— ¿Podemos hablar ahora sí?
Esa voz hizo que el pequeño JiMin se congelará en su sitio.
— ¿Q-qué... Qué haces aquí?
— JiMin... Yo realmente quiero hablar contigo.
— Pero yo no.
— Es algo importante.
— Si me haces algo... Yo... Voy a gritar. — JiMin se estaba poniendose nervioso, estaba solo, su Hyung se había ido, y sus amigos estaban haciendo ecuaciones en la escuela.
— Yo no... no te haré nada. — Pasó su mano por su cabello, vio a todos lados, no había nadie, era lo mejor, no quería ser interrumpido por nadie, además de que tampoco quería que lo escucharan.
Christopher se sentó a su lado viendo hacia al frente, JiMin pudo ver de cerca los rasgos extranjeros que tenía el chico, por lo poco que lo conocía de él, y por lo que su Hyung le había contado, era que él había nacido en Inglaterra, pero su familia materna era de aquí.
— Verás... Esto es un poco dificil para mí decirlo, no estoy acostumbrado a hablar cosas personales pero... Es necesario.
JiMin no contesto, pero sí presto atención.
— Yo... Bueno... Lo diré rapido mmh...— tomo aire y empezó. —Regresé a Corea hace más o menos 4 años puesto que mis padres necesitaban que los abuelos cuidarán de nosotros, yo, bueno... Tengo una hermana, es mayor que yo por tres años... Nuestros padres trabajaban demasiado, la mayor parte del tiempo mi hermana y yo nos la pasabamos solos en casa, solo una persona nos cuidaba por las tardes, y eso era a veces.
>>Yo... Iba a la escuela junto con ella todas las mañanas, como ella es mayor, debía de ir en distinto grado. Yo me había comprometido a cuidarla, así que todos los recreos iba a buscarla para ver con ella. Recuerdo que una vez ella hablo con mamá y le dijo que solo quería ser una persona normal, convivir con gente, ser libre. Así que la mandaron a la misma escuela a la que yo iba. Y mis padres no se negaron, no creían que las personas se aprovecharán de ella. Pero eso creyeron hasta que ella empezó a cambiar su forma de vestir y también si personalidad. Ella empezaba a ponerse ropas de manga larga y pantalones, a mí se me hacía extraño, puesto que a Solar le gustaba mucho los vestidos, también empezaba a dejar de ser sociable. No sabíamos que pasaba... Hasta que un día yo mismo vi, con tan solo nueve años, como una chica la empezaba a maltratar.
— P-por favor p-para... — se quejaba la chica.
— Crees que con eso te haré caso, realmente nunca debiste de venir aquí niña.
>>Vi como su brazo empezaba a ponerse morado, sus piernas empezaron a tener las mismas marcas moradas. No sabía que hacer, mis padres habían dicho que ella no debia ser tratada con brusquedad. Lo único que hice fue hablarle a mi maestra. Después de eso... Todo cambio.
— ¿Cómo es posible que no nos lo hayas dicho Solar?
— L-lo siento... — decía la chica entre sollozos. — Yo solo... Yo solo quería ser alguien normal.
— Pero no lo serás cariño, debes tener otros cuidados, entiendelo por favor.
El hombre paso sus manos por su algo canoso pelo. — Esto es imposible, no hubiera ocurrido esto si al menos tú te hubieras quedado en casa mujer.
— No me hagas responsable de todo esto, es culpa de los dos.
El señor camino amenazante para posarse en la ventana. — Será mejor llevarlos con sus abuelos, Solar tomara clases particulares y Christopher irá a la escuela en Seúl.
— ¿V-vendrán con nosotros?
— Iremos en vacaciones, ellos cuidarán bien de ustedes.
>> Le hicieron estudios, pudieron ver qué tuvo muchas fracturas por la violencia que recibía, el golpe que tuvo la última vez fue muy fuerte que tuvieron que internarla para arreglar su brazo roto. La chica fue expulsada de la institución, mis padres intentaron tomar cartas en el asunto pero no pudieron hacer nada más. Ahora ellos solo vienen cada tres meses y se quedan unos cuantos días aquí y después regresan a Inglaterra. Solar a dejado de ser la niña que era antes, ya no la veo feliz por salir a la calle, o salir a jugar un poco, la comprendo, haberse callado durante un mes el maltrato que recibía iba a dejar claramente una marca.
>>Cuando llegue a Seúl había también varias personas que hacia Bullying, intentaron hacérmelo a mi. Pero no los deje, había prometido vengarme, pero se me había salido de las manos y no creí que empezará a hacer este tipo de persona...
En ningún momento Christopher apartó la mirada de al frente seguia viendo hacia la nada, pero JiMin sí lo estaba viendo, incluso pudo ver como la mirada del chico empezaba a tener un brillo triste en sus claros ojos.
JiMin había recibido mucha información y no sabía cómo procesarlo. No pudo evitarlo, y soltó la pregunta que estaba empezando a rondar desde hace un rato en su cabeza.
— ¿Q-qué... es lo que tiene ella?
Christopher dirigió su mirada a la del pequeño y suspiró. — ... Solar... tiene Osteogénesis imperfecta... Al igual que tú JiMin.
~•~
Vaya... Que intenso...
La pequeña Solar tiene la misma discapacidad que tiene JiMinnie.¡¡¡En otras noticias!!!, Recupere mi memoria, y mis exámenes han acabado, así que me tendrán aquí por un largo tiempooo.
Realmente espero que me haya ido bien en mis exámenes :)
Nos leemos pronto, los quiero y muchas gracias por el apoyo ❤️
—Wendolén💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfic- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...