—¡YOONGO BONGO!— Una tercera voz se hizo presente.
Tanto el nombrado como JiMin vieron como un chico venia corriendo con su mochila casi cayendo de sus brazos y esquivaba a las pocas personas que se encontraban en ese tercer piso.
—HoSeok... ¿Qué te dije de llamarme así?— Bufo malhumorado Yoongi ya que su mejor amigo siempre osaba en molestarlo con ese apodo... junto con otro, pero al menos ese sobrenombre no era tan ridículo, como el otro...
El azabache llego junto a los dos chicos mientras se acomodaba mejor su mochila.—Mira Yoongo no me vengas con reclamos, o acaso quieres que te llame Su-
—¡Ya, ya! ya entendí— Dijo mientras tapaba la boca de su parlanchin amigo, ese otro apodo le daba vergüenza. Y más si mas gente se enteraba de ese dichoso sobrenombre, no quería que JiMin lo molestara también.-- Ya veo que no tuviste un buen día junto con la profesora Choi y sus cálculos y todo eso.
—Mire Hyung, nos dejo plantados a Tae y a mi. Y usted ser largo a dormir a unas de las jardineras.— Este dejo mientras exageraba los gestos con sus manos. Eso de haber visto a su Hyung desde la ventana en la que se sentaba HoSeok, y ver como Yoongi dormía plácidamente sin siquiera haberlo invitado, lo molesto mucho. Intento decirle desde antes a su maestra que quería ir a la enfermería a causa de un dolor en el estomago, pero la maestra se negó, haciendo que media clase se rieran de el. Claramente el azabache no se veía mal, y no caería ella ante sus fingidos jadeos de "dolor en el estomago", claro está que HoSeok no podría dedicarse a ser actor. Este regreso a su butaca viendo de nuevo por la ventana, para al menos ver si se dignaba su amigo pálido a sacarlo de la clase, aparte de que le debía una apuesta junto con su otros amigos, el de sonrisa cuadrada y el de hoyuelos bonitos. Bueno claro esta que el ultimo mencionado no quiso meterse en ese tipo de cosas ya que sabia que iba a terminar todo mal, y dicho y hecho, Tae termino por morderse el labio inferior haciendo que este sangrara. Toda esa platica que tuvo HoSeok con el pelinegro hizo a JiMin sentirse intimidado, nunca había visto a alguien tan imperativo, y si el lo llegaba a hacer, podría hacerse daño, como su Nana le decía.
—HoSeok-ah, tranquilo...
—No, no, no— movió sus manos en la cara del palido "enfurecido", el quería explicaciones—Nada de tranquilo yo quiero mis cincuen- ¡Ay, pero que cosa más bonita está atrás de ti Suga!
Bueno creo que ya media escuela sabia mi segundo sobrenombre. Pensó Yoongi.
El azabache empujo a Yoongi, y poso sus dos manos en los regordetes cachetitos de JiMin sin pedir permiso.
—¿H-Hola?— JiMin se encontraba algo nervioso por las acciones del zabache, el estaba haciendo pucheros provocados por el imperativo niño de tan solo 14 años. Las manos de HoSeok tomaban delicadamente ambos pómulos del rubio, mientra los alaba levemente y apretujaba después. El azabache hacia sonidos extraños mientras seguía con los jugueteos en la mejillas de JiMin.
—Ya niño, lo asustas—El pálido contra ataco empujando a este para que se apartara del menor que simplemente estaba atónito a todo esto.
—¡Yoongi que te pasa!, estoy hablando con el niño bonito.
—Claro si eso le llamas "Hablar", anda, al menos preséntate como se debe y después toqueteas todo lo que quieras.— Dijo mientras se recargaba en algún casillero ajeno.
Ese comentario hizo tomar un tono carmesí al rubio.
—Oh oh, si claro, mmm...— se sacudió un poco para alzar su mano en el aire para hacer un saludo y después inclinarse debidamente.—Hola soy HoSeok, pero puedes llamarme tu esperanza, ¿y tu pequeño?
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Hayran Kurgu- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...