— ¡JiMin!
— ¿Hyung?
— ¡Hola!
El menor dejo los regalos de sus amigos en la pequeña silla que estaba a las afueras de su casa para ir hacia Christopher que estaba en la banqueta de aquella calle.— ¿Que hace aquí Hyung? Me había dicho que usted estaría con su familia ordenando todo para irse.
— Lo sé, pero no podía dejar pasar tu cumpleaños, entonces quise dejarte un regalo e ir a mi casa a seguir empacando.— dijo tomando el regalo que venía en una pequeña caja en su mochila mientras se acercaba al menor. — pero dime tú, ¿por qué estás afuera en vez de adentro con tus invitados?
— Yo... Bueno solo esperaba a YoonGi Hyung. — dijo encogiéndose de hombros mientras que el mayor le tendía el regalo a JiMin quien lo recibió contento.— Muchas gracias.
Él solo asintió, no iba a decir nada, ¿pero era que acaso YoonGi se había olvidado del cumpleaños de JiMin?
Christopher había visto al pálido en el centro comercial con Suzy, el había ido a preguntar por algunas cajas que le podrían vender para guardar algunas cosas topandose a ellos dos viendo algunos negocios, no podia creer que el mismo YoonGi se haya olvidado de el pequeño JiMin. Estaba apunto de decir algo pero decidió mejor callar, era el cumpleaños del menor y no podía arruinarselo. Despejó su mente y decidió preguntar algo más.
— Yo... bueno... puedo... mmm... ¿Puedo darte un abrazo JiMin? — preguntó nerviosamente.
El menor solo asintió con un sonrojo acercándose a su mayor para así envolverlo en sus pequeños brazos.
— Muchas felicidades JiMin.
Christopher apretó un poco más su abrazo para después dejar un lindo beso en la coronilla de JiMin.
— Mi vuelo será adelantado así que estos días serán los últimos que te veré, quiero agradecerte por haberme perdonado. — se separó solo un poco para ver a los ojos del menor y decir eso.
JiMin asintió y dio otro abrazo antes de despedirse de Christopher que se fue por dónde había llegado caminando.
Vio como la figura de Christopher se perdía entre las calles con una leve sonrisa, después de ello soltó un suspiro y volvió a entrar a su casa, ahora con tres regalos. Pero no notó que un YoonGi completamente cansado había visto todo desde lo lejos.
.................
De mis otras historias...
¿Quieren algunas actualización en especial?¡¡¡Lindo día!!!
¡Y gracias por leerme!— Wendolén 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...