— Genial...— susurro el castaño enojado.
— ¿Qué fue lo que dijiste Christopher?— preguntó YoonGi.
— Nada, yo... no le iba a hacer nada a JiMin, YoonGi. — dejó la mano de JiMin y empezo a caminar. — Adiós JiMin, Adiós Noona...
Después de que el chico americano se fuera, YoonGi se acercó a JiMin para tomar delicadamente su mano y así mirar si no había ningún moreton, y no lo había, solo estaba un poco roja la zona.
— ¿No te hizo nada, JiMin?
Negó con la cabeza. —No Hyung.
— ¿Por qué andas solo, eh? No quiero que te pase nada...— revolvió con su pálida mano el cabello rubio del pequeño. — Ven te tengo que presentar a alguien.
Llegaron a la chica que estaba a unos cuantos pasos de ellos para así JiMin saludarla con una respetuosa venía. Es muy bonita...- pensó.
— Suzy el es JiMin el que te hablé. JiMin ella es...
— ¡Hola! Soy Suzy... pero puedes decirme Noona, al parecer si eres tan lindo cómo YoonGi Oppa te había descrito.
— H-hola...
— Bueno Suzy, JiMin no es tan sociable que digamos...
— YoonGi no importa, recuerdo que tú no hablabas mucho cuando llegaste aquí.
— Lo sé, lo sé.
— Bueno quiero ver qué hay de nuevo en esta escuela, irme unos cuantos años a Estados unidos hizo que olvidará todo. ¿Nos acompañas JiMin?— pregunto la chica.
— Mmh... Yo le dije a HoSeok Hyung que... Que lo vería antes de que Tae saliera de su examen.
— Bueno entonces te acompañamos y después nos vamos... No quiero dejarte solo JiMin...
—No Hyung, acompañe a Noona, no hay mucha gente ya, y probablemente Christopher ya se habré ido.
— Pero... Ahh... Bueno, pero le dirás a HoSeok que espere junto a ti a tu mamá, ¿está bien?
— Si Hyung...— Dicho eso, JiMin camino de nueva cuenta los solitarios pasillos ante la atenta mirada de YoonGi.
— Oppa... ¿Por qué cuida tanto de JiMin?
— Yo... Sólo no quiero que le pase nada...
La castaña vio como YoonGi veía la pequeña figura de JiMin desaparecer en una esquina, la mirada de YoonGi revelaba y a la vez dejaba en duda sí de verdad era sólo amistad lo que el mayor sentía hacía ese pequeño niño o era algo más.
Ahh YoonGi Oppa... ¿por qué nunca me miraste así?...
.......................................................
Bae Su-ji es hermosa 😍
¡¡¡Otra actualización!!!
¡¡¡¡Taetae está de cumpleaños!!!!
¡ahh mi bebé hermoso! 💜👑Pd. Subi una nueva fic, aún está en proceso de si continuarla o no, agradecería si van a verla, graciasss.
—Wendolén💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]
Fanfiction- Hyung... ¿Ya puedo salir de la caja? - No Minnie, aún no... - Pero ¿Por qué Yoonie~? - Sólo... No quiero que te rompas... Donde Jimin tiene osteogénesis imperfecta ("huesos de cristal o porcelana") y Yoongi sólo busca cuidarlo para que nadie rompa...