15. Pelea.

18.4K 808 70
                                    

*Narra Thomas*

Cuando vi que salía para ayudar a Cara con la bebida, me dí cuenta de que era la mejor opción para poder hablar con ella, sin que nadie nos observara. Entiendo a los demás, no acabamos bien y fue por mi culpa, pero eso no significa nada. Nadie sabe nada.

Camino tras ella dándome cuenta a la perfección que ella sabe que voy a su espalda y no quiere parar. Cuando consigo hacerle parar, comienza a decir cosas a las que intento contestarle. La miro mientras habla y no puedo evitar acercarme. Ella lo nota, y hace el mismo camino pero alejándose de mí. Justo cuando doy un paso grande alguien tose a nuestra espalda. 

Aprieto el puño mientras me giro para ver a Natasha. Está cruzada de brazos y me mira.

-¿Interrumpo?

-No - Escucho su voz a mi espalda

-La verdad es que sí - Eleva una ceja y niega levemente. 

-Nora, ve a por la bebida, Marc tiene que decirle algo a Thomas - Mueve su cabeza para que ande pero me quedo ahí. Sólo cuando escucho las pisadas alejándose de Nora me giro y la miro - ¿Qué crees que estás haciendo?

-No estaba haciendo nada, sólo quería hablar con ella.

-Thomas, te lo advierto, para... Sabes lo que ha pasado esa chica, para que juegues con ella.

-Sabes que no estoy jugando con ella - La señalo mientras su comentario hace que la sangre comience a hervir - ¿Qué es eso que me tiene que decir Marc? No quiero que te entrometas en esto, ¿Entendido? 

Camino pasando a su lado a velocidad rápida. Las piernas me dan leves pinchazos pero éstos son aguantables. 

Al llegar Marc y Ethan hablan alterados. 

-¿Qué pasa?

-Que este idiota no sabe organizar bien nada - Ethan le pega en la cabeza a Marc y éste niega rodando los ojos.

-No es eso, sólo ha habido un pequeño imprevisto con la pelea.

-¿Que imprevisto? - Me siento en una silla al lado de Lucci. Ella me mira y suspira levemente. 

-La pelea no es la semana que viene, lo entendí mal...

-¿Y cuándo es?

-Esta noche - Miro a Mary cuando lo dice elevando una ceja.

-¿Qué mierda haces Marc?

-Lo siento tío, no puedo hacer nada para anularla - Lo miro señalándome mi puño y me muerdo el labio para no levantarle y dejarle un regalo en la cara. Siento dolor en la columna y toco la zona. Lucci lo ve y suspira.

-No pelees Thomas - Me susurra y la miro. Niego levemente y noto a su espalda como Cara y Nora entran hablando. Cara intenta convencerle de algo, lo sé porque la conozco lo suficiente. De un momento a otro Nora me mira y rueda los ojos terminando la conversación con Cara.

Vuelvo mi mirada hacia Lucci.

-Estoy bien - Elevo los hombros y miro a Marc - ¿A qué hora tenemos que estar en la fábrica? Y esta vez no te equivoques.

-A las ocho de la noche, para que te prepares para la pelea..

-¿Vas a pelear? - Cara alza la voz y la miro. Asiento - No estás bien Thomas... Los demás decidle algo - Mira a Paul y Ethan  pero ellos me miran.

-Yo lo he visto entrenando las últimas semanas a la perfección.

-Llevo con Paul varias semanas, he recuperado casi toda mi fuerza y mi rival no es alguien demasiado fuerte ¿No Marc?

STAY (BP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora