|42|

3.7K 459 28
                                    

1/2
.
.
.
.
.
.
.
.
.




Después de unos días, todo estaba más tranquilo sin salidas a lugares con bebidas embriagantes o alguna sustanciosa ilegal de por medio.

El paisaje era hermoso, el atardecer estaba por caer y la cámara de JiMin estaba lista para tomar una foto cuando el sol se ocultará en el mar. Y claro SungWoon estaba a su lado como parte de algunas citas que en sí eran más como salida de amigos en los cuales solían charlar de su vida futura o cosas triviales.b

- Si amor, yo pasaré por ti al aeropuerto, no te preocupes y dile a tu madre que yo me encargo. - pausó para tocar el hombro de JiMin y señalar hacia enfrente para que volteara a ver como las olas se movían con el viento. - Si yo te saludo a JiMin, nos vemos amor.

- ¿Cómo está Sunmi Noona?

- Está muy bien, vendrá a pasar el resto de las vacaciones aquí, así que iré al aereopuerto por ella el viernes.

- ¡Oh, eso es excelente Woonie!

- Lo es. - dijo con una gran sonrisa. - pero bueno, mira ya casi el sol se oculta, ¿ya estas listo?

- Más qué listo.

JiMin llevó a su ojo derecho la lentilla de la cámara ajustando algunas cosas para sacar la foto perfecta para ganar el primer lugar en el concurso de fotografía.

Ligeras nubes se encontraban cerca del infinito mar como si llegarán a cobijar el sol que empezaba a descender.

Y para la suerte del pálido ese día había decidido caminar por la playa a tomar un poco de aire fresco, pero se encontró con JiMin y SungWoon sentados en la arena esperando la caída del sol.

Chasqueó su lengua molesto y decidió seguir caminando y cruzar por el lugar por sus espaldas.

Sintió como su estómago dio un vuelco al ver como SungWoon tomaba de la cintura a JiMin. El mayor creyó que era un acto de amor, pero lo que en realidad era que JiMin quería que SungWoon lo guiará un poco a la izquierda para poder contar mejor la imagen.

Enojo era lo que sentía, y podía admitir a ciencia cierta que los celos estaban presentes.

Llevaba ya varios días viendo como SungWoon y JiMin caminaban por el parque el iban al cine, y sus ganas de ir a reclamarlo a SungWoon por haber separado a JiMin de el no faltaban. Puesto que JiMin había dejado en salir con el porque "tenía planes con SungWoon".

- Ajá... ¿Y eso a que viene YoonGi?

- ¿Cómo... ¿Cómo que a que viene? Hombre que te estoy diciendo que los vi ahí como... Como...

- Como una pareja.

- Eso.

- Y... ¿No lo son?

- Si p-pero...

- YoonGi, sabes que eres mi mejor amigo, y no quiero que creas que estoy de parte de algún bando. - paró para poder llevar un pedazo de sandía a su boca mientras se sentaba en su sillón listo para prender la televisión para poder ver su serie favorita. - Pero JiMinnie te lo dijo, déjalo ser feliz, que él ha pasado mucho detrás de ti, el te lo ha dejado claro, algo que tú aún no lo haz hecho.

YoonGi llevo una de sus manos a su casa restregandola.

Vaya que si era verdad eso, pero la verdad era dura a veces y más cuando tú no la quieres creer.

- Lo sé. Lo sé, joder lo sé. - se terminó echándose a su cama para ver hacia arriba observando las pequeñas estrellitas de pegatina que JiMin había puesto cuando vino una de tantas veces a su habitación. - Que me lo he pasado topando en cada cita que tiene con SungWoon, y que dile como no tienes idea.

- Vamos a ver YoonGi. - se recargo mejor a su sillón. No le agradaba mucho la idea que sus amigos habían tomado, pero se respetaba, cada quien toma sus medidas. - Que no lo vas a perder, sigues siendo tu amigo, ¿No es eso lo que me habías dicho en el restaurante?

- Bueno, gracias por tu ayuda.

- YoonGi. Qué esto es serio, si realmente quieres a JiMin lucharas por el. Donde hubo fuego...

- ... Cenizas quedan...

Claro estaba que el fuego aún seguía, pero eso YoonGi no lo sabía, y no faltaba mucho para que lo descubriera.

HoSeok lo único que pensaba sobre ese plan es que alguien quedaría en ridículo, y realmente esperaba por ese momento.

Vamos que un poco de presión no era malo, sus vacaciones estaba un poco aburridas, y algo de diversión no vendría nada mal.

Una vez que YoonGi se despidió diciendo que debía de ayudar en la cena a su madre, HoSeok se decidió en seguir con su noche de consentimiento a sí mismo.

- Ahora si, querida hamburguesa serás mía en 3, 2...

Ding Dong...

Bueno que ya no sería noche de consentirse a sí mismo. Sino a 3 personas más.

- ¡HoSeokie! - gritó Taehyung desde el coche en donde se encontraba JungKook y JiMin bajando cosas.

- ¿Hyung? ¿Tendrás un poco de comida? Qué tengo mucha hambre. - dijo el menor haciendo reír a JiMin el cual llevaba una cobija abrazada a su pecho.

- Bueno... Sólo una hamburguesa.

- Que con eso me conformo, gracias. - dijo el pelinegro ayudando a Taehyung mientras entraban con una consola y películas.

Lo único que HoSeok se preocupaba era en como partirá una hamburguesa en cuatro partes.

Y es que lo de la vez pasada en el antro decidieron hacer sus reuniones tranquilamente en el departamento del pelirrojo para mayores complicaciones.





























- Wendolen 💜

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora