-Bien, empezaremos por ponerte a salvo, lo que menos queremos todos es exponerte y acabar otra vez en el mismo punto en el que estábamos esta mañana - Ethan conduce rápidamente mirando hacia delante. Miro por el espejo a Lina, que está distraída mirando hacia la carretera.
-¿La estás escuchando?
-Ethan... - Miro a Ethan negando debido a su forma de dirigirse a Lina. Ella me mira y niega dejando escapar una pequeña sonrisa.
-Está bien... Estoy atenta a lo que ella dice... Simplemente estoy pensando en que hacer cuando esté frente a Roger.
-No estarás frente a él, no vamos a arriesgarte así - El teléfono comienza a sonar y descuelgo al ver el nombre de Alex - ¿Que ocurre Alex?
-Nos hemos encontrado a Gaspar.
-¿Gaspar? ¿Dónde te lo has encontrado? - Ethan me hace un gesto de que ponga en altavoz y hago lo que dice.
-Estaba por los alrededores de la casa de Nora, no sabemos por qué... Está de nuestro lado.
-¿Se lo habéis dicho?
-Es policía, tiene recursos suficientes como para acelerar la búsqueda.
-Ya tenemos a Andrew - Miro a Ethan, que me observa atentamente.
-Lo sé, pero en estos momentos no viene mal algo más de ayuda.
-Alex - Ethan me interrumpe - Lo peor que podemos hacer es poner a más gente en peligro, no sabemos que narices quiere y no hay que ponerle en previo aviso.
-Mantendrá todo en secreto, será de manera extraoficial... Haría cualquier cosa por Nora.
-Lo sé - Suspiro levemente - ¿Algún detalle más?
-En la casa de Nora no hay rastro de nada, se nota que no ha habido vida en ella en mucho tiempo... Hay que buscar por algún otro lado.
-Estamos en ello, vamos hacia nuestra antigua casa con Lina, ¿te acuerdas de la dirección? - Ethan gira el coche de golpe y comenzamos a recorrer calles más antiguas de la ciudad.
-Claro, Cara y yo vamos hacia allí, nos vemos en nada.
La llamada finaliza y el interior del coche se queda completamente en silencio.
-¿Quién es Gaspar?
-Es primo de Nora... - Miro a Lina y al ver su cara me explico un poco mejor - Gaspar era acogido por la familia de una de las hermanas de Danielle cuando era pequeño durante la época de verano... Años después decidieron conseguir su custodia y pasó a ser parte de la familia - Elevo los hombros - Él siempre ha sido importante para Nora, como si fueran realmente primos... Aunque una vez se hizo mayor de edad, tiró por otro lado... Se terminó haciendo policía y perdieron un poco la relación.
Miro a Ethan que asiente levemente. Hacía bastante que no lo veía, la última vez fue cuando me detuvieron por encontrarme en el lugar donde se hacían las peleas clandestinas. Antes de ahí, habían pasado cuatro años desde la última vez. Simplemente llegó un día y se despidió de mí y mi hermano. Dejamos de verle. Nora tampoco sabía que había pasado hasta años semanas después que le contaron como había decidido irse de la casa de sus tíos.
Tardamos un rato en llegar. Ethan va mirando hacia todos lados y da bastantes vueltas hasta dejar el coche aparcado. Caminamos rápido hasta el interior. Al vernos entrar Cara y Alex se levantan y se acercan a nosotros.
-¿Todo bien? - Miro a Cara y asiento respondiendo a su pregunta. Lina mira la casa - He hablado con Mary y Thomas está descansando y recuperándose... Han tenido que ponerle varios tranquilizantes.
-Lo conozco, él no va a estar tranquilo hasta estar seguro de que Nora está bien - Ethan enciende un cigarro apoyándose en uno de los sillones. Me siento en una silla y todos nos miramos unos a otros.
-No deberíamos estar aquí sin hacer nada, tenemos que encontrar a mi hija.
-Tienes que intentar pensar, ¿No recuerdas algún sitio al que Roger te llevó en todos esos años que te tuvo secuestrada? Seguro que hay algo que puede ayudar si piensas.
-No consigo recordar muy bien.
-Pues empieza a pensar, nos puede resultar de gran ayuda... Ahora mismo estamos dando pasos con los ojos cerrados y eso es lo peor que podemos hacer.
-Ethan ya, deja de presionarla - Corto al rubio, que me mira automáticamente. Trago levemente saliva al notar su mirada firme ante mí. Me incorporo mientras él da una calada negando - No es momento para discutir entre nosotros, ¿Entiendes?
El móvil del rubio comienza a sonar y lo agarra.
-Es Natasha- Descuelga y pone el móvil en altavoz - ¿Habéis encontrado algo?
-Ni rastro... Pero hemos hablado con Senia, está completamente desolada... Dice que llevaba un tiempo notando rara a su hermana pero no pensaba que sería así.
-Todo esto lo ha hecho por la maldita obsesión que tiene por Thomas... Esa tía está completamente loca - Ethan bufa negando y revuelve su pelo.
-También nos ha dicho que sí que estaba yendo de viaje mucho tiempo en las últimas semanas pero hace dos días que dejó de verla, pensaba que se había ido a Inglaterra de nuevo, pero no ha tenido rastro de ella, lo más probable es que sí sea la que ha estado con Nora.
-Hija de... - Alex pasa un brazo por el hombro de su prometida. Los miro y suspiro levemente. Alex acaricia el pelo de Cara mientras ella le abraza.
-Nos va a ayudar, sólo hay que esperar a que pueda ponerse en contacto con Tania, tenemos que confiar.
-No, claro que no... No podemos esperar sentados a que la maldita esa quiera contestar a su hermana porque aunque lo haga, no va a traicionar a Roger si ha estado trabajando para él todo este tiempo.
-¿Y el mensaje? Puede que ella nos diera esa pista - Susan habla por primera vez. La miro y niego. Mi mirada viaja hasta Ethan, que se encuentra en silencio.
-Puede ser que...
-No Ethan, claro que no... ¿De verdad piensa que de un momento al otro pasaría a ayudarnos? - Tapo mi cara negando mientras me siento en uno de los sofás. No puedo siquiera pensar que esa idea se les pasa por la cabeza. Desde que comenzó toda esta historia hace más de dos años, ella siempre ha querido apartarnos de los chicos y después de aliarse con Roger y conseguirlo, no parará.
-Pequeña... - Miro a Ethan y noto cómo de su boca ha salido esa palabra sin siquiera pensarlo. Trago saliva levemente y agacho la mirada - Tenemos que tener ese pequeño hilo de esperanza, por Nora.
-Estoy con mi hermana, todos sabemos como es Tania, a ella nunca le ha agradado Nora, no tendría ninguna razón por la que querer ayudarla.
-¿Y si ese no es el motivo? ¿Y si el motivo es recuperar a Thomas? - Susan vuelve a interrumpir, a mi hermano.
La puerta se abre de golpe y Senia entra, cerrando a su espalda. Lleva una gran mochila, que tira en el suelo y se sitúa en el centro de la habitación.
-Tengo una pista.
-Habla.
ESTÁS LEYENDO
STAY (BP 2)
Teen FictionSegunda parte de BREAKING POINT. Es necesaria leerla, ya que es la continuación de su historia, así que si aún no lo has hecho, ve a darle amor y al acabarla, serás bien recibida. ----------------------- Nora ha seguido con su vida después de aquel...