|34|

4K 581 80
                                    

Capítulo dedicado a:
JessMttz
Lizy0204
¡Muchas gracias por el apoyo!





Bueno, al parecer no había sido un buen momento para ir a buscar a YoonGi. Pero... ¿Por qué justamente había tenido que escuchar eso? Una vez su madre dijo que todo pasaba por algo, y debíamos atenernos a las consecuencias, aunque estas duelan.

No sabía que sentir, había sido rechazado por alguien que aún no le confesaba que lo amaba. Quedó unos segundos más en su lugar hasta que escucho la vos de HoSeok interrumpir el silencio.

—... Wow... Estás de joda ¿Verdad, YoonGi? — dijo nervioso tratando de aligerar el ambiente.

— No HoSeok. Yo no juego con ese tipo de cosas. — escucho como agua empezaba a caer, al parece el mayor había ido hacia uno de los lava manos.

— Vamos YoonGi, debe ser broma, todos hemos visto como tratas a JiMinnie-

— Pero eso no quiere decir que me guste. — dijo firme.

JiMin ya ni podía más, había tenido suficiente, sentía que su dignidad estaba hasta el piso. Apretó sus ojitos y trato de contener las lágrimas y se encaminó hacia la mesa en donde Taehyung estaba con los demás chicos.

— ¿JiMin? ¿YoonGi y Hobi Hyung dónde están?

— Ahora vendrán. — dijo tratando de disimular su tristeza, cosa que no lo logró, pero todos trataron de dejar pasar, pues pareciera que si llegaban a comentar algo, JiMin se rompería en llanto justamente ahí.

Taehyung junto su mano con la de JiMin para tratar de consolarlo. Siguieron comiendo, distrayendo un poco a JiMin mientras que YoonGi y HoSeok se acercaban a la mesa.

HoSeok estaba serio al igual que YoonGi, cosa que hizo más denso el ambiente, pero nadie quiso comentar nada de igual forma.

Así fue toda la noche, hasta que cada quien partió a su casa.

HoSeok se había acercado a YoonGi antes de que se fuera y le susurró un "Piensa bien lo que hablamos YoonGi, por favor."

JiMin se encontraba recargado en la ventana viendo el paisaje de la noche esperando que el tiempo se pasará más rápido para llegar a la casa y dormir esperando que todo lo que hoy había pasado fuera un mal sueño.

— ¿Pasa algo JiMin? Te noto decaído...— dijo YoonGi dirigiéndole una pequeña mirada antes de continuar viendo la carretera.

El menor solo atino a decir "Estoy cansado" para que YoonGi asintiera y continuará con el recorrido.

El camino fue silencioso, todo lo contrario a cuando ellos estaban viajando hacia el auditorio. De una u otra forma YoonGi se sentía un poco incómodo, seguía pensando en la conversación que había tenido con HoSeok y realmente le dejo con intriga, el nunca creyó que sus acciones notarán ese tipo de sentimientos, el solamente hacia lo que su mente y corazón le decían.

— Hyung... C-creo que será... Será mejor que regresemos a nuestras casas...

YoonGi apartó sus pensamientos y presto atención a lo que el menor había dicho.

— ¿E-eh? ¿Por qué quieres irte ya? Apenas llevamos unos cuantos días JiMinnie...

— Y-yo... Yo extraño a mamá, nunca había estado tan lejos de ella por mucho tiempo... Por favor... ¿Podríamos regresar mañana?

—... ¿Seguro que es por eso JiMin?

— S-si Hyung...

YoonGi sólo asintió comprensivo y decidió callar hasta llegar a la casa de sus padres a las afueras de Seúl.

— JiMin... Minnie... Ya llegamos... Puedes despertarte ya. — dijo moviendo lentamente el cuerpo del menor.

Los cabellos rosados caían perfectamente sobre la frente de JiMin con algunos risos de por medio, su respiración era tranquila y sus labios se encontraban un poco entre abiertos. YoonGi cuidadosamente acercó su mano y trazó el puente de la pequeña y respingona nariz del menor, después de ello movió algunos cabellos para poder ver mejor su cara. Sin darse cuenta, una sonrisa se había plantado en su cara mientras acariciaba una mejilla de JiMin.

Realmente disfrutaba lo que sentía YoonGi al ver a JiMin durmiendo, le transmitía una tranquilidad, tranquilidad que no había podido tener en las anteriores horas.

JiMin empezó a abrir sus ojos y YoonGi retiró rápido sus manos.

— Hey, se supone que el dormilón soy yo... — rió ante su comentario— Ya llegamos... — dijo con una sonrisa, sonrisa la cual JiMin correspondió.

Bajaron del auto y YoonGi se apresuró a abrir la puerta para que el menor pudiera entrar y ir a la cama.

JiMin siguió caminando intentando no chocar, pues con un ojo trataba de llegar a la puerta. Sintió como YoonGi le tomaba despacio el brazo y lo ayudaba a entrar para después cerrar la puerta detrás de ellos y dejar sus zapatos en la entrada para subir las escaleras hacia la habitación que compartían.

— ¿No quieres un té antes de dormir Minnie?

— No... Gracias Hyung, sólo quiero dormir.

El menor se colocó en la cama quitandose algunas prendas y quedar con un pantalón de tela y un camisón gris. YoonGi se encargó de llevarle unas cuantas frazadas al menor, pues la noche empezaba a enfriar y no quería que JiMin enfermara.

JiMin se acomodó mejor y recargo su cabeza en la blanquecina almohada cerrando sus ojos.

— Iré a cerrar bien el carro y la casa... Ahora vengo... — dijo antes de salir sin recibir una respuesta cerrando la puerta de madera y apagando la luz de la habitación.

Una vez solo, su mente empezó a soltar demasiadas preguntas como... ¿Por qué JiMin quería irse ya? Ambos estaban tan emocionados de pasar tiempo juntos en la casa del bosque cuando habían planeado el viaje, ¿Era acaso que JiMin había escuchado algo de lo que HoSeok y el habían hablado? No podía ser posible, se decía el mayor, y si eso era... ¿Qué podría pasar? JiMin ni gustaba de él... ¿O sí?

Termino de cerrar la casa y antes de subir a la habitación con JiMin decidió sentarse un momento en el sofá.

— Ahg... YoonGi deja de pensar en todo esto, JiMin no puede estar enamorado de ti y tú no de él... Él te quiere como su hermano...— se dijo restregando su pálido rostro con sus manos.

Mientras tanto en la habitación de arriba JiMin intentaba callar sus sollozos en las frazadas para que nadie le escuchara.

Pues para el no era fácil saber que no sería correspondido por la persona la cual lo había tratado como una persona y no como un discapacitado, por la persona la cual estaba completamente enamorado desde hace ya mucho.

Se durmió, intentando que su mente olvidada todo lo ocurrido.


























¡Hola!
¿Ya vieron la nueva portada?
Espero les sea de su agrado :)

Intenté hacer el cap antes pero en donde vivo la lluvia empezó y los truenos estaban horribles, así que me dio miedo tomar el celular :(

¿Creen que me estoy extendiendo mucho?

He estado pensando en que la historia debíamos ya dar indicios de concluir...

¿Qué dicen ustedes?

¡Los estoy leyendo!
¡Gracias por todo!
— Wendolén 💜

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora