-No vas a ir - Miro a Thomas negando mientras camina de un lado al otro. Cara y Alex están sentados en silencio, un poco más calmando desde que Mary le trajera una infusión para tranquilizarles. Estamos todos en el salón y les acabo de contar lo que me había dicho en la llamada. Me he puesto una sudadera y unos pantalones vaqueros nada más acabar la conversación.
-No eres nadie para prohibirme que vaya y voy a ir porque tenemos que recuperar a Sophie.
-Hay otras maneras Nora - Ethan me mira y Lucci, que está sentada sobre él preocupada, asiente.
-Es que es muy terca.
-Ya Thomas - Natasha lo mira y éste le devuelve la mirada apretando la mandíbula.
-No hay más opción, me ha dicho que no irá nadie y eso haré, ¿vale? Ya intentamos hacer las cosas a vuestras maneras hace dos años y no salió nada bien - Miro a Thomas que me mira en silencio.
-¿Cual es tu plan?
-Gracias Marc - Le sonrío levemente al pelirrojo y él asiente - Yo iré en mi coche, quiero que vengan conmigo Ethan y Marc para que se queden por los alrededores pero siempre lejos, los demás os quedaréis aquí hasta que tengamos noticias.
-Ni lo sueñes - Thomas me interrumpe y bufo rodando los ojos.
-Ellos dos tendrán un móvil al que llamaré si ocurre algo, me encontraré con la señora Johnson y haré lo que me diga hasta encontrar a Sophie.
-No va a ser tan fácil Nora - Ethan mira a Thomas y luego a mí - No creo que la dejen salir tan fácil sólo con ir tú.
-¿Por qué?
-Porque no sabes quien está detrás de ella y no voy a dejar que te expongas de esa manera tú sola, así que entraremos contigo.
-No va a entrar nadie - Thomas me ignora y sigue hablando a los chicos.
-Entraremos por la puerta trasera, la que descubrimos cuando estábamos investigando todo, cada uno se dispersará por las habitaciones hasta saber donde están.
-¿Por qué no me dejas por una vez decidir lo que haremos? - Me levanto enfrentándolo.
-Porque no entiendes de estas cosas, tú piensas que todo es muy fácil.
-No, perdona... No tengo un máster en esto como tú, pero sólo sé que me han dicho que tengo que ir yo sola y no voy a arriesgar a Sophie por que tú seas un maldito testarudo ¿Entiendes o no? - Voy elevando la voz y nuestras caras se acercan sin darme cuenta.
-Ya chicos - Cara habla por primera vez y se levanta - Por favor... Lo mejor es que vayan contigo Nora... No quiero que os pase nada- Cara solloza y Alex la abraza.
-Ya estamos tardando...
Marc me tiende un teléfono pequeño, de los antiguos que tenían números. Me explica que sólo con marcar dos de esos números, da llamada. Asiento mientras me va explicando. Lucci habla con Cara diciéndole que todo saldrá bien, que Sophie estará pronto con ella.
Tania aparece por la puerta y nos mira a todos.
-¿Qué pasa? ¿Por qué estáis todos aquí en el salón? - Eleva los brazos y se acerca a Thomas. Ruedo los ojos pasando por su lado golpeándole el hombro y camino junto a Ethan. Escucho los murmullos a mi espalda pero dejo de oírlos cuando salgo hasta los coches.
-¿Estás segura Nora? Podemos entrar por detrás, no se darán cuenta - Lo miro y asiento abriendo la puerta.
-No, no voy a arriesgar a Sophie.
ESTÁS LEYENDO
STAY (BP 2)
Fiksi RemajaSegunda parte de BREAKING POINT. Es necesaria leerla, ya que es la continuación de su historia, así que si aún no lo has hecho, ve a darle amor y al acabarla, serás bien recibida. ----------------------- Nora ha seguido con su vida después de aquel...