|3|

9.4K 1.2K 125
                                    


Jimin se encontraba jugando con unas hojas, mientras su compañero seguía sumido en su 5to sueño.

A su alrededor podía ver como niños corrían por no ser atrapados, mientras se jalaban "bruscamente", ¿Acaso no se lastimarán? Penso Jimin, a el no se le tenia permitido correr, bueno eso es lo que le decia su Nana, una mujer de unos 40 años, ella siempre lo a cuidado desde que tiene memoria, ya que su madre siempre está en su oficina el día completo. La Nana era demasiado aburrida y enojona, claro, Jimin no iba a decirle eso a su madre, capaz y la señora se enteraba y esta haría que comiera más verduras. No, todo menos eso.
Mientras tanto Jimin seguía viendo el paisaje de la institución encontrándose con otras personas, un poco mayores al parecer, estos se encontraban demasiado juntos, al parecer eran pareja, ¿Era normal que las parejas se estuvieran medio comiendo en una esquina? El rubio movio su cabeza negando y aparto su mirada de esa escena. También logró escuchar algunos aplausos provenientes de algunas aulas, uno que otro grito, todo esto era nuevo para el. Estar en una escuela era absolutamente nuevo para el.

Llevaba ya alrededor de 30 minutos sentado sin hacer nada, mientras Yoongi dormía plácidamente. Esto lo estaba desesperando.
Se armo de valor y empezo a sacudir a Yoongi para que este despertará.

--Yoongi...

El nombra empezó a soltar gruñidos y una que otra maldición, ¿Quién osaba a despabilarlo de su hermosa siesta?

--¿Qué quieres niño?-- Dijo un poco brusco tallandosé los ojos con sus pálidas y grandes manos mientras abría su boca en un gran bostezo.

--M-me tienes que enseñar la escuela y solo quedan... 20 m-minutos.-- su voz se iba apagando mientras decía esas palabras, estaba un poco avergonzado.

Yoongi por su parte se levantó y empezo a estirarse, esto de ser un guía turístico no era lo suyo.--Ah~, esta bien niño, vamos.-- dijo rendido y empezando a caminar esperando a que el rubio lo siguiera, y fue así. Jimin iba unos cuantos pasos atrás de el pasando su vista a los alrededores.

Entraron al edificio que les correspondía a ambos y Jimin pudo notar los casilleros que se encontraban  a ambos lados, unas cuantas puertas, donde al parecer estaban dando clases y por ultimo, cerca de unas escaleras que al parecer llevaban al segundo piso, junto de estas, pudo ver los baños, se detuvo cerca de estos y habló.

--Y-yoongi... E-espera.

--¿Qué pasa?-- paro de caminar para acercarse al rubio.

--Debo... debo de ir al baño, espera.-- terminado de decir eso, corrió para entrar a los baños, estaba demasiado rojo ante lo que dijo. "Que vergüenza". Pensó.
Después de terminar y lavarse las manos. Salió de los baños y se encontró con que Yoongi estaba recargado en unos casilleros mientras golpeaba sus dedos con sus piernas.

Jimin no sabia como una persona podía ser tan pálida, era un poco más alto que el, su pelo negro, ojos oscuros y gatunos, grandes manos que en estas se podía apreciar leves hematomas rojas y unas cuantas moradas en sus nudillos, junto con largas y delgadas piernas. El pequeño niño no se dio cuenta que en tan sólo unos cuantos segundos ya había barrido a Yoongi con la mirada. Y tampoco se dio cuenta cuando fue que el chico pálido lo estaba viendo.

--¿Listo niño?¿Todo salio bien?--soltó con una leve sonrisa de lado, cosa que al rubio lo hizo ruborizarse y bajar la mirada a sus manos recién lavadas.

--S-si Yoongi...

--Alto alto, por que me llamas Yoongi, ten más respeto por tus mayores niño. Supongo que tienes 11 o 12 años. ¿No?

--S-si, tu... mmm... ¿No... hyung?--Volvió su mirada a los ojos del pálido, sus ojos eran demasiado oscuros, hasta cierta manera se podía ver reflejados en ellos.

--Na~, reprobé un año y heme aquí.-- el pelinegro empezó a caminar y hizo un ademán con a cabeza para que Jimin lo siguiera-- Ven, ya casi terminan los 20 minutos, ya sabes donde esta lo esencial, así que... solo necesitas saber eso. Dime que número de casillero te toco y te llevaré.

Jimin saco un pedazo de papel en donde había anotado unas cosas, entre ellas el numero de su casa y el numero de su casillero.

--"313"

--Bien, andando, esta a 10 casilleros del mio.

~•~

Subieron al tercer piso encontrándose con más casilleros enumerados del 300 al 399. Algunos alumnos yacían ya afuera de sus salones, estaban a unos cuantos minutos de que la campana sonará para que los alumnos fueran a su siguente clase. Jimin se encontraba viendo cada esquina del gran pasillo mientras andaba a paso lento y sin darse cuenta de que Yoongi ya se había detenido en su respectivo casillero.

--¡Hey niño!, aquí está tu casillero.-- Jimin salió de su concentración y volvió su mirada a Yoongi, mientras el primer nombrado regresaba a donde el pelinegro estaba.--¿Acaso nunca has  venido a una escuela?, supongo que debe ser iguales todas las instituciones. Créeme, yo conozco varias ya que me transfieren por mi... "mal comportamiento".-- Yoongi hizo unas comillas en el aire mientras decía las 2 últimas  palabras. Claro era que él, admita que se metía en leves problemas, ¡Pero eran muy pequeño!
... bueno, eso era lo que Yoongi pensaba.

--N-No... Yo mmm... nunca he venido...a una-

--¡YOONGO BONGO!.




Yo escribo para mi solita me cae.
Pues ya que JAJA.
-Wendolén.

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora