~Leer nota en la parte de abajo, gracias por su atencion. Disfruten.~
— ¿YoonGi?... Oh ¡YoonGi! ¡Cuánto tiempo!
Y ahí estaba, Sung Woon, Ha Sung Woon, se preguntarán ¿Quién es el?
Bueno, pues es quien hace unos años intento quitarle a JiMinnie de su lado. Ese chico de tan solo 23 años, de estatura baja, piel no tan pálida y cabellera rubia intento quitarle a su pequeño JiMin en el pasado.
Bueno eso es lo que YoonGi pensaba. Pues SungWoon fue uno de los pretendientes que JiMin tuvo en esos tiempos.
Y vaya que intento tener una cita por parte del menor, pero no lo logró gracias a los intentos que YoonGi hacia al separarlos. Sung no era un chico bueno para JiMin, según YoonGi, pues este lo había visto estar con muchas chicas y chicos en tan solo un mes.
Pero Sung intentó cambiar su forma de ser al conocer al pequeño JiMin en la clases de baile.
JiMin siempre se quedaba a esas clases, observando desde las esquinas de equipo y sonido, ayudando a la maestra en algunos casos, como cambiar la música, traer botellas de agua e inclusive ver que los chicos y chicas hicieran bien más cosas que la maestra enseñaba, recibiendo a cambio que lo dejarán ver las presentaciones y/o prácticas gratis, pues el gozaba de eso, y en ocasiones se le era permitido grabar y fotografiar para presentarlas en alguno de los eventos que realizaba la institución.
Un día SungWoon se atrevió a hablarle sabiendo de las advertencias que sus amigos le decían, pues varias personas sabían que si alguien se metía con JiMin, YoonGi saldría a su defensa, sin importar el que.
Con el tiempo se volvieron amigos, tuvieron una que otras salidas a cafeterías cerca de la escuela, pero sabía perfectamente que no estaban solos, pues YoonGi siempre estaba detrás del menor 'cuidandolo'. A veces creía que YoonGi gustaba de JiMin, pero este nunca contesto a sus preguntas, y así que Sung continuó detrás de JiMin.
Lamentablemente Sung tuvo que transferiste de escuela por asuntos familiares, haciendo que su 'amor de verano' se quedará en Seúl.
Pero, volviendo al tema principal, YoonGi estaba ahora mismo tratando de recordar el nombre de aquel chico rubio, podía olvidar su nombre, más no los actos que hizo en el pasado.
— Vamos YoonGi, no me digas que no me recuerdas. Apuesto a que JiMin si lo hará, tiene tiempo que no lo veo ¿Cómo han estado? ¿Está contigo ahora? Quisiera verlo...
— Estamos bien, gracias. Y no el no está aquí, adiós.
— ¡YOONIE! ¿¡Dónde estás!?
— Mierda.
— Oh por dios, ¿Ese es JiMin?
— Hyung llevo rato esperando en el pasillo por usted, ¿Cuánto tiempo tarda en el Bañ-...
— ¡JiMinnie! ¡Hola! — el rubio dejo a un lado a YoonGi y fue hacia JiMin para darle un abrazo.
— ¿Sung-ie...?
— El mismo, mírate, tu pelo es rosa, dios te ves tan lindo así.
— G-gracias hyung...
— Si, si bueno, mucho contacto por hoy. JiMin necesita su espacio y lo sabes Woon. — Dijo YoonGi acercándose al par de chicos que se abrazaban justo frente a él. Si, ya recordaba el nombre de aquel chico.
— Sigue siendo igual de protector por lo que veo Minnie...
— Ni que lo dudes... — dijo JiMin con un sonrojo.
— Hey, sigo aquí JiMin.
— Ya Hyung, ¿No extrañaste a Sung?
— Claro Yoon, ¿No extrañaste colarte en nuestras salidas?
— No.
Tanto Sung como JiMin soltaron una risa. Si, YoonGi seguía siendo el mismo. Claro, las cosas cambiaban si era sobre JiMin.
La voz en una de las bocinas que estaba colocada en una de las esquinas de pasillo anunciaba que los participantes de la competencia debían de presentarse en camerinos para así hacer la últimos retoques, también para el público el general, el cual debían de ir a sus asientos correspondientes pues el evento no tardaba en comenzar.
— Oh, bueno esa es mi llamada, por lo visto no participarás.
— No... Yo no, es HoSeokie el que lo hará.
— Genial, bueno espero verlo. Bueno me tengo que ir.
— Gracias...— comentó el pálido recibiendo un golpe disimulado de parte de JiMin.
El rubio río y negó con su cabeza buscando entres sus bolsillos su celular.
— ¿Podrías darme tu número, JiMin-ssi?
— ¡Claro!
El menor aceptó contento el celular ingresando su número en la lista de contactos, mientras que YoonGi rodaba los ojos, ¿Cómo es que la vida volvía a poner en su camino al 'fastidioso' de Sung? Era claro que el rubio seguía sintiendo cosas por SU mejor amigo JiMin. Y el no iba a permitir que lo alejara de él, no, no, claro que no.
— Deseenme suerte, nos vemos chicos.
— ¡Suerte Sung-ie!
Nadie le iba a quitar a su mejor amigo, pensaba el pálido mientras regresaban a sus asientos correspondientes en los cuales estaban sus amigos y familiares de HoSeok.
YoonGi tanteo sus bolsillos hasta dar con su celular para así sacarlo y mandar un mensaje a HoSeok. Pues el menor le había dicho que si podía hacerlo ya que había olvidado su celular en el auto.
"Más te vale ganar. Me encontré con Sung y no quiero que gane. Oopsss ;)"
Escribió y lo ocultó antes de que JiMin lo viera.
"Pd. JiMinnie y yo te deseamos suerte. Confiamos que ganarás."
"Fighting!"
Y así apagó su celular para así guardarlo y recostarse mejor en las cómodas sillas del auditorio mientras tomaba la caída manito de JiMin entre la suya esperando que el evento empiece.
¡Hola!
¿Cómo están?
¡Espero que bien!¡Haré dedicaciones en los siguientes capítulos! Comenta aquí si quieres una ;)
¡Pero antes!
Debes de ir y votar en Hands To Myself o Yes, Daddy! (También puedes pasarte por otras historias <3 )
Se los agradecería mucho, son obras mías que estoy intentado hacerlas progresar :), denles una oportunidad, por favor.
¡Lindo día!
— Wendolén 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...