76. ¿Felices?

10.9K 475 47
                                    

*Narra Thomas*

-Tened cuidado - Murmuro al abrir la puerta. Ethan entra el primero y revisa todo. Paul se queda fuera vigilando la llegada de alguien. Ethan sube detrás de mí, ambos con pistola en mano.

-Entra tú en las de aquí y yo voy a las del fondo - Ethan sigue por el pasillo y yo comienzo a buscar. Se nota que las habitaciones han sido revueltas y tendremos que colocarlas para evitar sospechas.

En la última habitación en la que miro lo veo. Tirado sobre el suelo con un gran charco de sangre.

-Ethan, está aquí - Escucho las pisadas hasta que entra al interior de la habitación.

-Venga, tenemos que deshacernos cuanto antes del cuerpo - Se agacha. Lo ayudo a sacar el cuerpo y al vernos, Paul abre el maletero.

-¿Estáis seguros de esto?

-¿Qué quieres? ¿Qué puedan llegar hasta Nora? - Lo miro.

-No es eso Thomas, yo entiendo a Paul - Miro al rubio de nuevo y espero a que siga hablando - Si lo metemos en el coche, pueden llegar hasta nosotros.

-Una vez hayamos sacado el cuerpo, me encargaré del coche.

Lo montamos y volvemos a subir. Limpiamos la mancha de sangre con productos de limpieza. Dejamos el suelo reluciente y bajamos. 

Conduzco hasta el lugar donde hemos decidido dejar el cuerpo. Tardamos varias horas en dejar todo listo para evitar cualquier posible descubrimiento antes de volver a la mansión.

Al llegar allí, Natasha sale corriendo.

-¿Qué pasa? - La miro cuando agarra mi mano y tira de mí. Entramos y al ver a Gaspar me pongo en guardia. No termino de fiarme de él, por más que Ethan me contó su historia con Nora.

-Es Nora - Me mira y repaso con la mirada la habitación. No hay rastro de ella - La he subido arriba, al llegar y verme se ha venido abajo y ha perdido el conocimiento...

-¿Cómo? - Soy consciente de su traje de policía. Subo rápido las escaleras hasta la habitación de Nora. Entro y la veo tumbada, mirando al techo.

Al escuchar la puerta, fija su mirada en mí. Sonrío levemente al verla hacer lo mismo.

Me acerco a ella y me siento a su lado. Acaricio su mejilla. Cierra los ojos ante mi tacto.

-¿Estás bien? - Ella asiente levemente.

-¿Os habéis deshecho de él? - Noto que no se va de su cabeza lo que ha ocurrido y conociéndola, no se le irá.

-Ya no pienses en eso, Nora, sabes que no dejaré que te pase nada - Se acomoda y me abraza. Escucho su sollozo al pegarla a mi pecho.

Me acomodo y la siento en mi regazo. Acaricio su espalda.

-Cuando he visto a Gaspar se me ha revuelto el estómago...

-Te entiendo preciosa, pero también está preocupado - Juego con su pelo.

-¿No me pasará nada? - Ella me mira y desconfía.

-No dejaré que pase, antes nos vamos al otro lado del mundo - Ella sonríe y uno nuestros labios.

Noto como comienza a jugar con mi pelo y profundizo el beso. Nuestras lenguas juegan hasta que se separa para tomar aire.

-Thomas... - Susurra levemente y sonrío.

-Mi niña, no tienes que decir nada, te entiendo - Ella asiente y vuelve a abrazarme. Nora necesita descansar y despejarse, lo sé. Unos minutos después se separa y se acomoda en la cama - Descansa un poco, iré abajo - Me mira mientras doy un beso en su frente y me levanto. Me agarra la mano haciendo que la mire. Besa mis labios antes de volver a tumbarse. Río leve y salgo fuera de la habitación, cerrando la puerta a mi espalda.

Bajo las escaleras y observo la pequeña reunión. Natasha está sentada junto a Paul y Gaspar. Hablan en bajo hasta verme.

-¿Todo bien?

-Se lo he dicho - Paul me mira. Aprieto mi mandíbula al adivinar a que se refiere. No puede haberlo hecho. No puede haber delatado a Nora con un jodido policía - Thomas... - Siento como mi cabeza hierve mientras cierro mis manos en puños. No dejaré que nadie toque a Nora.

-Tranquilo, tatuado - Miro a Gaspar incorporarse - No haré nada contra mi prima, tranquilo.

-Más te vale, por que no dejaré que le salpique nada - Gruño y él asiente.

-De aquí no saldrá, pondré en riesgo mi profesión... Lo primero siempre es la familia.

Natasha me mira y se acerca a mí. Agarra mi brazo y susurra.

-Sé más amable - La miro y asiento. Vuelvo a mirar a Gaspar.

-Gracias - Él sonríe. No confío en él del todo, pero lo haré para así tranquilizar a todos. Todo sin bajar la guardia - ¿Algo de tomar?

-No, voy a hacer unas llamadas... Quiero informarme de algo - Sale de la sala. Miro a Paul y me acerco a él.

-¿En qué coño estabas pensando?

-Thomas, es de fiar, no va a haber ningún problema... nos ha estado contando información de Roger.

Bufo negando.

-¿Ethan?

-Arriba con Lucci, han subido a descansar - Susan sale de la cocina con un paño en sus manos - Mary me está enseñando a hacer paella, Rocío dice que es muy español y ella le ha dado las instrucciones a tu abuela - Señala a Paul. Niego soltando una pequeña risa. Este idiota está bastante pillado por la amiga de mi rubia, por lo que se ve.

-Joder, que calor - Escucho la voz de mi hermano. Lo veo bajando las escaleras con unos pantalones cortos.

-Deja de quejarte.

-Susan, preciosa, cierra el pico - Él sonríe revolviendo el pelo de la chica antes de sentarte - Hermano, ¿Todo bien con Nora?

-Está arriba descansando.

-Eso me ha dicho Lucci - Asiente encendiendo la televisión.

La puerta vuelve a abrirse. Gaspar entra con una amplia sonrisa.

-Tengo buenas noticias.

-Estás tardando en hablar.

-Si, Thomas, ya voy - Hace una pequeña pausa que me pone aún más nervioso - Han encontrado las pruebas definitivas de la implicación de Roger en todo, su pena a aumentando a prisión permanente sin posible fianza.

-¿Eso que significa? - Miro a Mary, que escucha desde la puerta que da a la cocina.

-Eso significa, que no va a volver a molestar porque no tendrá posible reducción de condena.

-Fuera Roger de una jodida vez - Vitorea Ethan.

-¿Han sabido algo de los rusos?

-También quería hablar de eso, han encontrado archivos de reuniones con ellos y están en busca y captura, pero ya se sabe donde están... No tardarán en entrar a la cárcel con los mismos cargos que Roger Johnson.

-Que bien, por fin - Lucci sonríe bajando las escaleras.

-Tengo muchas ganas de contárselo a Nora - Ethan me mira y ríe asintiendo.

-¿Por fin viviremos tranquilos? - Lucci se sienta sobre el regazo de su novio. Los observo en silencio. Ethan asiente dando un beso en los labios.

Miro hacia la parte superior de las escaleras. Solo espero que Ethan y Lucci tengan razón y a partir de ahora podamos estar tranquilos y seguir con nuestra vida sin impedimentos de ningún tipo. Ya ha sufrido bastante. 

---------------

El final está ya aquí, cerquita.

STAY (BP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora