— ¿Cómo se la paso ayer Hyung?
Estaban sentados en los columpios del parque cercano al instituto, la madre de JiMin llegaría tarde y YoonGi no quería que su menor se quedará solo por mucho tiempo, debía recompensarlo de alguna forma por los días pasados, así que aviso a su casa que llegaría tarde, de todas maneras le gustaba estar junto al pequeño rubio, podía jurar que con la compañía del menor todo su mundo se calmaba.
— Normal, creo... fui niñero de las primas de Suzy, esas niñas no saben lo que es espacio personal. — contesto molesto, si le agradaban los niños pequeños, pero todo moderado, realmente no podía tener a pequeños niños revoloteando a su al rededor por más de dos horas.
— ¿Por qué lo dice de esa manera? — volteo a verlo mientras intentaba impulsarse más para columpiarse.
— Solo que pensé que iba a comer pastel e irme, nunca pensé que me iba a quedar más de tres horas ahí sentado en medio de revoltosas niñas de cuatro años, mientras que los padres de Suzy me preguntaban mi promedio en la escuela.
El mayor bajo de su columpio y se dirigió a la parte trasera del de JiMin para empujarlo, puesto que sus cortas piernitas no lograban alcanzar el piso de los columpios. Una vez que JiMin recibió más vuelos empezó a impulsarse por el mismo y así YoonGi pudo ir a su propio columpio.
— ¿Y tú qué hiciste? HoSeok y Taehyung me dijo que no pudieron estar contigo, cosa con lo que estoy molesto.
— ¿Por qué lo está Hyung? — dejó de columpiarse y presto mayor atención.
— Pues... No quiero que estés solo, puede que te pase algo mientras yo no esté...— dijo apenado pasando su mano por su nuca.
— Hyung, puedo cuidarme por mí solo, no paso nada, bueno nada malo. — logró volver a columpiarse y se tomó mejor de la cadena.
— ¿Cómo que nada malo?
— Yo... Bueno...
— JiMin... — frenó su columpio y el de JiMin, no le gustaba que no le respondieran, debía de trabajar en ello.
El menor sabía perfectamente que de una u otra manera YoonGi se enteraría de lo ocurrido ayer con Christopher, puesto que al parecer las paredes escuchan y hablan.
— Bueno ayer... Christopher vino y...
— ¿Te hizo algo?
Movió su cabeza en negación y continuó. — Solo vino a... Disculparse, al parecer se irá en unas cuantas semanas.
— Disculparse mis...
— ¡Hyung!
— ¿Qué es lo que te dijo? — preguntó cerrando sus ojos mientras tomaba aire.
— No puedo... No puedo decirlo...
— ¿Cómo...?
— Sólo le puedo decir que el vino a disculparse, y le perdoné.
— ¿¡Qué hiciste qué!?
— No tiene porqué alterarse Hyung, no puedo andar odiando a todos, apenas tengo 13 años...
— Casi 14... — interrumpió.
— Exacto, aún estoy pequeño, entonces... Oh, mi madre está por llegar. — señaló con su dedo índice el auto que se acercaba a ellos para así saltar rápidamente del columpio. YoonGi tuvo un pequeño infarto al ver como el menor había saltado, pero no ocurrió nada malo.
Volteo a ver hacia donde señalaba el pequeño cuando sintió un pequeño beso sonoro que hizo volver su vista al rubio que se despedía con sus manitos y empezaba a subir el auto donde la madre del menor le decía de igual manera un 'adiós'.
Después de que el beso fuera dado YoonGi juraba que se encontraba de un rojo demasiado fuerte así que tomó su gorra y se la puso para ocultar la vergüenza y timidez que tuvo ante el acto de JiMin.
Camino hacia su casa pasando de nueva cuenta por el instituto, y algo o más bien alguien hizo que se detuviera.
— ¿No te han dicho que espiar es malo? — se detuvo y miró hacia la nada, ni siquiera había volteado a ver a la persona a la cual le pregunto.
— Yo no te espiaba, estoy esperando a que me recojan. — contesto fastidiado.
— Más te vale no estar mintiendo, ya sé que hiciste ayer, y te juro que si le haces algo, yo mismo hago que te arrepientas.
— No tengo porqué mentir, y no importa si tú no me crees, yo hablé con él, no contigo.
— Puede que le hayas contado tu historia y sobre tu hermana, pero yo no termino convencido sobre ese cuento. Estás advertido.
— Gracias pero no es necesario, te vuelvo a repetir, a mi no me importa si tú no me crees.
YoonGi no contesto y empezó a retomar su camino hasta que la voz de Christopher lo detuvo.
— Deja de sobre protegerlo, el puede cuidarse solo.
— Le daré su espacio cuando tú te vayas de aquí.
Y sin más se fue de ese lugar.
¡¡¡Hola hola!!!
Bueno, intentaré seguir actualizando durante este día y/o semana, no aseguró nada, tengo que seguir escribiendo otros fics.
Y hablando de Fics, SUBÍ DOS, SÍ DOS, UNO QUE ES YOONMIN Y OTRO QUE ES KOOKV (este último tendrá actualizaciones casi diarias)
¿Podrían ir a darle amor?❤️
Están en mi perfil. Sería un gran regalo de cumpleaños para mi.
Que por cierto, hoy es mi cumpleaños. :)❤️
¡Disfruten!
— Wendolén 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...