|45|

3.8K 477 47
                                    



— Vaya... Yo también quiero regalos y comida... ¿Debo de enfermarme?

JiMin rió sabiendo que JungKook no lo decía de mala gana. El menor tomó más bolsas y se las paso al rubio el cual las abría descubriendo un sin fin de golosinas y alguno que otro peluche los cuales fueron dados por sus compañeros de fotografía y danza.

— No seas tonto Kookie, deja de jugar con ese tipo de cosas. Eso fue un serio accidente.

Ya había pasó una semana después del accidente y ya ese encontraba feliz descansando en su cama.

— ¿YoonGi te habló? — preguntó Taehyung.

— Sip. Quería saber cómo me encontraba.

— Pero el vendrá más tarde ¿No?...

— Si, pero siempre pregunta por mí estado. — dijo JiMin encogiendo sus hombros.

— ¿Y SungWoon?

— Está con Sunmi Noona acompañándola, debían de ir a comprar algo de despensa para los días que se quedaría ella.

SungWoon le había preguntado que si estaría bien ir con ella, puesto que la mayoría del tiempo el mayor estaba con JiMin un rato por las tardes en su casa — al igual que YoonGi, pero este llegaba más tarde —, pero el día de hoy SungWoon no podría hacerlo, pues el día de ayer había llegado Sunmi y quería ir con ella a comprar algunos víveres.

JiMin le había dicho que no había ningún problema, pero SungWoon se sentía culpable por el accidente y dejarlo así sin más. Así que le dijo al menor que le compraría una malteada de fresas como recompensa, y JiMin aceptó contento.

— Entonces... ¿Cómo va el plan?

JiMin termino de comer el panquesillo de vainilla y limpió su boca para contestar. — Creo que no va a funcionar chicos... — comentó desanimado.

— ¿YoonGi Hyung no te ha dicho nada? — preguntó JungKook viendo como JiMin negando con su cabeza.

— Celos los hay. No entiendo porque se contiene tanto. El día del accidente una enfermera le pregunto sobre quién era, y SungWoon contestó que era tu pareja, y pudimos ver como YoonGi se ponía rojo. — dijo TaeHyung mientras buscaba su celular en su mochila el cual estaba sonando.

— ¡Oh cierto! ¿Quieres ver la foto Minnie?

— ¡Si!

— ¡Esperen! HoSeok está en la cafetería cerca de la parada de autobuses con YoonGi, pregunta si quieren algo de comer.

— ¡Muffins! — dijo emocionado JiMin mientras recibía el celular del pelinegro para ver la foto de YoonGi.

— ¡Un pastel de kiwi para mí Tae!

Taehyung asintió para después mandarle mensaje sobre lo que los chicos querían.




[...]




HoSeok había recibido el mensaje y caminó junto a YoonGi hacia la cafetería para hacer el pedido.

— Lo olvidé, ¿Los muffins de JiMinnie serán con azúcar o con chocolate, YoonGi?

— Uno y uno. — dijo convencido, puesto que cada vez que JiMin pedía eso siempre lo haga de esa manera.

El pelirrojo asintió y se dirigió a la caja a hacer la orden. Tiempo después ya estaba HoSeok y YoonGi comiendo unos emparedados antes de ir a la casa de JiMin con los pedidos.

— ¿Cómo vas con el ensayo se tu recital?

— Aún falta tiempo, pero ya tengo la canción que tocaré.

— ¿Enserio? — el mayor asintió con una sonrisa. — Wow, JiMin también tiene ya su fotografía para el concurso.

— Lo sé, y se que ganará. Por si no lo has visto, la foto es hermosa.

— Debe de ser cierto, las anteriores fotografías que JiMin ha sacado son realmente buenas.

Las vacaciones estaban pasando realmente rápido, cosa que a algunos no le gustaba puesto que no querían volver a la monotonía de la escuela, correr por entregar trabajos, juntarse en equipos, hacer tareas, leer miles de libros, entre muchas cosas.

La primera semana sería para presentar alguno de los talleres, al igual que se haría una competencia, y algunas estaban emocionados por ello.

— Aquí tienen su pedido para llevar. — dijo el empleado dejando una bolsa de cartón en la mesa recibiendo un gracias por parte de ellos eso chicos.

— Y... ¿Cómo vas con Minnie?

— Pues... Bien, creo. — dijo no tan convencido — Por lo que veo su relación con SungWoon está avanzando. Todos los días va a visitarlo antes que yo, así que supongo que van en serio.

HoSeok asintió sintiendo un poco de pena por lo que pasaba su amigo.

— ¿Ya sabes lo que sientes por él?

— Técnicamente... Mmh si...

— ¡¿Estas hablando en serio?! — dijo tratando pesadamente su comida ante lo confesado.

— Si, pero no puedo hacer nada ahora. JiMin ya tiene pareja, no puedo llegar como si nada y decírselo.

Después de un tiempo de consultarlo con su almohada pudo llegar a la conclusión que JiMin era algo más que un amigo o hermano para el. Pues cada vez que veía a JiMin con SungWoon sentía ganas de tirase encima del último y tomar a JiMin para llevárselo con el.

— Pero ¿Cómo que no? hombre, yo que tú voy ahora. Que tal si esto es una broma todo esto. — dijo HoSeok tratando de darle alguna pista a su amigo.

— ¿Eh?

HoSeok bufó y movió sus manos. — No me hagas caso. Pero sí YoonGi, debes de decírselo. —

YoonGi apartó su vista de HoSeok negando levemente. No podía.

HoSeok seguía hablando y YoonGi no prestó atención, pues sabía lo que el pelirrojo le empezaría a decir acerca de abrir sus sentimientos y decirlos libremente.

Asintió y miró hacia afuera por la ventana viendo el pasar de las personas.

Pero algo obtuvo su atención, bueno mejor dicho alguien.

¿Ese era SungWoon? Pero... Se supone que debería de estar ahora con JiMin. ¿Por qué no lo estaba?

Su vista lo siguió notando que no estaba solo.

Vaya vaya lo que se iba a liar en tan sólo unos minutos.















El capítulo que viene es el final y el epílogo lo subo hoy en la noche o mañana por la mañana.

No sé si estoy lista :')

— Wendolen 💜

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora