrando los ojos.
-Pero a Mary le gustaría que disfrutáramos - Me separo y acaricio su mejilla.
Me sonríe al unir nuestros labios. Paso mis brazos por su cuello cuando me agarra del culo. Suspiro en su boca y apoyo nuestras frentes.
-¿Vamos?
Él asiente al agarrar mi mano y salimos del baño. Bajamos las escaleras y salimos al exterior donde los demás bailan y beben. Su pulgar acaricia la palma de mi mano. Un pequeño tacto que sigue causando cierto nerviosismo en mi persona, pase el tiempo que pase. Sonrío hasta que nuestro enlace se rompe. Le miro de reojo sólo para verle sonreír.
Thomas pasa su brazo por mis hombros al caminar hacia nuestros amigos. Me acerca aún más a él y mi mano da un ligero apretón en su cintura.
-¿Dónde estabais, pareja? -Cara nos mira mientras coloca el vestido de Sophie.
-Follando - Miro a Thomas elevando una ceja y golpeo su hombro negando. Todos sueltan una carcajada, incluido el tatuado. No soporto que hable así, es demasiado brusco siempre. Miro las caras de todos, que me observan con una gran sonrisa. Niego y le miro.
-Imbécil - Ruedo los ojos y escucho su suspiro. Me acerca a él disculpándose varias veces. Al principio me resisto pero termino por dejarme abrazar. Sophie ríe aplaudiendo.
Después de hablar un poco más, salimos a la zona de baile donde encontramos a los recién casados hablando con algunos amigos de la infancia de Lucci. El resto de la tarde pasa rápido mientras bebemos y bailamos juntos. Poco a poco la gente se va marchando y terminamos quedando nuestro grupo y algunas personas más invitadas de Ethan.
Me acerco a Lucci cuando la veo eligiendo algo de beber.
-Fea - Ella se sorprende, debido a estar de espaldas a mí, y se gira. Me sonríe y me abraza. No puedo estar más feliz por ella. Por fin ha conseguido lo que quería, después de tantos altibajos en su vida y con todos los problemas que ha tenido desde que éramos apenas unas niñas. Por fin es plenamente feliz y yo lo soy por ella, hayamos tenido los problemas que sean, siempre ha sido mi hermana.
-Dios, estoy feliz, muy feliz - Repite una y otra vez en mi oído. Noto como está emocionada.
-Me alegro muchísimo por ti, amiga, sabes que sí.
Ella me sonríe separándose y me mira. Acaricia mi mejilla.
-Lo sé, siempre he sabido que tú tendrías que estar a mi lado en cada momento de mi vida - Ambas sonreimos y quito una lágrima traviesa que se escapa por mi mejilla - no sabes las ganas que tengo de que tú pases por todo esto.
Niego levemente - Todavía queda, no hay prisa por nada...
-Lo sé - Levanta la mirada por encima de mi hombro y ríe - Pero, a ver si el tatuado coge valentía por una vez y da el paso.
-Qué dices - Niego riendo - Yo no quiero casarme ahora, no digas tonterías - Ambas reímos y nuestras copas brindan.
-¿Dónde está mi esposa? - Río girándome y veo a Ethan acercarse con un vaso medio vacío en la mano. Me aparto un poco y el rubio abraza a su mujer - El tatuado te busca - Me mira antes de besar a Lucci.
-Os dejo, parejita.
Me alejo de ellos buscando con la mirada a Thomas. Veo a Cara bailar con Alex en un lado de la pista y a Natasha con la pequeña sentada en las sillas que ahora están más o menos apiladas.
No veo a Thomas por ningún lado. Camino yendo hacia el otro lado de la mansión para ver si lo encuentro en algún lado. A medida que camino, la música se hace cada vez más tenue. Observo a cada lado pero no hay ni rastro. Me acerco a la parte principal de la mansión para recorrerla y ver si está dentro.
Al hacer el giro para la entrada lo veo.
Trago saliva al observar con quien habla. No me lo puedo creer. Hacia bastante que no aparecía y ahora, hoy, se presenta aquí. La sangre comienza a hervirme mientras observo como mi chico habla con ella. Un cabreo hace que mis piernas comienzan a andar sin ni siquiera pensarlo.
Aprieto mi mandíbula cuando ella me mira con una gran sonrisa. Eleva una ceja y mira a Thomas, que ahora me observa.
-Fuera de aquí - Mi voz se eleva mientras me acerco. Thomas me agarra del brazo cuando intento lanzarme hacia la pelirroja.
-He venido a desear un feliz matrimonio a los recién casados.
Su tono de voz me irrita. Me enfada. Pero más me enfada cómo Thomas estaba hablando con ella después de lo que nos hizo. Ahora está en silencio. Observandonos como si fuera un perrito atento a su dueña. Eso aún me fastidia más.
-Eres una zorra.
-Tranquila cariño, a ti no quería verte, sólo a esta preciosura de hombre.
-Tania - El tono de voz de Thomas no ayuda mucho. Me suelto de golpe sin mirarle.
-Vengo para informarle que hasta que salga el juicio, estaré en libertad condicional - Ella eleva los hombros con una sonrisa cínica. Aprieto mi mandíbula intentando controlarme, hasta que prosigue la frase - Por si quiere repetir la última noche que nos vimos.
Al escucharle hablar mi mano golpea su mejilla. Ella gira la cara agarrando su mejilla con la mano, aunque de su garganta brota una pequeña risa que termina de rematarme.
-Nora - Thomas me agarra de nuevo.
-Quiero que te largues, no te lo repetiré de nuevo - Ella ríe y frente a mi cara, le guiña un ojo a Thomas antes de girarse y perderse de mi vista.
Cuando Thomas y yo nos quedamos solos, el tatuado decide soltarme.
-Nora... No malinterpretes.
-¿Qué no malinterprete qué? ¿Qué estabas hablando con esa zorra, después de todo lo que nos ha hecho? Venga ya, Thomas... No puedes cagarla así de nuevo - Niego moviendo mis manos y camino hacia atrás.
-Preciosa, de verdad... No hay nada que ocultar, me ha llamado y le he dicho que esperara fuera porque no quería que entrara a la fiesta...
-¡Dímelo! ¿Por qué tienes que ocultarme todo? Maldita sea - Niego cuando agarra mis manos.
-Amor, quiero que todo esté bien - Me atrae a él y suspiro. Niego varias veces mientras besa mi frente - Le estaba diciendo que lo mejor era que se olvidara de todos nosotros, pero has llegado tú y ya sabes cómo da giros a las conversaciones...
-Dejemos esta conversación, vamos dentro - Me separo y camino delante de él. Siento sus pasos a mi espalda hasta que una voz vuelve a llamar mi atención.
-Nora - Me giro y la veo. Hacia bastante que no sabía nada de ella. Ha cambiado. Su pelo está muy empeorado y su ropa, prácticamente destrozada.
Su cuerpo deteriorado me observa, con los ojos más tristes de lo que nunca he observado. Trago saliva cuando noto como Thomas se interpone entre ella y yo. Agarro el brazo del tatuado y niego con la cabeza.
Necesito hablar con ella. Necesito enterrar esa parte de mi pasado y si tiene que ser aquí y ahora, debe serlo.
Necesito estar completamente segura de que el pasado se quedará ahí y de ahora en adelante nada de él se interpondrá en mi camino. Olvidar todo lo que un día fingí ser y seguir siendo la que soy ahora.
Para eso, necesito hablar con ella. Para terminarlo todo.
ESTÁS LEYENDO
STAY (BP 2)
Teen FictionSegunda parte de BREAKING POINT. Es necesaria leerla, ya que es la continuación de su historia, así que si aún no lo has hecho, ve a darle amor y al acabarla, serás bien recibida. ----------------------- Nora ha seguido con su vida después de aquel...