|23|

5.4K 692 125
                                    

YoonGi corría de un lado buscando ropa para ponerse después de haber ensuciado la anterior con tierra y hojas del jardín.

La limpieza que hizo fue en un tiempo récord, su mamá no podía creer que YoonGi limpiará el jardín tan rápido, normalmente se tarda cómo tres hora puesto que se poner a ver su celular en sus "tiempos de descansos".

- ¿¡Mamá y mi caja que estaba debajo de la cama!?

YoonGi espero la contestación que solo fue un "Búscala bien, debe estar ahí", entonces empezó a mover sus cosas revolviendo más su desorden, no le daría tiempo de ordenar su cuarto, pero lo que podía hacer era meter todo debajo de su cama y nadie se daría cuenta del desastre que tenía.

Tomó su caja de ahorros y la abrió descubriendo que solo había 15000 Wons.

- Mierda.

Agarró el dinero y empezó a buscar entres sus pantalones algo de cambio con el cual podría sacar un poco más.

Recaudando así solo unos 3 mil Wons más y unas mentas caducas que estaban en su pantalón de hace una semana.

Se despidió de su madre después de tomar su mochila y salir corriendo hacia el centro comercial.

Mientras iba en el bus solo podia pensar en el mal amigo que era, tenía un recordatorio en el calendario de la cocina pero no noto que es tiempo pasó muy rápido. Estaba planeado que al menos tres días antes el mismo iría a comprar el regalo, pero lo que resultó fue que unas horas antes el invitado se le ocurra venir a comprar.

Llamo a HoSeok recibiendo un sermón de su parte, era claro, el mismo se estuvo regañando por no haber prestado más atención.

Caminaba a través de los infinitos pisos del centro comercial y no había algo que le agradara, sabía que podía comprar lo típico que las personas dan, chocolates o flores, y siempre lo hacía incluso cuando estuvo con Suzy, pero todos sabemos que JiMin es especial para YoonGi, eso nadie lo podía negar.

Pasó por una tienda de decoración, comida, postres, donde venden peluches, incluso donde vende cosas para celulares, y nada le llamó su atención. Solo faltaban dos horas para que la fiesta de JiMin empiece y el quería llegar antes que todos. Tomó asiento en una de las bancas de allí y descansó un poco.

- ¿Qué voy a hacer? - restregó su cara con sus pálidas manos, ya había recorrido todo el comercial y nada.

- ¿YoonGi? ¡YoonGi Oppa! ¿Qué es lo que hace aquí y solo?

- ¿Eh? Oh... Hola Suzy, yo... Bueno vengo aquí a comprar un regalo...- dijo mientras su mano pasaba a su nuca algo apenado, se hizo a un lado dejándole espacio a la chica para que tomar asiento junto de el.

- ¿Un regalo? Pero tú eres de esos que lleva lo primero que encuentra en la calle, ¿es para tu familia? - la castaña solo paso sus manos sobre su vestido verde para que no se notará muchas arrugas mientras veía a través de sus largas pestañas como YoonGi cerraba los ojos algo cansado.

- No, es un regalo para JiMin, llevo horas buscando algo y no sé que comprar, nada me convence.

- O-oh...

Bajo su mirada a sus pequeñas manos y se sintió incómoda. Ella recordaba que YoonGi siempre le llevaba sus chocolates preferidos cuando ella estaba en Corea, una pequeña punzada en su corazón se hizo presente, no pida dejar así a su amigo, así que decidida se levantó extendiendo su mano hacia YoonGi como invitación para que él lo tomara.

- ¿Por qué...?

- Vamos yo te ayudaré.

No protesto y se dejo guía por la chica hacia algunas tiendas que con anterioridad había ido.

- Bae ya estado aquí...

- Si pero apuesto a que solo viste unas cuantas cosas, conozco lo cuan desesperado que eres.

Y era cierto, nunca había tenido esa situación donde el iba a buscar regalos especiales, vio algunos objetos que le perecieron lindos pero ninguno le convencía al 100%.

- Aquí están.

El pelinegro se acercó a la chica para mirar lo que ella veía en la vitrina.

- Es...

- Bonito lo sé, de pequeña yo quería uno, puede que a JiMin le agrade.

- Oh, créeme que lo hará. Iré a preguntar cuánto cuesta.- dijo emocionado- Realmente muchas gracias Suzy.

- De nada Yoonie. - dijo con una sonrisa- Pero debo ya irme, mis padres estaban viendo algunos adornos para la casa y no los quiero perderlos, nos vemos, suerte con JiMin.

Se despidieron con un abrazo y YoonGi corrió hacia el mostrador para preguntar el precio.

- Vale 15,000 Wons.

- Lo quiero ¿Me lo podría dar en una bolsa para regalo?

El asistente de la tienda diciendo un "Claro" antes de desaparecer en un cuarto.

Estaba justo a tiempo, si tomaba el bus justamente saliendo llegaría exactamente 10 minutos antes, perfecto.

Pero lo que no contó fue que en la entrada principal habría un protesta en contra de la tala de árboles a las afueras de Seúl haciendo que los buses no avanzarán ni retrocedieran.





















............................

¡Hola, hola!

¿Cómo están?
¿Todo bien?
Yo aquí estoy con mi gripa tóxica :(

Lo siento pero desaparecer, pero entre a la escuela hace dos semanas y ya tengo como mil proyectos y trabajos :'c

¡Suerte en su día!

Pd. Vayan a ver mis otras historia,
¿si? ;)

- Wendolén 💜

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora