.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— ¿TaeHyung? ¿Qué haces aquí? — preguntó enojado el pálido moviendo sus manos y cabeza para después decir: — Sabes qué, no me respondas, vengo a por SungWoon.
Se adentro a la casa dispuesto a buscar a SungWoon encontrándose con todos sus amigos incluyendo a HoSeok, el cual saludo con una media sonrisa apenado.
— YoonGi... ¿A qué debo tu visita? — preguntó calmado el dueño del lugar pero muriendo de nervios por dentro pensando que realmente la idea de TaeHyung fue una completa locura.
JiMin había sido colocado en un lugar más lejos por si algo ocurriría, no querían que estuviera más dañado de lo que estaba.
Gracias a que HoSeok traía consigo su celular pudo hablar con Taehyung y JungKook para que estos se reunieran lo más pronto posible en la casa de SungWoon para explicarles lo corrido, haciendo esto más "calmando".
YoonGi conecto mirada con cada uno de los presentes ignorandolos chasqueando su lengua y encaminándose hacia SungWoon para tomarlo del cuello de la camiseta.
— No te hagas el idiota. Sabes perfectamente por qué estoy aquí, no por algo todos están aquí y al parecer para defenderte.
— YoonGi... Tranquilo, vamos a hablar.
— ¿¡Hablar!? ¡Por dios! Estas engañando a JiMin quieres que este tranquilo y que hablemos. — YoonGi dirigió su mirada hacia el rubio el cual se encontraba viendo todo atentamente. — Porque sí, SungWoon te está engañando JiMin, y me encargaré que pague.
— ¡YoonGi!
Los chicos trataron de separar a YoonGi de SungWoon pero no lo lograron, JungKook por su parte seguía grabando justo enfrente de JiMin intentando grabar buenas tomas. Este sería un buen trabajo para entregar de fin de curso, con algo de música de fondo y efectos especiales editados por el mismo.
El pelinegro disperso sus pensamientos y volteo a ver hacia JiMin. — Creo que es tu momento JiMinie. — dijo JungKook a el rubio.
— Vamos maldito, ten el descaro de mentirle a JiMin. Dile la verdad, dile que lo estás engañando.
— ¡Hyung! — gritó JiMin tratando de llamar la atención de un colérico YoonGi.
— Ni se te ocurra defenderlo JiMin, yo lo ví, incluso HoSeok lo vió. — dijo YoonGi tratando de liberarse del agarre del pelirrojo. — Dile a JiMin lo que en verdad sientes por él y no lo engañes.
— ¡YoonGi Hyung! — volvió a gritar JiMin viendo como estaba liberándose del agarre de HoSeok.
— Tú no estás en derecho a decirme eso Min. El único aquí que no dice la verdad sobre sus sentimientos es otro. Vamos deja de ser un inseguro y aclara tus sentimientos de una vez por todas. — dijo SungWoon en un momento de adrenalina, la cual desapareció al ver como había dejando sin palabras al mayor.
Todo se volvió silencio, un silencio incómodo, las miradas se dirigieron a JiMin una ves que dijo "SungWoon Hyung tiene razón."
HoSeok siento a YoonGi más tranquilo así que optó por soltarlo. SungWoon y Taehyung por su parte empezaban a retroceder.
— ¿Por qué...?
— ¡Dios mío, YoonGi! Se que no es fácil, yo mismo tarde un año en saber que están enamorado de ti. — dijo nervioso JiMin. — Y no puedo seguir si tú me tratas de otra forma diciéndonos que todo esto que sentimos es sólo amistad. Yo no dudo de mis sentimientos YoonGi Hyung.
YoonGi se quedó callado, no sabía que hacer, ¿Por qué había dicho eso antes? No podía creer que había negado lo que JiMin sentía hacia el.
Estaba equivocado, y al aparece esto ya estaba perdido... O quizás no.
— Yo... Lo lamento ¿Si? No sé que es lo que siento, sé que soy muy inseguro. Yo solamente quiero...— ¿Que era lo que el quería? Se detuvo a pensar un poco, sintiendo recorrer la adrenalina que tenía en su sistema, pero lo que único que salió de su boca fue un: — Ahg.
— ¿Qué es lo que quieres Yoonie? — preguntó JiMin levantándose con cuidado de su asiento tratando de no dañar su pierna vendada.
— ... Y-yo... lo único que quiero es... — bueno es ahora o nunca. — Que tú me hagas caso, que no tengas el mismo trato que tienes conmigo, que solamente me des abrazos a mi, aunque yo te aparte la mayoría de veces, sabes que yo siempre terminante cediendo. Que me hables cada mañana para desearme buenos días. Que me quieras como yo te quiero. Que... Que... — paró al sentir como su respiración empezaba a acelerarse, pues lo anterior dicho lo había sacado como si su corazón hablara sin saber las consecuencias que traería.
— ¿Si?...
Suspiró para así dirigir toda su atención a aquellos ojos almendrados que lo veían con un ligero brillo de emoción.
— Que siempre me mires con eso ojos hermosos. Con ese brillo de amor y emoción que siempre tienes al verme. No sé que esto que siento, y perdón por no ser decidido JiMin, pero... tu no mereces a alguien que no sepa diferenciar lo que es una amistad y el amor. Pero a la vez no puedo soportar que estés con alguien más. Y menos con... Él, quien te está engañando descaradamente.
JiMin se acercó un poco al mayor que estaba un tanto alterado y con un leve sonrojo en sus mejillas pálidas. — YoonGi... ¿Sabes que... lo que sientes es... amor?
— ¿En serio? — preguntó. JiMin sólo asintió con la cabeza sonriendo. — Vaya...
Todo se quedó en total silencio, cosa que a YoonGi lo hizo sentir incómodo, haciendo que dirigiera su vista a otro lugar cayendo en cuenta que no estaban solos.
— ¡Al fin!
— ¡Me debes un helado JungKook!
HoSeok se acercó a su amigo con una sonrisa.
— Yo sabía que el plan de TaeHyung funcionaría. — dijo HoSeok recibiendo un "Hey" por parte de TaeHyung.
— ¿Eh?
— Bueno el... — HoSeok dirigió su mano hacia su nuca un poco tímido buscando con la mirada a Taehyung y JungKook para que alguno de los dos le explicará a YoonGi.
— SungWoon aceptó hacerce pasar por novio de JiMin, la persona con la que viste a Sung es su... Verdadera pareja... — dijo JungKook.
— ¿Eh? — volvió a repetir el pelinegro.
— ¿Sorpresa? — dijo JiMin encogiendo hacia arriba sus hombros soltando una pequeña risita.
Pero todos sabían, que al fin y al cabo, se había logrado lo propuesto. Y las explicaciones vendrían, pero eso no era tan importante para JiMin pues ahora estaba seguro, al igual que YoonGi, que ambos se querían y no sé dejarían en un muy largo tiempo.
¡El siguiente capítulo es el Epílogo!
¡Gracias en verdad!
— Wendolen 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...