44. Tarde.

12.2K 550 17
                                    

Susan da los primeros pasos en el interior. Mis piernas tiemblan pero tomo valor para seguirle, con Natasha a mis espaldas. Natasha me agarra la mano y yo la miro. Me sonríe levemente. 

-Vosotras por ahí - Susan susurra apoyándose en la pared. Señala con la cabeza el otro lado del pasillo.  Ella indica que nos separemos, que cada una vaya por su lado. Natasha asiente. 

Escuchamos un golpe en alguna parte de la casa. Las tres nos giramos justo para ver allí a un hombre. Él nos mira al salir de una de las habitaciones. Susan le apunta con la pistola adelantándose a cualquiera de nosotras.

-No están aquí, Susan - El hombre habla grave, sacando la placa de policía. Susan cambia la expresión y sonríe. Se acerca al hombre y lo abraza soltando una risa. Miro a Natasha y ella también sonríe. 

-Él es Andrew, trabajaba para Gregory hace muchos años, pero ahora ha cambiado mucho y no lo habíamos reconocido. 

Suspiro levemente cerrando los ojos. Paso mi mano por la cara. Me alejo de ellos y comienzo a revisar cada una de las habitaciones. No hay absolutamente nada, no hay rastro de que haya habido presencia en este lugar. 

Escucho de fondo a Susan lamentarse de haber golpeado al amigo de Andrew. Natasha le pregunta como le va la vida y él simplemente responde que bien, que Ethan le advirtió de lo que había ocurrido y por eso estaba buscando por su cuenta. 

Vuelvo junto a ellos, llamando la atención del chico. Se acerca a mí y me sonríe.

-Tú debes de ser Nora, me ha hablado mucho Ethan de ti en la llamada, entiendo por qué Thomas está tan pillado - Besa mi mejilla. Me siento incómoda y me separo un poco intentando no ser demasiado borde.

-Gracias, creo - Miro a Natasha y ella me mira en silencio - Tenemos que seguir... 

-Sí claro - Andrew se vuelve a acercar a Susan - Deberíamos ir con vosotras, para tener más refuerzos. 

-Bueno - Natasha me tiende la mano y yo la agarro, aproximándome - Dejemos de perder el tiempo de búsqueda, el tiempo sigue corriendo y no sé como está mi hijo, vamos. 

Natasha sale de la habitación y camino tras ella. Al salir de nuevo al exterior nos encontramos al chico al que Susan había dejado en el suelo levantado y con la mano agarrando la cabeza. Al mirarnos centra su mirada en Andrew y comienza a reír, volviendo a quejarse al hacerlo. 

-Todo bien, no hay que preocuparse.

-Lo siento, de verdad- Ríe Susan, abrazada de lado con Andrew. 

Camino junto a Natasha hasta el coche y nos montamos. Me mira a través del espejo y sonríe. 

-Todo va a estar bien, ya estamos cerca, lo presiento. 

-Ojalá tengas razón, tengo mucho miedo. 

-Yo también, no quiero perder a mi hijo, pero sé que no lo haré, confío en él y en todos. 

Susan se monta y arranca. 

-Vamos, la búsqueda continúa - El coche persigue al de Andrew y nosotras nos mantenemos en silencio durante unos minutos, hasta salir de la carretera principal, adentrándonos en un camino.

-¿Dónde nos dirijimos?

-Andrew tiene gente espiando, lo más seguro es que estén aquí... Sólo hay una mala noticia Nora y no puedo ocultártela.

-¿Qué? Di. 

-Es Roger, han comunicado a todas las patrullas su desaparición de la cárcel en la que se encontraba, está en busca y captura... Está suelto - Natasha me mira y mi cabeza sólo se para. Comienzo a temblar. Está suelto y lo más seguro es que él sea el responsable de todo ésto. 

STAY (BP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora