39. Lina.

13.7K 607 31
                                    

-Cuéntame...

-¿Qué?

-Sabes a qué me refiero... Me conoces al igual que yo a ti... - Su mirada firme me hace temblar. Ella lo sabe. Sabe que me ocurre y eso me aterra. Tengo miedo de ser como un libro abierto. Quiero poder ocultar las cosas que me pasan por la cabeza, pero mis ojos me delatan. 

Tras el amago de intentar levantarme, vuelvo a apoyar mi cuerpo en el asiento que anteriormente ocupaba. Natasha se sienta frente a mí y mira hacia la puerta. Nadie parece entrar. La imito y suspiro. 

-De verdad que no es nada - Mentira, y ella no se lo traga. Se cruza de brazos y suspiro - He hablado con Thomas de esto... No hay de que preocuparse...

-¿De qué no hay que preocuparse? Nora, cariño, quiero que puedas tener la confianza en mí para contarme lo que te ocurre... Se lo prometí a tu padre antes de morir y, quiero y necesito cumplirlo. 

-Thomas seguramente te ha comentado algo - Elevo una ceja y Natasha asiente levemente. Suspiro y niego varias veces centrando mi mirada en mis manos. 

-Él quiere lo mejor para ti y cree que debes desahogarte, ¿Por qué estás preocupada por esa mujer?

-No estoy preocupada por esa mujer, simplemente es todo lo que me rodea, no saber si estoy segura, si los demás lo están y sí en algún lado de este mundo está mi madre biológica siendo asesinada por unos hijos de... - Ella me manda a callar y agarra mis manos. 

-Lina era la mejor persona de este mundo, te lo digo realmente de corazón porque aunque estuve poco tiempo con ella, es en esos momentos en los que descubres como son las personas. 

-¿Se llamaba Lina? - Ella asiente y me sonríe. 

-Sí, de ahí viene tu nombre - Asiento mirando hacia la gran masa de vegetación que rodea el lugar - Estoy segura de que esté donde esté, estará a salvo, al igual que tu lo estás aquí, los chicos lo tienen todo controlado. 

-Esa mujer... me dijo que se llamaba Carolina - Su cara cambia pero me insta a seguir hablando - Su cara me es familiar pero lo que me desconcierta es como se pone cuando alguien está acercándose... No tengo ni idea de quien es. 

-¿Estás segura Nora? ¿Por qué una desconocida va a desconcertarse así? 

-Eso es lo que me pone nerviosa Natasha... 

-Seguramente serán puras coincidencias - Ella mira hacia la nada mientras habla. Realmente no piensa lo que dice. 

-¡Ayudadme! 

Las dos nos levantamos de golpe al escuchar el grito. La voz de Ethan se acerca mientras grita una y otra vez. Natasha corre dentro a avisar mientras yo me acerco rápido a él. Tiene la cara magullada por algunas zonas y un cuerpo está sobre la hierba. Tapo mi boca al descubrir que se trata de la mujer. Carolina está inconsciente en el suelo.

-¿Qué ha pasado? - Me giro al escuchar los pasos corriendo hasta nuestra posición. Alex y Cara se acercan velozmente hacia nosotros. Alex se agacha junto a mí y observa a la mujer mientras Cara se preocupa por Ethan. 

-Yo estoy bien, es ella, me la encontré golpeada en el suelo, varios tipos se marcharon corriendo al verme acercarme. 

-¿Estabas muy lejos de aquí? - Miro como Natasha se acerca y su cara pierde todo el color al observar el cuerpo en el suelo. Me mira y vuelve a observar a Carolina. 

-Lina - Su voz tartamudea y el silencio reina entre nosotros. Niego una y otra vez levantándome y dando un paso hacia detrás. Ethan cambia sus facciones y centra su mirada en mí. 

-No, no puede ser - Una lágrima recorre mi mejilla al descubrir la realidad. 

Era ese el motivo de su parecido que no entendía. De ahí el rostro familiar. Yo a ella ya la había visto anteriormente. En fotos y mucho más joven. Gregory me la había enseñado mientras expresaba su amor y devoción hacia ella. Habíamos hablado de su posible muerte y posteriormente de su escondite a miles de kilómetros de distancia. Pero no se nos había ocurrido en su cercanía, tanto que se había acercado a mí, posiblemente queriendo una reacción hacia mi memoria. 

-¿Qué ocurre? - Alex nos mira a todos sin entender nada realmente. Repaso con mi mirada todas las caras de los presentes pero a parte de Alex, todos los demás tienen la cara desencajada. 

-Hay que llevarla adentro - Ethan se levanta y vuelve a coger en brazos a la mujer, aún inconsciente. Camina a paso rápido hacia el interior de la casa. 

Cara mira a Alex y suspira. Alex centra su mirada en  mí, sabiéndose conocedor de la noticia. Cara agarra mi mano y camina hacia dentro. 

-Hay que llamar a Thomas, él tiene que saber esto - Cara informa a Natasha, que camina junto a nosotras. Ella asiente y saca su móvil del interior del bolso. 

Cuando todos estamos dentro, Natasha cierra la puerta con pestillo y observa a Mary en silencio. Mary se sienta junto a mí y me abraza de lado, acariciando mi pelo. Yo sólo me percato de sus movimientos. Ningún sonido sale de mi boca. Lucci está a mi otro lado apoyando su mano derecha en mi pierna. Todos estamos expectantes. 

-Ya le he avisado a Thomas, está al teléfono - Ethan baja las escaleras y me mira. Observo su rostro, tiene un golpe en el pómulo izquierdo y algunos rasguños por el resto de la cara - Quiere hablar contigo Nora - Me tiende el móvil y me incorporo. Me levanto y lo agarro. Me lo llevo al oído mientras subo las escaleras hasta mi cuarto. Me siento en la cama y suspiro.

-Thomas...

-Nora, no estés nerviosa ¿Vale? Todo va a estar bien.

-¿Ah sí? ¿Lo estará? La han golpeado Thomas, saben donde está, no estamos seguros.

-Sí lo estamos, hemos conseguido encontrar el lugar en el que se esconden, iremos a por ellos y los acabaremos. 

-¿Qué dices? 

-Lo que oyes, Marc ha encontrado una pista, estamos yendo hacia allí, por eso me dijo que fuera, él está conduciendo... Vamos a terminar con esos rusos Nora - Noto un tono de felicidad en su voz y sonrío. Algo dentro de mí se libera, aunque otra parte teme por él. Por su seguridad. 

-¿Todo irá bien? 

-Sí, lo estará... Te quiero ¿Vale? - Sonrío cerrando los ojos y una lágrima cae por mi mejilla. 

De pronto un golpe se escucha al otro lado de la línea. Un grito de Thomas me altera. 

-¿Thomas? ... - No se escucha nada al otro lado de la línea- ¡Thomas! 

STAY (BP 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora