|12|

7.9K 1K 278
                                    

El afirmaba que tenía una suerte enorme. Después de que le dijera a su madre, "Tengo frío" y que ella no sospechara nada y siguiera sirviendo la comida era una suerte para el.


La tarde consistió en terminar su tarea y platicar con su pequeña mascota amarilla. La conversación fue que al fin se pudo sentir libre por una vez, y esperaba que siguiera así, además de hablar un par de veces sobre su nuevo amigo; YoonGi.


A la mañana siguiente el día el se habia despertado con las mismas ganas. Podia ver los arboles de afuera moverse levemente por el aire, haciendo anuncio de que el día seria algo fresco así que, como ya decía, tenía una suerte, ya que se vistió con un buzo gris claro con unos vaqueros para ir a la escuela.


Llego demasiado temprano, no quería toparse con los pasillos llenos y lastimarse con sus compañeros. Su madre lo habia dejado en las escaleras, a peticion de el rubio. El salón estaba vacío así que espero felizmente en su banca delantera, meneando sus dos piernas en el aire.


Solo fue cuestión de minutos para que el salón se llenará de alumnos, hablando demasiado fuerte para su gusto. Vio como personas tomaban asiento junto a sus amigos mientras que otros buscaban asientos libres en la parte trasera para descansar sin que nadie los viera.


¿Algún día el haría eso? Se preguntaba como se sentiría ser como esos chicos que no les importan las reglas, al menos una vez quería intentarlo.


Todo era monótono hasta que esa cabellera negra apareció, se emocionó tanto hasta levantarse, pero... ¿Qué podía hacer?, apenas y se conocían, no podía tomar demasiada confianza de la noche a la mañana. Se volvió a sentar y ver desde su lugar como el pálido junto con su otro amigo de sonrisa linda, tomaban asiento en la parte trasera. Hicieron con tanto visual por unos segundos y un par de sonrisas se plantaron en sus rostros, hasta que el menor desvío su vista avergonzada.


Las clases siguieron y JiMin era un poco tímido para participar, pero lo intentaba, estaba a la par con sus compañeros gracias a su institutriz, que era muy amargada pero le enseño mucho.


- ¿Puedo pasar?


El suspiro cansado del maestro sonó por todo el salón.


- ¿Algún día llegarás temprano joven Taehyung?


- No lo creo. -dijo este tomando asiento junto a él. Podía estar atrás con sus amigos pero, hoy era su año de echarle ganas. Más aparte que le había caído muy bien el pequeño de mejillas regordetas.


- Hey...- escuchó un susurro a su lado. - ¿JiMin?


La tarde de ayer, después de que terminarán su deber de correr los tres, como de costumbre, se quedaron en el parque cercano al instituto para hablar o simplemente pasar el rato, y para maravilla de el y HoSeok, YoonGi fue el que más habló, y no hablo de cualquier tema, sino sobre JiMin y el problemático de Christopher.


Taehyung sabía que podía haber algo entre el JiMin y YoonGi, aunque era muy rápido para afirmar cosas, con el simple hecho de haberse conocido justamente ayer, pero tendrán tiempo de conocerse, entre más rápido mejor, según su lógica.


- ¿Si?


- Mira a quien traes coladito, JiMin-ah.


Confundido por el comentario, decidió ver a donde el moreno veía encontrándose con la vista del mayor, YoonGi.


El mayor nervioso por haber sido descubierto lo único que pudo hacer fue tomar el libro al revés y llevarlo a su cara.


- Hermano , no sabia que podías leer así...


- Cállate HoSeok.


- Amigo, acabas de conocer al pequeño Minnie y ya te enamorarte de el, llévalo con calma, lo puedes asustar. 

Lo único que recibió fue el chasquido de la lengua de YoonGi. 

El no estaba enamorado, solo tenia curiosidad en el, ¿Qué niño llega a mitad del curso al instituto? Y por otro lado también era preocupacion, el hecho de que Christopher este empezando con otra presa para molestar, simplemente le fastidiaba. Siempre veía como él y el grupo de sus amigos empezaba a molestará a los de nuevo ingreso.


Había pasado lo mismo con TaeHyung, pero gracias a HoSeok y YoonGi, principalmente HoSeok, quienes fueron los que ayudaron al de sonrisa cuadrada a evitar el maltrato del extranjero.


Pero YoonGi no se quedaría de brazos cursados viendo como Christopher maltrataba al menor de bonitas mejillas, el lo ayudaría. Pero ¿Por qué a él y a los demás no? Aquellos que Christopher había lastimado junto con sus amigos, también merecían apoyo, pero había algo que le decía que no podía dejar solo a JiMin, y su abuela le había dicho, "Si sientes que debes hacer algo, hazlo, porque puede que después te arrepientas", así que lo hará.

YoonGi iba a cuidar de JiMin.






~♧~
Se supone que iba a hacer un "especial" por los 1k de vistas, ahora son 2k, y estoy por entrar a exámenes, lo siento :( ♡

Mi Muñeco de Porcelana [YM][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora