|41|

4K 491 57
                                    

¡Gracias por seguir la historia!
¡Disfruten!
.
.
.
.
.
.
.




— Bueno hombre... entonces si era cierto... — decía HoSeok nervioso mientras pasaba su mano por la nuca.

— Vaya que si.

Una vez que YoonGi dejo a su pequeña prima en su casa se dirigió a la casa de su amigo para poder desahogarse un poco.

El hecho de caer en la realidad de que has perdido a alguien que creías que no perderías era algo duro, y justo cuando te ibas a declarar y solucionar todo.

— Y... ¿Qué piensas hacer?

— Sinceramente... — llevo una palomita a su boca mientras miraba a la pantalla de su televisor. — No tengo ni la menor idea.

Pero lo que no sabía YoonGi era que justo ahora JiMin se culpaba por seguir la mentira. Pero era grandioso que tuviera amigos los cuales ayudarán a que dejará de pensar en ese mal rato.

— Venga, que se que te va a gustar.

— P-pero... No me gusta tomar.

— ¿Eh?

— ¿Lo haz provado?

— Bueno... E-en navidad y año nuevo bebo un poco...

— JiMin. La sidra no cuenta como bebida.

JungKook comenzó a reír echando su cabeza hacia atras por la cara roja que había tomado JiMin al ser expuesto.

— A que si he tomado más cosas... — dijo fuerte y claro callando las risas del pelinegro.

SungWoon sonreía divertido por lo que los amigos platicaban decidiendo entrar un poco en la conversación.

— Bueno dejemos de exhibir a JiMin y porque no mejor dices a dónde iremos, TaeHyung.

— Oh bueno, como sabemos que tampoco nuestro querido JiMinnie ha entrado a un antro — el nombrado rodó sus ojitos cruzando sus brazos para recargarse en los sillones del auto —, pues vamos a enseñarle lo que es uno.

Para la edad en la que aquellos jóvenes cursaban, pues lo único que pensaba eran en fiestas, diversión, no los culpen, algo fuera de ella común sería bueno para despejar la mente de pequeño JiMinnie.

Mientras que YoonGi junto con HoSeok se debatía en como lograr hacer que todo esto vuelva a la normalidad, Taehyung, JungKook y SungWoon se encontraban animando a JiMin para que pudiera pasar un trago de su mojito.

— ¡Vamos JiMinnie, que no pasará nada! — dijo Taehyung.

— Mencionaste que tus vitaminas se había agotado hace una semanay que aún no las compran. Un poco de alcohol no te hará daño. — dijo el menor, mientras que SungWoon reía al ver como el rubio olía la bebida desde ya hace algunos minutos.

— P-pero ¿están seguros que esto sabe bien?

Las voces sonaban un poco más fuerte de ello común, pues la música estaba al tope en ese lugar mientras que las luces de colores brillaban en el cetro del local.

— Vamos JiMinnie, si no lo haces tú que lo hago yo venga. — dijo JungKook dirigiendo su diestra par tomar el mojito que JiMin tenía.

— ¡Hey! Le dije a tus padres que me haría cargo de ti JungKook. Aún no tienes edad para tomar. Sigue con tu limonada, anda.

El menor frunció sus labios para después seguir molestando a JiMin mientras bebía de su vaso.

— Si el no quiere no lo podemos obligar. — decía SungWoon tomando un poco de su Coca-Cola con tequila. Que era más coca que tequila. — ¿Por qué no vamos a bailar mejor?

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora