|26|

6.1K 748 225
                                    

[Capítulo largo]

Debía admitir que ver a su menor ser tan amable con la persona que anteriormente lo buleaba no era agradable y le daba un poco de celos, un poco.

Siguió su camino hacia la casa del pequeño JiMin con una gran sonrisa, apesar de haber corrido más de diez cuadras hasta llegar aquí sin haberse parado -ni para tomar un poco de aire- el seguía estando feliz. Llego a la puerta y tocó el timbre con la esperanza de que el rubio le abriera, pero no tuvo suerte y su sonrisa cambio ha hacer un línea cuando vio como su amigo le abría.

— Oh, al fin Suga, voy a avisar que el animador de fiestas a llegado. — comentó con burla HoSeok recibiendo un bufido por parte de YoonGi. La apariencia de su pálido amigo era realmente un caso en el que pensar, pues era raro e inusual a la vez ver así a YoonGi; con mechones algo alborotados, los botones de su camisa por la parte de arriba estaban abiertos, mientras que su frente estaba un tanto perlada por el sudor. — Bueno amigo llegaste justo a tiempo, JiMin está por partir su pastel.

No comentó nada y camino a través de la ya conocida casa de JiMin buscándolo en la parte trasera, justo en el jardín donde había unas cuantas mesas llenas de diversos bocadillos, y justo en el centro se encontraba una mesa un poco más grande con un pastel de fresas y una pequeña velita sin prender. A un lado estaba JiMin siendo abrazado por otros amigos de la escuela, YoonGi no los conocía, y tampoco pensaba hacerlos, pero cuando vio como un chico cargaba a su menor en un abrazo, apretándolo en el intento se inquieto.

— ¡Hey! Lo lastimaras, déjalo. — camino rápido hacia los jóvenes que rodeaban a JiMin adentrándose más al círculo que habían formado alrededor de él.

— ¡Yoonie Hyung! — YoonGi solo atino a envolver entre sus pálidos brazos a su menor quien de igual manera correspondía aquel afectuoso abrazo. — si vino.

— Claro que iba a venir Minnie... Pero antes que nada...— dijo mientras separaba unos cuantos centímetros sin deja de abrazarlo a JiMin. — no te ha lastimado, no te duele nada.

— Mmh, no Hyung, Channie hizo un poco de fuerza pero no fue mucha.

— Lo siento...— se disculpo el chico. YoonGi iba a protestar pero llegó Taehyung antes de que pudiera incluso abrir la boca y empezar a insultar.

— Vengan, deben ver cómo HoSeokie se mete más de 10 malvaviscos a su boca. — dijo con diversión dejando a YoonGi y a JiMin solos en el patio.

— ¿Estás seguro JiMin?

— Cien por ciento. — contestó con una sonrisa de esas con las cuales sus ojos desaparecían y formaban unos invisibles hoyuelos en sus recordarás mejillas.

YoonGi sintió como su corazón se detenía por un momento ante aquel tierno acto de el rubio.

— B-bueno... — pasó una mano sobre su nuca antes de recordar el regalo que estaba en su mochila trasera. — Oh... Mira... Mmh, te traje... Te traje esto.

Tomó la pequeña caja en donde contenía el regalo de JiMin para así tendersela con algo de timidez.

— Oh... Yoonie Hyung... No era necesario de verdad. — tomó el regalo con un brillo en sus ojos mientras volvía su mirada del regalo hasta su pálido amigo.— con el simple hecho de que este  aquí conmigo me es más q-que suficiente...

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora