*Cap - cortos a partir de aquí♡.
La maestra Wang se dio cuenta de lo ocurrido y busco con la mirada a la persona que hizo el atroz acto, topandose con los ojos color avellana de JiMin, bajo la mirada y vio el desastre de pintura que estaba en el piso, justo enfrente del rubio.
Todas las miradas, incluyendo la mirada somnolienta del pálido, recalleron en el chico nuevo y el empezó a ponerse nervioso. Su primer día y ya "había hecho una maldad".
--Joven Park, ¿cierto?-- Solo esas 3 palabras y el salón se hundió en un silencio sepulcral. Hasta a Yoongi se le había ido el sueño nada más al escuchar el silencio.
--Suga, Minnie esta en problemas...--HoSeok se acercó levemente al oído del pálido y susurro.
--Es lo que veo caballo.
--S-si... maestra... S-soy... soy Park JiMin.
--Bueno joven Park.-- la señora quito los anteojos y se acercó sigilosamente hasta JiMin haciendo que el último mencionado se hiciera pequeño en su pupitre.--Va ir a dirección justo ahora, y terminando las clases, usted mismo limpiara todo este desastre. Bienvenido a esta institución Park. Mientras ustedes jóvenes, van a leer de la pagina 50 a la 200, y quiero 30 cuartillas en total, para la siguiente clase. Se pueden retirar.
~•~
--Joven JiMin, ¿Quién ha hecho eso?--El director Kim estaba viendo desde su escritorio a un pequeño JiMin con la cabeza gacha y avergonzado.
--Yo... Yo no lo hice...
--Lo sé. Quiero que me digas quien te dio el frasco con pintura.
--No... No lo sé director.
--Está bien lo dejaré pasar, y no hablaré a tu casa, pero la señora Wang no creo que lo deje pasar, tendrás que ir a limpiar el desastre y pedirle disculpas.
--Está bien...
--Ya puedes irte JiMin.
Y sin más, el menor tomó su mochila y salio de dirección directo al aula de lectura.
Iba mirando al piso y no se percató de que 4 chicos se le estaban acercando, ellos eran los que habían hecho la dichosa broma.
--Hey niño. Bienvenido.--JiMin vio como un joven alto, piel bronceada, ojos grandes color verde y rasgos extranjeros se iba acercando hacia el.
Y tampoco se percató cuando derrepente ya tenía esa mano bronceada en su pálido brazo apretando fuertemente.
Auch.
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...