— Yoonie... ¿No viste en dónde se quedaron mis vitaminas?
— No JiMin, puede que estén en la habitación en alguna de las repisas, junto a la cama.
— ¡Gracias Hyung! — dijo el menor antes de empezar a subir las escaleras corriendo.
— ¡Sin correr JiMin! — gritó YoonGi preocupado mientras caminaba a atender el llamar de su móvil que había empezado a sonar.
Movió alguna de las mantas hasta encontrar su celular y ver en el marcador el nombre "HoSeok" para luego contestar.
— ¿Hol-
— ¡QUEDÉ YOONGI! ¡QUEDÉ!
El grito sonó demasiado fuerte haciendo que el pelinegro apartará rápidamente la bocina de su oreja quejándose bajo. Escucho las pequeñas pisadas de JiMin,el cual caminaba rumbo a la cocina por un vaso con agua.
— HoSeok no grites, tengo la bocina pegada a mi oreja.
— Lo siento Hyung ¡pero es que estoy tan emocionado!
— ¿Por qué? Al fin Taehyung te correspondió.
Camino hacia uno de los sofás viendo como JiMin estaba también caminando a uno de ellos, y con su mano libre jalo suavemente al pelirrosa para sentarlo junto de el y que el mayor pudiera recargarse en el regazo del menor.
— No Hyung, pero gracias por recordarme mis tragedias.
— Vamos Seok, sabes que no lo digo con mala intención. Pero ya dime qué fue lo que te tiene tan emocionado.
JiMin sonrió y posó sus manos en los cabellos negros de su Hyung escuchando la conversación que YoonGi había puesto en alta voz mientras esté cerraba los ojos cuando el pelirrosa empezó a acariciar sus cabellos.
— HoSeok Hyung ¡Hola!
— ¡MINNIE! ¡NECESITO CONTARTE ALGO!
YoonGi soltó un gruñido ante el grito haciendo que JiMin y HoSeok rieran.
— Bueno, mejor empiezo a contar lo que pasó antes de que YoonGi Hyung empiece a ladrar.
YoonGi solo chasqueo su lengua y JiMin cubrió con su manito su risa.
— Adelante HoSeokie Hyung...
— Recuerdan que Tae me comentó acerca de la academia de baile en donde necesitaban ayudantes para enseñar a los alumnos de nuevo ingreso. — pausó y eschucó como los dos chicos hacían un sonido de afirmación. — Bueno pues fui a inscribirme y estuve haciendo pequeñas audiciones y ahora... ¡SOY UNO DE LOS 5 FINALISTAS!
— ¿Eso es verdad Hyung? — preguntó JiMin emocionado.
— ¡SI! Nunca me había sentido tan emocionado, realmente quería trabajar en estas vacaciones en algo, pero nunca creí que fuera ayudante en la mejor academia de Seúl.
— ¿Cuándo es tu audición HoSeok?
— Oh... Eso... Bueno, es la semana que viene, no se los quise decir antes puesto que estaban con lo de su viaje. Además de que yo aún no sabía que quedaría como finalista.
— ¡Hyung! Yo te dije que sí quedarías.
— ¿Por qué no quedarías en los finalistas HoSeok? Eres muy bueno.
— Lo sé, sólo que no quería hacerme ilusiones falsas... Pero eso ya no importa, se los digo ahora porque compré ya los boletos para que asistan al evento, espero que vayan eh.
— Claro que lo haremos HoSeok Hyung.
Continuaron platicando sobre temas futuros, mientras YoonGi de poco a poco se quedaba dormido gracias a las caricias que JiMin le proporcionaba.
— Bueno Taehyung está consiguiendo el vestuario que usaré junto con JungKook, su amigo.
— Verás que si quedarías Hyung, eres muy bueno.
— Espero que sea así JiMinie, realmente quiero quedar... Oye... Y ¿YoonGi? Hacé rato que no lo escucho.
— Oh él... — JiMin dio una pequeña vista a hacia su regazo, donde YoonGi dormida tranquilamente. — bueno se durmió encima de mi.
HoSeok rió.— ¿Cómo han estado en su viaje? Espero que ya hagas lo que nos dijiste a Tae y a mí.
— Mmh... Bueno respecto a eso... — JiMin se movió un poco incómodo, tratando de no despertar a YoonGi. — Aún no estoy muy seguro. Tengo miedo, ¿Qué tal si no me quiere como yo lo quiero?
— JiMin... Ya habíamos hablado de eso, YoonGi realmente te quiere, recuerda la vez que Sehun quiso invitarte al baile de graduación y YoonGi fue amenazarlo porque aún no encontraba la manera en pedirte ir con él al baile.
JiMin se rió ante el recuerdo de un YoonGi quien estaba sudando por los nervios antes de pedirle que el fuera con él al baile.
— Si... Lo recuerdo... Pero eso fue porque él no tenía con quién ir, además siempre íbamos a los bailes juntos.
— Vamos JiMin, no pienses así, es mejor que le digas lo que sientes, puede que te lleves una gran sorpresa.
El menor quedó un rato en silencio pensando en las palabras que HoSeok le había dicho mientras veia hacía la ventana que dejaban ver un cielo despejado.
¿Sería bueno decirle lo que siente a YoonGi?
¡Hola!
¡Ya casi salgo de vacaciones y podré traerles más contenido!
De hecho ya subí otro MiniFic, es KookV, agradecería que lo fueran a ver.
¡Gracias por los más de 200 subs!
¡Los quiero!¿ESTAN LISTOS PARA EL COMEBACK?
PORQUE YO NO.
AHHH—Wendolén💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfiction- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...