Antes de empezar debo pediros disculpas por el retraso en actualizar pero la universidad me ha consumido estas semanas. Lo siento. Espero actualizar ahora con algo más de frecuencias.
Disfrutad del capítulo. Se vienen curvas.
----------------------
*Narra Thomas*
Gruño de dolor. Alguien me levanta del frío suelo que aguantaba mi cuerpo. No puedo abrir los ojos mientras soy trasladado.
Escucho voces a lo lejos. Se escuchan gritos y golpes. Intento moverme. El dolor inunda cada parte de mi cuerpo. El saco de boxeo en el que me he convertido estos últimos días ya no puede más, ha llegado a su límite.
Logro abrir un ojo. La luz del sol me ciega. Toso y noto el sabor de ese líquido rojo saliendo de mi boca. Me atraganto con el propio líquido y toso. Dejo de sentir nada. Mi cuerpo flota y nada me duele.
Noto como mi cuerpo descansa sobre algo blando. Alguien pincha mi brazo. Duele. Molesta cada hueso que noto roto. Sólo la veo a ella. Me sonríe a lo lejos y yo intento caminar hasta ella. Nada. Una barrera nos separa. Intento gritarle pero me duele. Me duele dentro, muy profundo. Gruño de dolor. Vuelvo a la realidad y no soy capaz ni de levantar la mano. Escucho pitidos a mi alrededor.
-Thomas, Thomas - Escucho la voz de mi amigo rubio e intento abrir los ojos. Aunque me pesan bastante, consigo volverlos a abrir. Miro su cara de preocupación y niego.
-Nora - Toso una y otra vez y Cara llega hasta mi punto de visión. Limpia mi boca incorporándome.
-No sabemos dónde está, cuando llegamos ya no había nadie... Sólo estabas tú.
Cara mira a Ethan y yo cierro los ojos. Maldigo. Me maldigo a mi mismo por haber dejado que cualquier cosa le pase. Maldigo a mis piernas por no haber reaccionado en condiciones para defenderla. Y maldigo a todo el mundo que ponga una mano encima sobre ella.
-La estamos buscando Thomas, la encontraremos.
-Sí, pero tú tienes que descansar - Miro a Natasha y niego.
-Tenemos que encontrarla - Intento incorporarme pero mis extremidades no reaccionan.
-Deja de querer hacerte el héroe Thomas, no, no puedes salir de aquí, no puedes levantarte y ahora mismo estamos perdiendo el tiempo - La entrada de Lucci me descoloca. La observo en silencio y me doy cuenta de que tiene la razón. Sólo he intentado en vano salvar a Nora de algo que yo le causé, algo que yo no he podido evitar ni cerca de ella ni lejos.
-Lucci...
-No Cara, todo esto es por él, ella está en peligro por que se arriesgó para salvarte, por ti ha pasado ésto y ahora no puedes arreglarlo así que te quedarás aquí mientras nosotros nos encargarmos de rescatar a mi amiga, tú ya has hecho bastante.
-Cierra la boca Lucci, Thomas sólo quiere lo mejor para ella.
-¡Pues no lo ha logrado! ¡Ha conseguido todo lo contrario, Ethan!
La culpa me revuelve por dentro. Lucci está en lo cierto.
-Tiene razón - Toso y doy un sorbo al vaso de agua que me tiende Cara cerca de la boca.
-No, claro que no - Cara deja una leve caricia en mi mejilla y aparto la cara. Cierro los ojos al notar los pinchazos por la brusquedad del movimiento.
-Yo... - Lucci me mira y yo niego. Noto como sus ojos miran hacia el suelo.
-Sal - Ethan agarra el brazo de la chica y sale junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
STAY (BP 2)
Teen FictionSegunda parte de BREAKING POINT. Es necesaria leerla, ya que es la continuación de su historia, así que si aún no lo has hecho, ve a darle amor y al acabarla, serás bien recibida. ----------------------- Nora ha seguido con su vida después de aquel...